Por primera vez un compilado "made in" SQM, el inicio de una serie destinada a completar la discoteca de todo aquel que se enorgullece de tener casi tooooda la música. En este caso se trata de los Grandes Olvidados de los 80 Internacionales. Seguramente algunos puristas refutarán que tal o cual no es un olvidado, que este no es de los 80 (Pop Musik es del 79), que "como vas a incluir a tal si es un hit inoxidable?", etc. Así que invitamos a los oyentes (del cd) a hacer las consultas pertinentes no sin antes aclarar que la elección de los temas intenta lograr el famoso efecto "uh, ¿te acordás de este?", mientras que el orden busca cierta coherencia entre una canción y otra a la vez que invita a bailar (por momentos). Bájenlo, escúchenlo y coméntenlo (si es que no lo están bailando). BAJAR

15 comentarios

SantaCrisel dijo... @ 12:38 a.m.

Ahhh bue...que tal!! Un compilado SQM, antes que nada FELICITACIONES!
Por culpa de mi mania de coleccionar musica de los 80's ya tengo la mitad de los temas del disco. Pero ya lo estoy bajando igual, porque estan: Okay de Education, un Himno dificil de conseguir de la era House; Sabrina Salerno, la reina del Eurodance; el pionero del hip hop blanco Falco y Gary Numan, que en 1980 se adelanto al electro-pop con ese temazo de Cars.

Excelente la compilacion, ideal para musicalizar un asalto en un garage con lamparitas de colores y todo.

Suerte y que sigan los exitos!

Anónimo dijo... @ 2:13 a.m.

Lo que le faltaba a la página. Gracias totales.

Anónimo dijo... @ 11:13 a.m.

Excelente!!! Ya lo estoy bajando despues capaz que pregunto, jeje.

Anónimo dijo... @ 12:29 p.m.

Del tema Rock Me Amadeus, la banda mexicana Molotov hizo un cover llamado Amateur. Escuchen las dos canciones y verán.

Por cierto, habría que postear el video de Amateur. Si el de Safety Dance parece bizarro es porque todavía no vieron el mencionado anteriormente...

Anónimo dijo... @ 2:39 p.m.

Hola SQM.
Te diría mi nombre, pero hoy soy simplemente Voley.
y creé el Voley Classic, un compilado de clásicos y olvidados internacionales, ya va por los 1600 temas, y si bien hay muchos infaltables como los beatles o U2, también está lleno de canciones de las que todos conocemos el estribillo pero no su nombre o interprete.
lo bueno del VC es que no se vende, se pasa, es un legado musical que todos se merecen por igual, y te escribo para ofrecerlo acá para todos los lectores del blog. Yo no sé como subirlo o compartirlo, por eso te dejo un mail por si estás interesado en que aparezca en la página. dalesi83@hotmail.com
Aparte, el blog es genial y me meto siempre buscando historias de estos castillos de arena que nos quisieron vender.

Saludos

Anónimo dijo... @ 11:13 p.m.

Bajando, por lo que leí del repertorio hay cosas EXCELENTES!!

Muy buena la iniciativa, congrats!



PD: jaja grande, man! pusiste la fotito de mi gomma gomma, en la nota del bombero loco! me alegro que haya servido!

Anónimo dijo... @ 2:26 p.m.

The Motion of Love!!!! Muy bueno! Ochentoso a full! Matinees en "Moon" o "Crash" (Ramos Mejia) alla por el '87.
Abrazo

Anónimo dijo... @ 7:14 p.m.

por favor! subi de vuelta fashion x clottA!!!!!!!
un saludo grande!

Anónimo dijo... @ 7:15 p.m.

lo baje y lo escuche!!!!
impecable, se me piantó un lagrimon!!! te felicito. Ahora tenes que hacer uno pero en castellano... y despues otro de lentos y ARMA TU COLECCION DE SOLOQUINCEMINUTOS!
mil gracias!
Vanesa

pablotossi dijo... @ 10:17 a.m.

Loco, sos un grosso!!!
mi esposa y yo no paramos de reirnos leyendo tus posts y ahora con tu musica!

Anónimo dijo... @ 12:04 p.m.

lo bajé solo por el tema de OK que lo buscaba hace rato y no lo encontraba y me llevé un par de gratas sorpresas así que terminé quedándomelo casi todo (menos los temas que ya tenía, obvio)

Anónimo dijo... @ 11:25 p.m.

tengo 22 años y estos temas me suenan porque a veces los psan en vh1 como separadores...

Max dijo... @ 7:11 p.m.

Ustedes son lo mejor que le pasó a la humanidad desde la pizza de anchoas, loco. Gracias.

Anónimo dijo... @ 2:16 a.m.

No esta mas el enlace!!! Lo podes poner de nuevo por favor??? Quiero el tema de OK! Me lo escuchaba todo el dia en la Z95.
Por otro lado, el blog es increible. Lo empece a leer a las 18 hs. Son las dos de la mañana y todavia lo estoy leyendo. La verdad q son grandiosos. Un abrazo grande. Dejo mi mail benito_pr@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 12:46 p.m.

no existe mas la bajada, era de rapidshare, igual tienen la lista, bajenlo de youtube...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics