El hombre nunca ha sabido estar en paz con las otras especies, está en su naturaleza la guerra o algo así. De esta manera, ha librado batallas contra todo lo que le molesta, y para ello se ha preocupado por inventar todo tipo de armas: veneno para las ratas, cucatrap para las cucarachas, barcos japoneses para las ballenas y tantas otras cosas más.
Entre todas esas luchas una de las más destacables es la emprendida contra esos malignos seres a los que se ha denominado como "Piojos".
Shampoos, peines, vinagre, shampoos más potentes, peines con dientes acanalados, se hizo de todo para eliminar a los "chupasangre" pero nada parecía detenerlos.
"Ya que no podemos matarlos a todos, por lo menos vamos a torturar a algunos" habrán pensado quienes idearon el Robicombi, con una lógica similar a la George Bush.
El aparato en cuestión era un peine con un dispositivo en su mango que emitía pequeñas descargas eléctricas a los "Pediculus humanus Lineo" (nombre científico) que quedaban atrapados entre sus dientes.
Por otro lado, el logo del producto incluía a un extraterrestre que manejaba el aparato con una alegre sonrisa (a la derecha foto del muñeco que hace poco costaba $ 500 en Mercado Libre).
No se sabe bien por que, si por que no servía para nada o tal vez por que el producto enseñaba a los niños como "torturar a los enemigos", pero al poco tiempo de aparecer el Robocombi fue sacado del mercado y así, los piojos siguen ganando la batalla.

5 comentarios

Galateia dijo... @ 12:03 a.m.

Teniamos una maestra que tenia esa maquinita y se las pasaba a los chicos de 4° yo iba a 3° en ese entonces, pero tengo entendido que funcionaba...

Gabulina alias "despuestedigo"

Anónimo dijo... @ 3:08 p.m.

que indignacion! a mi me lo pasaron por el pelo pero nunca me llegó el muñequito!

y si, funcionaba, hacia un piiiiiiip insoportable y cuando se paraba era porque habia piojo electrificado

. o O M e l i S e r O o . dijo... @ 11:55 a.m.

Yo lo tenia, y si te daba en un lunar, te electrocutaba a vos tambien. Un hdp el robicombi. Deberia haber sido prohibido por la convencion de Ginebra.
Por esa epoca estaba la leyenda urbana que decia que grandes hordas de piojos eran creadas en los laboratorios que hacian shampoo antipiojo (como Nopucid, nopucid es barbaro) y que en Marzo (comienzo del año lectivo) los soltaban en las plazas para que los chicos se llenaran de piojos y las madres compraran los productos antipiojin.
Muy buen blog!
M

Anónimo dijo... @ 12:25 p.m.

El aparato era buenìsimo , porque lel zumbido era mìnimo y o producìa ningun daño .
Lo verdadero es que con ese aparatito , los laboratorios dejaban de vender "tantos" productos para los piojos y es durante el perìodo escolar una considerable entrada en pesos para ellos.
Por ese motivo fue dejado de importar....
A ver si alguien en ntro.`pa+is logra sacar algo parecido.
Camila , Capital

Anónimo dijo... @ 3:18 p.m.

El aparato era, en efecto, una verdadera maravilla, y solo quien no la ha usado se puede atraver a decir que no servía de nada. Además, estaba bien hecho. Yo he tenido uno 9 años, acaba de estropeárseme, y hay pocas cosas que duren tanto actualmente en el mercado. Lo han retirado porque si se usa el robi ya no hace falta comprar champucitos ni lociones, esa es la única razón.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics