El segundo compilado que suma parte de lo que emitía la radio Z95 con aquellos grupos que habitaban habitualmente las páginas de la 13/20.
El disco arranca con el tema de "Tears for fears" que en su momento se viera envuelto en una polémica cuando Paul McCartney aseguró que el dúo había "robado la vigencia Beatle". Hay varios infaltables de la época, varios sobre los que se escribía en la revista 13/20 y que supieron ganarse su poster, como Roxette (increíblemente en Argentina tienen un grupo tributo), Guns and Roses y Bon Jovi.
Cierra con otro grupo de gran presencia en las páginas centrales de la revista: Europe. "Seven Doors Hotel" claramente no es su tema más conocido pero viene a responder a la pregunta ¿hizo algo Europe además de "The final countdown" y la insufrible "Carrie"?. Para destacar el solo del muy buen guitarrista de la banda.
¿Por qué no hay nacionales a excepción del "Gran Willy"?, para que no sea igual a los 800 mil compilados que hay por el estilo. ¿Y por qué fueron incluídos los demás?: "por que me place". DESCARGAR

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:09 p.m.

Buenísimo el compilado.....

La de bon jovi es un himno XD!!!

Anónimo dijo... @ 10:46 a.m.

Me parece que están siendo un poco injustos con Europe. Al margen de los gustos, ellos tuvieron otros éxitos como: Cherokee, Ninja, Rock The Night, Coast To Coast y Supertitious.

Anónimo dijo... @ 3:59 p.m.

Buen compilado. No coincido con el comentario anterior, Europa es/era una bosta.

Anónimo dijo... @ 8:44 a.m.

Si ponen a Europe es porque se merece estar entre los 20 temas internacionales de la epoca, ahora admitamos que el tecladito de the final countdown es bastante pedorro y que al lado de bon jovi no existen,

Anónimo dijo... @ 6:58 p.m.

Nononono. Tanto Bon Jovi y Europe son dos exponentes del glam metal pedorro de los 80, aunque hay que reconocerle a los suecos que supieron retirarse a tiempo por que bon jovi aún hoy sigue atentando contra la humanidad con su música. El resto del compilado esta bueno, sobre todo los temas de b52 y deelay.

Anónimo dijo... @ 5:32 a.m.

Hola.. esa era la musica que mas sonaba en esa epoca.. Europe sigue tocando en la actualidad y tienen mas de 12 CDs publicados.. me baje la discografia.. la verdad que no suenan mal..(no son AC/DC)pero tienen temas muy buenos que aca no se conocieron!!! otros Grosos vigentes son los ZZTop!!! Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics