

La promesa era ver promesas, jóvenes que a futuro serían estrellas locales o internacionales. ¿Pasó realmente eso con alguno de los que disputaron "Rumbo al mundial 94"?. Si, aunque ninguno llegó a disputar el torneo que daba nombre al programa.
Si bien fueron varios los que llegaron a primera, esta competencia sirvió para ver a dos juveniles (que por entonces se odiaban) que terminarían convirtiéndose en tal vez la delantera más exitosa en la historia de Boca: Martín Palermo (que jugaba en Estudiantes) y Guillermo Barros Schelotto (Gimnasia).
Extrañamente, el equipo que se coronó campeón fue Deportivo Español, capitaneado por el arquero Marcelo Pontiroli (quien incluso llegó a lucirse en una definición por penales).
Eso es para Chilavert. Ahora no puede decirle a Pontiroli (al que le metió su primer gol de tiro libre en primera): "Tu no has ganado nada".
Lindo recuerdo ese programa. Y más todavía las fotos del post: Palermo con pelo largo y rulos y el Mellizo con la camiseta Tripera, la misma que por estos tiempos parece haber olvidado por completo. Una pastillita de "Memorex" o algo similar no le vendría mal.
ResponderBorrarUn abrazo.
Impresentable Palermo en esa foto...
ResponderBorrarIDOLO PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ResponderBorrar