Quién sabe qué habrá sido de Jorge Cuttini. ¿Habrá muerto? ¿Estará vivo? Grandes incógnitas sin respuestas ya que es imposible conseguir información sobre él, y mucho menos una foto... (hasta ahora).
Lo cierto es que Jorge Cuttini supo descollar allá por fines de los 80 con su afamado zoológico. Amante de los animales, lugar que supo ocupar como referente en la Argentina durante algún tiempo, Jorge solía participar de "La noche del domingo" de Sofovich. Siempre llevaba algún animal exótico al programa, aunque uno debería decir que los animales más exóticos eran los que pulseaban o rompían barras de hielo en el ciclo de Gerardo.
El afamado zoológico de Cuttini era un predio cercano a Luján, en donde la gran mayoría de los animales estaban sueltos. Esto último era su mayor atracción, pero a la vez terminó por ser lo que hundiría a Cuttini. El 8 de octubre de 1988, un nene de 7 años metió la mano en una jaula para darle un sandwich a un oso (por eso la foto), el cual le arrancó el brazo izquierdo. "El nene sintió cuando el animal le arrancó el brazo, arriba del codo. Se lo devoró. Si no, lo hubieran podido injertar", fue la alegre descripción de uno de los testigos. 15 años después, un juez de Primera Instancia condenó a Cuttini y al Estado Nacional a reparar ese hecho con una indemnización de un millón de pesos.
Por otra parte, según los comentarios de los empleados del actual zoológico, Cuttini trasladó su emprendimiento a Ezeiza, después de que un elefante habría aplastado y matado a una mujer. Este hecho nunca llegó a darse a conocer.
Pero quizás la anécdota más brillante en la breve estadía de Cuttini por la vida pública sea la que refleja su otra cara: tiempo después alquiló a uno de sus monos para una publicidad de Pepsi; el animal se puso violento en el medio de la filmación y Cuttini, desesperado, sabiendo que podría ocurrir algo similar a lo del oso, habría sacado su revólver y asestado nueve balazos al pobre simio. Como si esto no fuera poco, ¡¡¡luego lo remató a culatazos!!!
Se dice que a raíz de este último hecho el zoológico fue clausurado por maltrato y mala alimentación de los animales por la Fundación Protectora de Animales. Después de eso, nunca se supo más nada de él hasta el fallo de la indemnización dictado hace dos años y confirmado en el 2006. Quién sabe dónde andará Cuttini: tal vez esté viviendo en una selva rodeado de animales, o a lo mejor se lo comió un oso...

Actualización: Jorge Cutini desarrolló un seguro para las pistolas Glock

37 comentarios

Anónimo dijo... @ 12:54 a.m.

POr lo que supe el Mono no llego ni al estudio, se puso como loco y desobedecio las ordenes de cutini, tal es asi que el mono se le abalanzo a cutini y lo tomo de los testiculos y no lo soltaba y tironeaba. Fue ahi cuando le vacio el cargador del arma que portaba en su cintura...de todas maneras tal vez con un dardo tranquilizante el chimpance se podria haber salvado pero...por lo que paso cuttini lo tenia ya previsto. Y antes que le arrancara las bolas lo cago a tiros.

Anónimo dijo... @ 11:42 a.m.

Jorge Cutini se dejó ver en uno de los programas del domingo a la noche en América. No recuerdo si era Crónicas Extremas o Cámara Testigo. Se lo vió bastante demacrado y viejo.

El actual Zoológico de Luján antes era el de Cutini. El director del mismo, un ex empleado de Cutini, decidió seguir con el emprendimiento. Aunque, claro está, mucho mejor llevado y organizado que antes.

Emmanuel dijo... @ 11:44 p.m.

Exacto, a Cutini se lo vio en un programa, camara testigo, interpelado por el mismo chico al que el oso le arrancó el brazo, diciendole que nunca le pagó la indemnización y que cutini nunca se acercó a el a ofrecerle una disculpa, a lo que Cutini respondió que lamentaba lo que le sucedió pero que el perdió todo por ese incidente; en el mismo programa, Cutini le decia que estaba en un proyecto, que si llegaba a salir bien le compraba un localcito o un kiosco como para que tenga para vivir. (pobres)

ciudad sin ley dijo... @ 9:53 a.m.

Aclaro de entrada que Cuttini es un HDP que no tiene perdon de nadie, pero al que puso que a un mono se lo calma con un dardo pone en envidencia que habla sin saber.

Un mono tiene la fuerza equivalente a 3 personas, diferencia perfectamente los sexos de los humanos (aunque te disfraces y te pintes los labios) y justamente ataca a los genitales destrozándolos para ser efectivo.

Si no le clavas 15 tiros o lo decapitas mata tranquilamente a 2 personas en menos 30 segundos que es lo que tarda el dardo en hacer efecto. ¿vos te pondrías delante del mono con un dardito mientras te está arrancando los huevos o la cabeza?

Volviendo al Blog, cuttini se borro y es un miserable hijo de un container lleno de p.tas.

Anónimo dijo... @ 12:17 p.m.

Cutini?
Dicen que está acá:
http://www.siderlock.com/

X-(

Anónimo dijo... @ 11:26 a.m.

Recuerdo una vez cuando era chico, fui al zoo que Cutini tenía en Ezeiza. El tipo quería demostrar la sumisión que le rendían los leones a él. Como si nada se metió en la jaula de los leones y les daba órdenes, pero los leones ni pelota. Así una y otra vez, la gente mirándolo del otro lado de la jaula (entre los que me encontraba yo, por supuesto). Hasta que el tipo se hartó y le dijo a uno de los pobrecitos felinos "dale, movete león hijo de p.uta", y lo empezó a cagar a patadas delante de todos. Increíble. Yo tenía 8 años y me quedé helado...

Anónimo dijo... @ 4:29 p.m.

Yo tengo una vasta experiencia en trabajos con animales y en zoológicos. De más está decir que la fuerza de un mono supera totalmente cualquier fuerza humana, que un pequeño tití puede arrancarte un dedo de la mano tirando de la suya. La gente es muy inconsciente al mismo tiemp y no respeta nada de nada y así también pasan las cosas. Por otro lado, es una gran inconsciecia un zoológico que permita que la gente ingrese junto a tigres, leones etc. SIEMPRE serán animales salvajes, por mas que hayan estado criados con leche y bla bla como ellos dicen. Recomiendo que no ingresen a esos sitios, son muy peligrosos, y aunque ofrezcan excelente seguridad, la reacción repentina de un animal no la puede prever nadie, y hasta que ocurra una tragedia no van a tomarse recaudos. Tengan cuidado, no ingresen, porque el humano no tiene sumo control sobre las reacciones animales. Y de más está decir, que también los maltratan en esos zoos para que no ataquen a la gente, como tb los tienen dopados.

angel22 dijo... @ 3:43 p.m.

hola amigos les cuento un chimpance tiene la fuersa de 3 humanos atletas y la patada de un burro, el mismo cuando pelea usa la ciguiente tactica patea y luego busca los testiculos para neutralisar a su componente y rematarlo pateando sobre si, el tarda para hacer todo eso solo 30 ceg un dardo tarda entre 5y 10 minutos en dormirlo ,en los zoo de hotros paices usan mujeres para su cuidado ya que son muy traicioneros tanto hembras como machos y buscan los testiculos cutini si hubiera tenido dardo estaria muerto yo hubiera echo lo de el pero me extraña que sea tan descuidado y confiado el conoce de ellos fue mi maestro y me enceño mucho de animales

Zorak dijo... @ 5:01 p.m.

Es simple, los animales no son para zoologicos ni para publicidades, los tiros se los tendria que haber pegado Cuttini a si mismo por llegar a esclavizar animales que pertencen a un habitat totalmente diferente y usarlos para beneficio propio... paremos de una vez con la mentira de los circos con animales y zoologicos, actuemos con etica y un poco el sentido comun... solo al ser humano se le puede ocurrir jugar con el sufrimiento ajeno, y para colmo de otras especies, solo por entretenimiento... Los amantes de los animales no van al zoologico, y el que quiera aprender sobre ellos que mire un documental que va a ser mucho mejor que enseñar a nuestros hijos lo jodido que esta el hombre y explicar como somos capaces de sacar su habitat a seres sintientes y los trasladamos a miles de kilometros para meterlos en una carcel... solo porque tenemos el poder de hacerlo, nunca usamos ese poder para ayudar al mas "debil" sino para oprimirlo... el actual zoo de lujan es un horror inimaginable, donde todos los animales viven su vida drogados y dormidos, la gente puede ir y meterse en la jaula de los animales y hasta sacarse fotos junto con ellos como si algo de todo eso fuera natural para el animal... todo esto con los animales bien dopados claro... un horror asi solo se le puedo desear justamente a los humanos que causan este sufrimiento a otras especies...

Anónimo dijo... @ 2:12 p.m.

Gracias por la información. Menos mal que leí estos comentarios que son tan útiles para quienes NO sabemos de animales más que lo que vemos por TV en canales de Cable.
Antes de decidir un paseo a un zoo hay que pensar todo lo que realmente ocurre y no nos damos cuenta.

Carlos dijo... @ 3:06 p.m.

Rompo una lanza por Cutini, lo qué lo hemos conocido, sabemos de su honorabilidad, y grandeza moral, y humanitaria,,,.....opinar solo por lo qué dicen los medios es de estúpidos adocenados, sin fundamentos......

PEDRO DANIEL CUTINI VELLON dijo... @ 10:39 p.m.

SOY SOBRINO SEGUNDO DE JORGE UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO CUALQUIER OTRO Y LOS QUE HABLAN ESTUPIDECES XQ ESTAN AL VICIO Y TIENEN LA LENGUA EN LA BOCA XQ NO PUEDEN TENERLA EN OTRO SITIO DEBERIAN QUEDARSE EN SU CASA A CUIDAR A SUS FAMILIAS O INTERIORIZARSE MEJOR EN QUE OCURRIO CON ESE FAMOSO TEMA DEL OSO... YO ESTUVE EN EL ZOOLOGICO CUANDO TENIA 11 AÑOS Y YA TENIA SEGURIDAD EN LAS JAULAS APARTE LAS FOTOS QUE SE MOSTRARON DE LA JAULAS DEL OSO ERAN VIEJAS UN ALAMBRADO DE ESOS NO SE CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO VAN ENTERRADOS EN HORMIGON 0,60MTS Y EN AQUELLA EPOCA NO HABIA LOS ACELERANTES QUE HAY AHORA PARA SECAR EL HORMGION EN MENOS DE 6 Hs Y SE DIJO QUE SE HABIAN CAMBIADO LOS ALMBRADOS EL DIA DESPUES DEL ACCIDENTE PORQUE LAS DOCENTES NO SE HICIERON CARGO DE SU NEGLIGENCIA PARA EL CUIDADO DEL CONTINGENTE ES MUY FACIL HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO ENTONCES ANTES DE HABLAR DE UN OSO QUE ARRANCA BRAZOS O LA MUERTE DE UN MONO QUE SI ME PASARA A MI YO HUBIERA HECHO LO MISMO PRIMERO YO LUEGO EL MONO DEDIQUENSE A CUIDAR A SUS FAMILIAS O SUS TRABAJOS Y DEJEN DE HABLAR ETUPIDECES.... PEDRO DANIEL CUTINI VELLON

Anónimo dijo... @ 10:49 p.m.

hola soy matias .... la verdad cutini es una persona muy buena hay tantos pelotudos en este mundo qe hablan pelotudeces mi papa trabajava con cutini y la verdad cutini no es un hdp como dicen todos ustedes xq no lo conocieron biem a cutini ... qe culpa tiene el qe la maestra del chico qe perdio el brazo se alla descuidado del ñiño ya adulto ... eso fueee falta de responsabilidad de la docente presente qe no se hizo cargo .
mi papa lo conoce a cutini y jorge es un hombre de biem nunca le hizo mal a nadie. y al respecto del mono toda las personas saben qe un simio tiene la fuerza de 3 hombres . yo creo qe cutini hizo lo qe tuvo qe hacer cino ubieze hecho otra trajedia mas y no creo qe esta ves se alla perdido un brazo creo qe esa vez se iva a perder 1 vida de cualquiera .... pienzen lo qe dicen no hablen alpe2 yo se qe tienen mucha bronca por lo qe paso pero hay qe pensar antes de hablar y echar causa ...

firma : matias cid

Anónimo dijo... @ 5:24 p.m.

Señor Cutini Vellón, si no puede manejar a un animal salvaje no debería exponerse a él. Su pariente cometió ese error y le costó la carrera, además de costarle la vida a una criatura que carecía del raciocinio que nuestra especie posee. Si ud sostiene Primero yo, luego el mono, agradecemos que se dedique a otra cosa. Por favor, que no sea educación o salud. Ahí nos gusta que prioricen a nuestros seres queridos.

Anónimo dijo... @ 10:58 p.m.

No sean ingratos!!! Todos hemos disfrutado de sus presentaciones con los animales!!! Yo soy productora de tv y conoci muy bien al Sr Jorge Cuttini, un caballero responsable y un hombre que adoraba a los animales y dejenme decirles que ellos tambien. Recuerdo que a todos nos gustaba ver como el se metia en la jaula de los leones y ellos le lamian su cabeza, su cara y lo abrazaban. Recuerdo una vez... cuando los abogados del chico que perdio el brazo venian a negociar por mas dinero... los leones en la jaula donde Cuttini hacia el show se dieron cuenta de la prescencia de estos cuervos mal intencionados y desde adentro de la jaula querian atacar a estos maleantes que miraban encantados el espectaculo de como los animales querian a Jorge Cuttini. Ni con eso, esos abogados transeros se privaron de pedirle a Cuttini su reloj Rolex de oro... "para seguir negociando", dijeron. Rolex que Cuttini iba a usar para darle de comer a los animales los proximos dias, pues ya no le quedaba dinero para nada... y tenia que vender animales a otros zoos para que sobrevivieran otros.
A decir verdad, el accidente del chico de 1998 le arruino la vida al pobre hombre, que dia a tras dia vivia para los animales. No es justo... todos sabemos que los chicos son traviesos y querendones, ese nino debe haber pensado en darle de comer su sandwich al oso y tragicamente ocurrio la desgracia de la perdida del brazo. NO hubo negligencia ni premeditacion... miles pasamos por su zoo y nunca nos paso nada o mejor dicho a mi me paso esto: yo tenia una bolsita de alimentos para animales (galletitas) debajo de mi campera y un carnero me empujo con sus cuernos golpeando mi estomago porque queria esa bolsa... yo al principio me asuste, hasta que me di cuenta que era una tonta por mantener esa bolsita de galletas escondida. Los animales no pueden medir su fuerza... a quien puedo culpar por mi error?? El ser humano solo tiene siempre el poder de discernir y los animales no siempre o casi nunca... como el oso y el carnero.
Muchachos hay que soer un poco mas justos y no destruir a las personas solo por el deporte de opinar.
Me gustaria volverlo a ver al Sr. Jorge Cuttini, y le deseo que se encuentre bien y que Dios lo bendiga y a la maestra que estaba a cargo tampoco le carguemos toda la culpa tambien, los ninos son ninos y a veces un minuto puede ser fatal. Dios quiera el nino haya cobrado el dinero y finalmente pueda tener su protesis o por lo menos una vida mejor. El estado deberia ayudarlo con eso, tenga indemnizacion o no. Hablen con la presidenta Cristina, ella puede hacer algo seguramente. Que Dios y la Virgen bendiga a todos y nos de una nueva oportunidad de ser felices y perdonar!!!

Mesiguelaside dijo... @ 3:31 p.m.

Leyendo todos los comentarios me dí cuenta que prácticamente todos los defensores de Cutini son analfabetos que no saben escribir sin errores (horrores!) de ortografía. De su orfandad de conocimientos se deduce su incapacidad para argumentar racionalmente y sólo responden en forma visceral.

Anónimo dijo... @ 5:10 a.m.

Cutini o algun allegado:
Gracias Cutini por tu zoologico, gracias por enseñarme a querer a los animales.
Tu legado es que hoy soy biólogo y docente, y ayudé mucho al medio ambiente en varios proyectos.

Lo del oso que se comió la mano fué una tragedia, lo del chimpancé otra tragedia mas, que si Cutini no le vaciaba el cargador todo hubiese sido mucho peor.

Si alguien sabe de Cutini, comuniquese conmigo ramtes1971@yahoo.com.ar
Que sepa que muchos de los que lo odian (sin saber la informacion necesaria) aprendieron a querer a los animales gracias a tipos como Cutini.

Un abrazo.

Anónimo dijo... @ 3:36 p.m.

Mesiguelaside : yo tambien me di cuenta de eso.
PEDRO DANIEL CUTINI VELLON : Que haces escribiendo? anda a cuidar a tu familiaaaa!! (no se, como el tipo cada 2x3 pone eso)
Matias: A vos te tendrian que haber metido los 15 balazos...que mal que escribis flaco! intercalas analfabetismo con "cultura celular" "...pienzen lo qe dicen no hablen alpe2 yo se qe tienen mucha bronca..." *ALPE2* brillante!
Flaca productora de tv: productora de pelis porno deberias ser "...Recuerdo que a todos nos gustaba ver como el se metia en la jaula de los leones y ellos le lamian su cabeza, su cara y lo abrazaban..."

Chau me voy a hacer la del mono!
BrianJ

natali gonzalez dijo... @ 10:47 p.m.

fui muchas veces en la primaria a el zoo de cutini, y me encantaba, comiamos cerca de las jaulas y gracias a dios nunca paso nada.era una excurson q disfutabamos mucho. me acuerdo q habia como una holla de arena y una laguna chiquita y hata como un acuario un poco mas alejado del zoo una vez encontramos cartuchos de escopetas y uchos patos muertos.caminando alrrededor del zoo habia un parque abanonado me encantaria volver algun dia alguien sabe como?

Anónimo dijo... @ 4:19 a.m.

natalia gonzalez: ¿y cómo va a ser?...VOLVIENDO!!!

Que manga de brutos todos aquellos que han escrito tan horrorosamente, por favor comprense un diccionario o un libro y llevenselo a cagar al baño.

He dicho.

Anónimo dijo... @ 4:06 p.m.

Y si Cuttini amaba tanto los animales, ¿para qué los encerraba? para hacer guita, obvio. Cuttini y todos los que lo defienden vayanse a cagar.

Anónimo dijo... @ 10:26 p.m.

La verdad patéticos los que defienden sin ningún tipo de crística a Cutini, pero más patéticos los que lo atacan sin el más mínimo atisbo de empatía.
El señor cutini quería tanto a los animales que minimizaba sus riesgos. Pero también pudo verse en algunos reportajes posteriores al accidente, que tomaba algunos riesgos mas allá de lo lógico por el motivo que fuera, figurar, plata etc. (Estuvo con un osezno en un programa de ATC y él mismo comentó lo nervioso que lo ponía, porque él sabía lo inestable del caracter de los osos).
Si todo ubiera estado ok, el oso del zoo hubiera tenido una buena reja y punto. Es responsable culposo en lo penal, y en lo civil debe pagar o ir a la quiebra como finalmente pasó.
Por otro lado este hombre en esa época hizo algo muy importante para introducirnos a muchos en el mundo de los animales y la vida silvestre, recuerden que hasta hace 20 años era "bien visto" por ejemplo salir de cacería...

JC

Anónimo dijo... @ 10:42 p.m.

Me dio nauseas al entrar y leer todo esto, ocupense de algo importante por favor!! Y dejen a la gente tranquila!

Anónimo dijo... @ 11:04 p.m.

yo a cutini lo vi en el zoologico pero nunca me voy a olvidar cuando estaba en la noche del domingo con el ruso sofovich...las papotas que me hice mrando a las secreterias! mamitaaa

Anónimo dijo... @ 4:18 p.m.

Muchachos, a mi también me gusta leer un texto con buena ortografía, pero tampoco es cuestión de priorizar la forma por sobre el contenido. Se trata de leer ideas, no palabras, de capar el contenido sin entretenerse con el formato! Tan difícil es?

Anónimo dijo... @ 7:17 p.m.

No se de que época es este artículo de modo que hoy 1º de octubre del 2013 voy a hacer un comentario al respecto sobre Jorge Cutini.
Lo conocí personalmente por una novia que él tenía en Rosario y que coincidentemente era amiga mía.No si decir que Jorge era mi amigo porque tenía una personalidad muy peculiar,lo que sí estuvimos muchas veces juntos compartiendo algunas cosas,hablamos mucho y me explicaba como pensaba sobre él y los animales.Voy a tratar de definirlo objetivamente de acuerdo a mi criterio personal se entiende,no quiero que algún pariente o simpatizante se ofenda porque no tengo nada en contra de Jorge,es más siempre le guardé afecto,pero para definir la personalidad de alguien con sus virtudes y defectos hay que ser completamente objetivo.
Jorge no era mala persona,todo lo contrario,tenía un gran corazón,generoso y no escatimaba esfuerzos si quería ayudar a alguien,la prueba es que tenía personas trabajando en su parque a los que los trataba como familiares.Según tengo entendido por su novia que pasaba algunas temporadas con él ,algunos muchachos los había adoptado,es más cierta vez encontró un mendigo,lo llevó a su casa lo hizo bañarse,afeitarse y le compró ropa,luego le dió trabajo en el Parque.
En cuanto a su personalidad era muy ego,le gustaban las adulaciones y siempre tomaba de víctima a cualquiera para sobresalir con sus ocurrencias a costa del otro,a veces ofensivas.Cierta vez le tocó compartir un acto con Baglieto y en el escenario empezó a relajarlo,le decía “que clase de música tocas vos?” mirá que yo he sido pianista y conozco la buena múscica! “y esa gente que está ahí quienes son?”- mis padres,mi novia..dijo Baglieto-ahh pero sos un gringo… te viniste con toda la familia…!” La novia le dijo no lo relajes así..! y Jorge le respondió, “ que me importa..el show lo hago yo..!

Anónimo dijo... @ 7:21 p.m.

Sigo–En otra oportunidad en Buenos Aires creo que fue en la Casa de Córdoba en la entrega de un Premio a un ecologista-en un ambiente lindero de la casa estaba un señor francés exibiendo un audiovisual sobre fauna y sus viajes,nos acercamos al lugar y el hombre mostraba una expedición montañosa donde se quedaron varados a los 4 mil metros y tuvieron que ser rescatados por helicópteros,mientras el francés explicaba,salta Jorge y dice: “que se jodan..!quien los mandó a subir…hacen movilizar gente y gastos inútilmente..!” luego el hombre mostraba unas aves con su nombre científico “Clholoropus polla” y Jorge dice :“esas son gallinetas,yo tengo varias de esas..” el objetivo era desacreditarlo al francés porque nadie en ese momento podía opacar su presencia.Ese era Jorge Cutini.
Un día cenando en Buenos Aires me decía” a mí Europa me gusta para visitarla nada más,mucha gente me dice en EEUU o Europa harías mucho dinero con lo que hacés” pero sabés que pasa ? en Europa no soy nadie,aquí soy Jorge Cutini!!!,O sea el necesitaba el reconocimiento.
Respecto a los animales nunca estuve de acuerdo con su forma de pensar,el me decía que Sofovich era un HDP porque había agarrado la concesión del Zoo de Bs As y le dijo que los animales le importaban un carajo,que a él le importaba el negocio,de Sofovich no me extraña.Decir que Jorge amaba los animales es opinable,digamos que los usaba y los cuidaba como su material de trabajo,para hacer dinero o para hacer su Show,para alimentar su ego o para lo que él haya pensado.El dinero no era lo principal porque también lo invertía en lo mismo pero trataba a los animales fríamente,los cuidaba,los curaba,pero amor por los animales es otra cosa.Si el se tenía que desprender de algún animal,incluso que había criado desde que nació no tenía problema,ya sea porque necesitaba plata,porque no le servía para el show o porque lo canjeaba por otro. Los accidentes no suceden porque sí,en el tema del mono él lo expuso al stress,el mono no le pidió hacer ninguna publicidad y la prueba de lo consciente que estaba Jorge de lo que podía ocurrir es que estaba armado por las dudas ,eso es amor?
Jorge Cutini era muchas cosas a la vez con sus virtudes y sus defectos,cada uno sacará sus propias conclusiones de acuerdo también a su propia personalidad,lo criticará o lo defenderá.

Anónimo dijo... @ 12:35 a.m.

Master si vos sos biólogo mostrame el titulo, porque yo no creo que exista ningún biólogo,veterinario o afín que pueda defender un zoo como ese. Yo también conoci el de Cutini, pero creci y tome dimensione del daño que genera a los animales de esa forma. Ademaa de la payasada de creerse amigo de los leones. Al igual que el actual zoo de Luján no hay que darles cabida. Son malos ejemplos

Anónimo dijo... @ 12:38 a.m.

Jajajaja k.o

Anónimo dijo... @ 12:50 a.m.

Hoy es 20 de noviembre de 2013, termine aca por que recien vi la de matt damon y scarlet johansson , que compran un zoo en Australia. Aunque no lo crean recorde mi niñez en el zoo de cuttini. La verdad como todo lo que tiene mas de 15 años in aryentain, no existia un puto control de ese zoo. Ojo el mejor recuerdo tengo. Pero mirando a la distancia un chabon agarro un predio, metio monos, tigres, osos y elefante y a coooobrar entrada...a los que lo defienden hacen una fila y se bajan los lienzos en la jaula del oso, al resto que decirles..si eStan leyendo esto salgan ya mismo. Ah adhiero a la critica de los errores de ortografía, muchachos muy lindo lo de darle de comer al león, pero bien vale educarse y meter al menos el primario, aparte los libros no muerden! Adios. Winner

Anónimo dijo... @ 2:15 p.m.

JORGE CUTTINI VIVE EN AVELLANEDA EN UN EDIFICIO EN LA CALLE CHILE 224 DPTO 3, ES UN SUCIO MUGROSO QUE VIVE METIENDO PERROS POR TODOS LADOS, METE EN EL EDIFICIO PERRAS EN CELO Y LOS PERROS DEL BARRIO VIENEN Y MEAN TODO, DEJA A SUS PERROS DANDO VUELTAS POR EL EDIFICIO COMO SI ESTO FUERA UN ZOOLOGICO! ES UN CINICO CADA VEZ QUE LE DECIS ALGO SE HACE EL PELOTUDO PERO ES UN VIEJO ZORRO QUE PIENSA SOLO EN EL. VENGAN A BUSCARLO Y SR PEDRO CUTTINI VELLON POR FAVOR PORQUE NO SE LO LLEVA A VIVIR CON UD YA QUE LO QUIERE TANTO!

Mariana Bulchi dijo... @ 9:43 p.m.

gente estan hablando sin saber, yo estaba ahi, horrible!! al que este interesado le cuento
gracias
mariana bulchi

Anónimo dijo... @ 8:24 p.m.

Te cuento como fue exactamente. El comercial de pepsi tenia una escena donde al final la mano de un mono agarraba la pepsi.los pibes de produccion trajeron a cuttini con un gorila. El gorila estaba atado con dos cadenas que eran sostenidas por dos tipos. De golpe el mono se empaca y no quiere entrar al estudio estaba en la calle. Los tipos tironean y el mono agarra las cadenas y los hace volar por el aire y se sube al techo de la van que lo trajo y salta y grita y sacude las cadenas. Cutini saca la nueve milimetros le apunta y le grita. "Baja que te estas juganfo la vida!" El mono dalta y se agarra de las piernas a cuttini amenazadoramente. Cuttini le vacia en la cabeza el ca4gador completo. Tira el cargador. Pone otro y se lo vacia de nuevo. Eso fue exactamente lo que paso. Me lo conto un amigo que estuvo ahi.

Fernando Leibson dijo... @ 8:37 p.m.

Fui al zoologico de Cutini a fines de los 80 principios de los 90 y tuve una experiencia singular. Cutini estaba hablando con una pareja que tenía un cachorro de puma (o algo así) y le pedían consejo. Yo me hice el boludo y escuche de costadito la charla. Fue muy interesante y fue la primera vez que escuché hablar de etología seriamente. Todo lo que dijo lo confirmé luego en lecturas y documentales. Lo curioso, es que lo que decía era contradictorio con la idea de manipular animales salvajes. Básicamente les dijo a la pareja que los leones (esto puede extenderse a otros animales, en particular los monos) tenian algún grado de imprevisibilidad en su comportamiento, que se ponían inquietos ante la debilidad (es largo pero en escencia el tema es que el predador tampoco la pasa bomba y busca las presas débiles, en palabras de cutini: no busca la gacela macho joven que lo va a cagar a patadas) por ej, que el notaba que cuando venían chicos de escuelas especiales los leones se ponían nerviosos, y que el había tratado de crear un linaje de leones más "domésticos" y que no lo había logrado, que todos venían con el mismo instinto. Finalmente les recomendó seriamente a la pareja que no se quedaran con el puma. Como dije, esto coincide con todo lo que leí posteriormente o vi en documentales serios y va en contra de prácticas tales como las que hay en el zoológico de lujan o la crianza de monos. Si por casualidad alguien quiere leer sobre el origen de la domesticación de las especies, hay un libro "armas, gérmenes y acero" de Jared Diamond que tiene un capítulo al respecto (en el cual se afirma que las especies domesticables son realmente muy pocas).

Fernando Leibson dijo... @ 8:41 p.m.

Fui al zoologico de Cutini a fines de los 80 principios de los 90 y tuve una experiencia singular. Cutini estaba hablando con una pareja que tenía un cachorro de puma (o algo así) y le pedían consejo. Yo me hice el boludo y escuche de costadito la charla. Fue muy interesante y fue la primera vez que escuché hablar de etología seriamente. Todo lo que dijo lo confirmé luego en lecturas y documentales. Lo curioso, es que lo que decía era contradictorio con la idea de manipular animales salvajes. Básicamente les dijo a la pareja que los leones (esto puede extenderse a otros animales, en particular los monos) tenian algún grado de imprevisibilidad en su comportamiento, que se ponían inquietos ante la debilidad (es largo pero en escencia el tema es que el predador tampoco la pasa bomba y busca las presas débiles, en palabras de cutini: no busca la gacela macho joven que lo va a cagar a patadas) por ej, que el notaba que cuando venían chicos de escuelas especiales los leones se ponían nerviosos, y que el había tratado de crear un linaje de leones más "domésticos" y que no lo había logrado, que todos venían con el mismo instinto. Finalmente les recomendó seriamente a la pareja que no se quedaran con el puma. Como dije, esto coincide con todo lo que leí posteriormente o vi en documentales serios y va en contra de prácticas tales como las que hay en el zoológico de lujan o la crianza de monos. Si por casualidad alguien quiere leer sobre el origen de la domesticación de las especies, hay un libro "armas, gérmenes y acero" de Jared Diamond que tiene un capítulo al respecto (en el cual se afirma que las especies domesticables son realmente muy pocas).

Anónimo dijo... @ 9:15 p.m.

Te habrá "enseñado" mucho, lo que seguro no aprendiste es a escribir sin errores de ortografía... Qué hdp!

Anónimo dijo... @ 2:31 a.m.

Que animal

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics