Un verdadero record, un éxito de ventas impresionante. Aunque no lo crean el CD de Nicole Neumann es el merecedor de estos comentarios.
Con solo 14 años Nicole sacó su propio disco, el cual se llamó "Primer amor". Su tema más conocido fue "Déjame soñar" que fue la cortina del programa juvenil "Amigovios", emitido en 1994 por canal 13.
Pero esta joya de la discografía nacional contaba también con temas como "En el colegio", "Do you wanna dance?" (tema dance con una letra escrita en un nivel de inglés de primaria), "El príncipe de mis sueños" y "No quiero estudiar", cuyo leit motiv es "no quiero estudiar, i wanna go home".
"Dejame soñar" la pegó y salió en todas las radios, pero el disco no vendió demasiado. Cuando parecía que miles de cd´s de Nicole terminarían en la basura, o lo que es peor colgados de los espejos de los taxis, Musimundo le bajó el precio a: $ 0.99 !!!.
Por aquella época la cadena solía realizar este tipo de ofertas (por ej: un CD de Antonio Birabent a $ 3, lo cual me parece caro) y no tuvieron mejor idea que poner el debut musical de la modelo a menos de un peso.
Por esto mismo, el disco que incluso era ofrecido como vuelto, fue un verdadero éxito de ventas y posee el record de ser el CD más barato de la historia del país.
Pero, cosas del destino, hoy mismo "Primer amor" es vendido a 30 pesos, por lo que si alguien compró en su momento varios cds ahora puede hacer unos buenos billetes.
Y todo gracias a esta muchacha que luego incursionó en la actuación en programas como 90-60-90 modelos, Cabecita, Jesús el heredero, Conflictos en Red, y ha dado grandes frases como la hiperconocida "queremos adoptar un bebé negrito" o la que pronunció cuando la locutora de una radio le preguntó que música le gusta: "la de los cd´s". Gracias Nicole, siempre nos das de que hablar.

7 comentarios

Anónimo dijo... @ 8:42 p.m.

a mi me ofrecieron el cd de nicole de vuelto de uno que me había comprado (salía 19 y pagué con 20) y dije que no.
de eso estoy orgulloso, no así de lo del corregidor.

Anónimo dijo... @ 7:59 p.m.

Fue el principio y el final de su gran fracaso como cantante. A propósito, Rocío Guirao Díaz también dijo que quiere ser cantante. Me parece que tendrá el mismo destino que Nicole...

Anónimo dijo... @ 1:06 a.m.

che, quiero corregirte. El tema es "do you wanna dancING".

Anónimo dijo... @ 4:06 p.m.

150$ POR EL CD DE NICOLE!!!

Pruebas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26066382-nicole-neumann-primer-amor-cd-_JM

Anónimo dijo... @ 11:57 p.m.

yo me lo acabo de bajar... ojala lo pudiese tener original!!! amo estas cosas bizarras!!! es un horror, pero no solo vocalmente, sino tb las letras, q las escribio ella!!! si pueden, escuchen "la vida hay que vivirla", es lo mas!!!

Primer Amor dijo... @ 3:10 a.m.

Creo que el titulo es muy bello para esta musica

Lucho dijo... @ 5:05 p.m.

Esto es una estafa!:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-663549087-nicole-neumann-primer-amor-cd-1994-unico-casi-nuevo-_JM

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics