La espera terminó, es momento de la segunda parte del reportaje a Martín Laacré, "el primer King África". Todos aquellos que deseen contactarse con él pueden hacerlo en su Space o en su nuevo Blog. Es un nuevo aporte de SQM para la comunidad.
Ahora si, la culminación de la nota.

¿Qué pasó con el proyecto de lanzarte como rapper junto a uno de los bailarines?
Me fui a New York y... ¿pero quien es tu fuente man?, sabes bastante. Nada, se fue disolviendo, hicimos un tema para el mundial de Francia en español y en portugués, además grabamos un tema onda Cypress Hill y nada.

¿Como tomás que mucha gente no se haya percatado de que hubo un cambio y que en algunas 'biografías' se habla de Alan Duffy como si él hubiera sido siempre KA?
Rompió las bolas un poco, sobre todo porque cosechó lo que yo sembré, pero si bien no lo conocí me parece un buen tipo y tuvo la inteligencia de hacer más plata con lo que tuvo entre manos. Yo soy de corte más idealista...

¿Alan Duffy conservó a los bailarines durante un tiempo?
En realidad recontrataron a los primeros, que habían sido echados. Los que me acompañaron en los últimos años se fueron junto conmigo, uno vive en New York y otro en San Pablo, no tengo contacto pero si los mejores recuerdos.

Seguramente al llegar a tal nivel de popularidad debés haber tenido experiencias y conocido a personas que jamás imaginaste, ¿cuales recordás con mayor satisfacción?
Experiencia: el festival de Viña del Mar. Había muerto mi vieja hacía un mes y fue algo místico (como siempre contestaba, no se olviden que detrás del producto hay una persona que lo respalda y yo dejaba el alma en los shows, no tenía similitud con nada del estilo).
Gente: Sin duda Edgardo Franco, 'El General ', me dio muy buenos consejos. Rubén Albarrán de Cafe Tacuba, Beto Cuevas de La Ley, Jovanotti, Pato Banton, Aterciopelados, Pericos ...

Contanos sobre tu actualidad y si tenés algún proyecto ligado a la música.
Me estoy mudando y trabajo para La Negra nuevamente. Estoy buscando trabajo y abierto a cualquier propuesta musical ...

Varios piden que vuelva 'el primer King África', ¿a vos te interesa?
Solo me gustaría volver para tener tranquilidad económica y poder dedicarme a lo que me gusta, la prueba está en que laburé en Tower y sigo en discotecas, de algún modo no dejé de vincularme con la música

Digamos que mucho no te interesa volver...
No me quita el sueño pero estoy abierto a probar y escuchar propuestas. Todo mi entorno me insta a volver pero pasó mucho tiempo y digamos que todo cambió, no me imagino un lugar para un grupo como éramos, todo avanzó mucho desde los 90´s, no hay ingenuidad ni asombro. En su momento éramos algo nuevo y diferente para estos lares pero ahora habría que hacer algo distinto. Creo que King África tendría un poco mas de calidad hoy día si lo representara yo, quizás haciendo algo parecido pero mas creíble y respetable sin tanto disfraz. Me da pena como se bastardeó la cosa, pero es así: Money Talks !!!

'Algo distinto', eso es lo que quiere para volver. Mientras hoy por hoy muchos regresan para seguir haciendo lo mismo, Martín marca una diferencia y pide novedad. Así andan las cosas para 'el primer King África', y entre tanta fiebre por el retorno a toda costa, varios deberían escucharlo.

8 comentarios

Anónimo dijo... @ 1:34 a.m.

Excelente la nota como siempre en SQM. Es un paginon que visito semanalmente

Pobre pibe este King Africa. A mi siempre me parecia raro que el KA de ahora no se parecia al de la portada del disco. Tanto engordo pensaba yo? Ahora ya se como es el asunto
A este pobre flaco lo usaron mal. Deberia arrancar de nuevo y demostrar la verdad. El nombre "El verdadero King Africa" creo que de por si despertaria polemica y la polemica VENDE. Asi es posible que tenga boleto para algunos programas de chimentos que sirven como trampolin.y con un poco de astucia puede estar listo para el verano lanzando algun tema pegadizo de esos que depsues se transforman en Hit del verano. Tiene todo para triunfar otra vez. Solo se tiene que poner huevo y ganas
Es una buena manera de pasar al frente, mostrar la realidad y demostrar que ese Dero y su sequito son una manga de garcas.
Pensatelo, soy tu manager jajaja

snakemaq

Anónimo dijo... @ 6:47 p.m.

Creo que habria que darle la oportunidad a este flaco de que vuelva a tocar y ver que es lo que propone. El otro gordo ladri que vive en España ya demostró que por plata baila el mono. Ahora es momento de que la plata se la den a otro y ver como es que baila. Buena nota. Abrazo.

Anónimo dijo... @ 6:46 p.m.

Volvé King, te perdonamos...

Anónimo dijo... @ 8:57 p.m.

Le faltó responder por que lo de las R. "Saltando sin pararrrrrrrrrrrrrrr!!!".

Anónimo dijo... @ 2:51 p.m.

q bueno el laburo de esta pagina! no los para nadie!
interesante artículo
Sería muy grosso que volviera ka y la pegara con algún éxito...la veo difícil...pero está comprobado que (acá más que en ningún lado) nada es imposible...
Felicitaciones

Anónimo dijo... @ 7:58 p.m.

HOLA CHICOS! ESTA NOTA ES DEL AÑO PASADO NO?
PERO QUE ESTA HACIENDO MARTIN EN ESTE MOMENTO? QUE BUENA PREGUNTA NO?
BUENO LES CUENTO QUE KING AFRICA VUELVE Y CON TODO, LO DE ANTES Y PROYECTOS DE MUCHAS COSAS NUEVAS. BAILARINES Y BAILARINAS.
PARA COMENZAR LA PRIMERA PRESENTACION QUE SE HASTA HOY SE VA A LLEVAR A CABO EL DIA 20 DE MARZO EN LA BIZARREN MIUSIK PARTY
http://www.bizarren.com.ar/bizarren_home.html PUEDEN VER LA WEB. AUNQUE TODAVIA NO ESTA PUBLICADO LO DE MARZO YA ESTA CONFIRMADA LA FECHA.
ASIQUE LOS INVITO A TODOS LOS QUE QUERIAN EL REGRESO DE KING AFRICA EL VERDADERO, KING EL AFRICANO COMO SE LLAMA AHORA. LAS FOTOS DEL GRUPO NUEVO YA ESTAN PUBLICADAS EN SU BLOG
http://kingafrica.blogspot.com/
ATENTIS PRODUCTORES !!!! PORQUE SE VIENE LA FIESTA DE NUEVO.
ESPERO VERLOS A TODOS ALLI.
BESITOS

Anónimo dijo... @ 8:01 p.m.

Esta SABRY es la misma que despues de quedar fuera del proyecto se ocupa de agredir en otras reseñas... es como dice el Diego son todos panqueques ...

Unknown dijo... @ 10:06 a.m.

los 2 fueron un mamarracho...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics