Este fantástico producto apareció a comienzos de los 90 (si, ya le hemos dedicados varias líneas a la década y seguramente el próximo post sea mas actual) acaparando un mercado que hasta el momento no existía: los llaveros sonoros.
El "Llavero de Jaimito" era un pequeño aparato que emitía diferentes sonidos según el botón que se pulsase: la caída de una bomba, un tiro, una ametralladora, un rayo láser, etc. Era algo práctico, sobre todo si uno quería graficar que lo que decía era "una bomba" o que "a ese habría que cagarlo a tiros".
Pero, inexplicablemente, también tenía insultos. Por que convengamos que hacer el sonido de una bomba onomatopeyísticamente no es lo mismo que con la fidelidad del llavero pero, ¿un insulto?, ¿no es mejor decirlo uno mismo?, ¿para eso se necesita el llavero?. Sin embargo, ese era uno de los principales motivos por los cuales los niños, y algún padre inmaduro, lo compraban.
Seguramente, si el llavero se fabricara hoy contendría:
_Chan
_Lluvia de Chanes
_Cuac!
_la risa de la Crazy Frog
_alguna frase del tipo "fiera, ¿no tene´ un peso pa´ la birra?"
_algún insulto un poco más subido de tono, por que viste como vienen los pibes ahora...
Lamentablemente, por el momento no parece que haya planes de fabricar nuevos llaveros, pero por lo menos podemos conformarnos con esto. ¡Quiero uno ya!.

15 comentarios

Anónimo dijo... @ 8:33 p.m.

Yo lo tenía, se terminaba rápido la pila.

Anónimo dijo... @ 12:50 a.m.

por favor!!! necesito comprar un llavero de jaimito si o si!! donde lo puedo conseguir?

Anónimo dijo... @ 1:55 a.m.

pero ese que clase de llavero de jaimito es?

el mio tenia 4 botones y decian:

no jodas
anda a cagar
goma(!)
forro

Anónimo dijo... @ 1:54 p.m.

Me parece que estan mezclando los 2 llaveros. Uno era el de Jaimito, con los "insultos": goma, forro, no jodas, anda a cagar. Y el otro era el llavero de efectos sonoros, que tenia mas botones y ruidos a tiros, una bomba que caia, creo que una ambulancia o sirena y no recuerdo más.

Anónimo dijo... @ 5:18 a.m.

coincido con fer, habia dos llaveros uno con puteadas y otro con sonidos que es el que se ve en la foto.

Anónimo dijo... @ 7:54 p.m.

yo nesecito el que silvabas y te respondia

Esteban dijo... @ 11:59 p.m.

Yo tenía el que decía:
-hincha pelotas
-boludo
-andá a la mierda
-la gran puta

El de las explosiones y los disparos era otro (el de la foto de arriba) y a medida que se iban acabando las pilas, cosa que ocurría demasiado rápido, los sonidos se iban haciendo leeeentos

Anónimo dijo... @ 12:44 a.m.

Preeeeegunta.yo quiero el que dice
Fooooooooorro
no ormpas los huevos,
soooos boludoo.
y otro maaaaaas.
y payaaaaaaaso

Unknown dijo... @ 2:15 a.m.

yo tenia el mismooooo

no jodas
anda a cagar
goma(!)
forro

Anónimo dijo... @ 2:20 p.m.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh el llavero que silbabas y te respondia, me habia olvidadoooo. te respondia con una serie de pipipipipipi's... era por si no te acordabas donde lo habias puesto...

Anónimo dijo... @ 2:39 p.m.

tengo el llavero de los efectos especiales, el mio dice macho men, y tambien tengo uno con la cara de menem que cuando lo prendes te canta la marcha peronista...

Cristian Villalba dijo... @ 9:57 p.m.

genteeeeeeee!!!

acabo de lanzar el llavero de jaimito para iphone totalmente gratis! ademas de yapa viene con un balero :D
bajenlo che que no cuesta nada

http://itunes.apple.com/ar/app/llaveroreloaded/id407128453?mt=8

Anónimo dijo... @ 6:10 p.m.

hola gente tengo el original llavero de jaimito dejo mi mail fotozetalab@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 11:13 p.m.

yo tengo 3 llaveros echo killer
de ruidos de bomba, metralleta, etc

el de jaimito era otro, decia malas palabras

Negro dijo... @ 3:17 a.m.

Yo lo tuve jajaj me lo regalo mi primo..debe hacer 30 años jajaj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics