Después de un largo tiempo SQM retorna a las pistas con un contenido "exclusivo". Se trata del primer logo de Sun Surf (podría hablarse de una involución de Mark, ya que era un cavernícola) y otra etiqueta original perteneciente a una camisa (para los que no se acuerden del tema o quieran más data y/o imágenes recomendamos visitar cada uno de los hipervínculos).
Por otro lado se encuentran el escudo de Squadron 27 y el de Flojos, ambas marcas de Sun Surf. Cabe recordar que muchos locales en donde se vendía la ropa Sun Surf eran de Flojos, cuyo producto más emblemático fue una mochila negra con el pajarito.
Esperamos que disfruten del aporte, tal vez en breve haya más en SQM.
(Agradecemos al lector Roberto por el aporte de imágenes y datos. Sigan mandando).
Inestimable aporte! gracias por estos recuerdos de mi niñez
ResponderBorrarYo tenia la mochila de flojos, el pajaro era fluo
ResponderBorrarJaja de casualidad pasé por acá sin la más mínima esperanza y me encontré con esto :O :O :O un gran saludo SQM por haber vuelto y esperemos que vengan muchos más aportes dentro de poco!
ResponderBorrarlarga vida a mark!
ResponderBorrarQué bueno que volvieron!!!!! Gracias! :D
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarhola atodos/as todavia tengo un cardigan color bordo ,amarillo y gris que compre en el 88" en mares de Valentin Alsina abrazo man!!
ResponderBorrarSofía: si te interesa publicitar en la página escribinos un mail. Saludos
ResponderBorrarHola, algún tiene algo del cuervo se Flojos?
BorrarHola ochenteros!! Recuerdo tener una remera marca Flojo¨s, rosa, con el dibujo en las espalda de Curly de Los 3 chiflados, diciendo una frase en inglés que ya no recuerdo. El local estaba en Peña esq Pueyrredón.
ResponderBorrarCamisas y remeras Sun surf, infaltables en mi placard. La marca Diller era como mas guarra, no tan chetita como Sun surf.
los buzos Lightning Bolt un clásico, y las zapatillas Adidas Volley, o las Ellesse, quedaban pintadas. GRACIAS por haber tenido mi adolescencia en los ¨80!! Lejos la mejor época.
felicitaciones a todos los guachines y guachinas que vivieron la epoca de los ochenta!!!!
ResponderBorrarsalud!!
Habitue del local de Pueyrredon y Peña... Gran recuerdo. Nos vemos en Puerto Pirata
ResponderBorrarexelente recuerdo..era la epoca q, salieron las musculas con colores muy vivos como el naranja,rosa,amarillo, blanco...mark fue unicono de los 80...yo me pregunto por que np se refloto esa marca, como dillers tambien....igual ya no tenemos 16 o 17...saludos a tdos y nos vemos en en juan de los palotes....
ResponderBorrarTEnia la mochila de Flojos, azul, con 4 pájaros fluo. Mi sobrenombre lo debo a esa mochila. "El Pájaro" despues de 38 años,,, aún sigue siendo mi sobrenombre,,,,, por el que muuuchos me llaman,,,, qué lindo recuerdo!!
ResponderBorrarVaya coincidencia...a mi me llaman Cuervo por lo mismo.!!
Borrarq, epoca x dios,!!! ya con mis 53, recuerdo q, tenia a mark en la espalda arriba de un bugui,, era otra epoca de una argentina cada vez mas lejana, pero yo me bajo en esa estacion....nos vemos en NEW FACE (PALOMAR)
ResponderBorrarTuve la suerte de conseguir mucha ropa sunsurf pero a la vez consegui tambien remeras y camisas de Flojo's ... que epoca memorable !!!
ResponderBorrarHola, estoy tratando de encontrar algo del cuervo negro, mochila, alguna prenda, calco, algo si alguien tiene dejo mí celu 15-2263-1652
ResponderBorrarTengo un pañuelo de flojos con su cuervo en bolsa sin usar ya q compré varios por esa época.. se usaba en el cuello.. jaja.. q lastima q no puedo subir foto..
ResponderBorrarTengo 16 años y tengo un sueter muy lindo verde agua con detalles en azúl, heredado de mí abuela. Tenía curiosidad y me encontré un montón de historias tan lindas. Pensar que ahora la tengo acá al lado con la etiqueta del cuervito, me hace acordar a mí mascota, es un chimango y se ve igual!!
ResponderBorrar