Un nuevo disco de SQM, en esta ocasión un compilado con algunos de los mejores temas (lo cual no quiere decir que sean buenos) de la radio Z95, más algunos de los grupos sobre los que se escribía en la revista 13/20. La idea parecía completamente innovadora hasta que encontré (y recordé) lo siguiente:
Igualmente esta unión puede apreciarse en este primer CD que cuenta con clásicos como "Niña De Pelo Negro", un tema no apto para niños no tanto por su letra sino por la diabólica risa de su interprete, más algo de house, de techno, algunos muy conocidos, otros no tanto, y un final a toda orquesta con Jive Bunny & The Mastermixers, un mix de música de los 40/50/60 que fue un "tema del verano" en 1989. O sea: mucho de la Z, algo de ambos y un poco de la 13/20. En breve la segunda parte de este compilado, con más 13/20 que Z95. DESCARGAR

8 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:05 p.m.

Buenísimos los temas!!!
Lo que más rescato, es, en el tema 2, cuando al principio el locutor de la radio dice:"Spotlight!, los que se ven venir!!!" Cuántos recuerdos me dejó esa frase!!!Cúanto hacía que no escuchaba eso!!!

Gracias SQM!!!

Silbido dijo... @ 12:59 p.m.

No lo puedo bajar, ya se superó el límite !!!

Gerónimo dijo... @ 4:28 p.m.

Arreglado. Ya se puede volver a bajar. Saludos

Anónimo dijo... @ 10:35 a.m.

"Niña De Pelo Negro, un tema no apto para niños no tanto por su letra sino por la diabólica risa de su interprete", es verdad!!!. Estremecedora la risa de este tipo, a la altura de la de vicent price en thriller.

Anónimo dijo... @ 1:21 p.m.

No se puede bajar... mataría poner un servidor más para tener una alternativa, más en este tipo de material que es tan dificil de conseguir y tan bueno por cierto!!!

Anónimo dijo... @ 5:57 p.m.

en realidad es muy buena la risa ''yo la compro me encata esea risa satanica jajajajaja aparte es de mi epoca esa musica m gusta mucho mas

fabian civer dijo... @ 1:22 a.m.

ojala puedas subirlos a otro servidor padre te lo agradeceria muy buenos los post

Lucas dijo... @ 1:25 p.m.

¡Por favor sube de nuevo los audios!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics