Alguno que otro recordará aún ese pésimo programa que solo duró una emisión y se llamó "A todo culorr" (si tienen coraje, pueden verlo abajo), pero años antes Alfredo Casero ya había intentado tener su propio ciclo sin éxito.
El 1 de Abril de 1997 a las 23:30 se emitió por la pantalla de América "Muenas Nochex", un ciclo de música y entrevistas. En su primer envío estuvo de invitada Elizabeth Vernaci, que se suponía que iba a ser la primera de muchas rutilantes estrellas que iban a visitar a Casero, pero finalmente fue la única (¿alguien dijo yeta?).
La cuestión es que el programa murió antes de nacer, y aún hoy se desconoce por que fue levantado (aunque lo más probable es que sea por su pobre nivel).
Pero Alfredo no se rindió ante la derrota y después de unos años de hacer los papeles que le pedía Adrián Suar creó en 1999 "Casero en castellano", cuatro programas co escritos con Juan Carlos Mesa que pasaron sin pena ni gloria.
Nuevamente, Casero no volvió a rendirse y aunque le costó varios años, logró otra vez tener un programa propio para ser levantado tras su primera emisión.
"A todo Culorr" se emitió el 18/01/2006 a las 23 hs por Canal 13. El cómico estaba acompañado por Diego Ripol (su actuación fue lo mejor que dio el programa) y Leticia Bredice (insoportable). ¿Qué había en "A todo culorr"?, por ejemplo entre los sketch hubo un cortometraje mudo (Malabarismos y Picadetes) en el que dos muchachos arrojan un salamín, un pedazo de queso, un chuchillo y una tablita al aire y les cae la picada lista. Para muchos debe haber sido un momento graciosímo, otros no lo entendieron y los demás, los demás dijimos "que boludez".
No sé sabe si a Suar le molestó el escaso rating (6.3) o su baja calidad, pero "A todo culorr" fue levantado en medio de rumores de que en las grabaciones del segundo programa Casero se enojó por que no se reía nadie (ni lo reidores) y se fue.
Y el problema con Alfredo es ese, que se cree el más grande, que no tiene que darle explicaciones a nadie y que es el más talentoso, pero, si bien no se pueden negar sus condiciones, nada de lo anterior es cierto.
Cha Cha Cha fue un excelente programa cómico, pero a pesar de que resaltaba su figura, Casero no lo hizo solo. Fabio Alberti, Diego Capusotto, Alakrán, Mex Urtizberea (en la primera época y antes de pelearse con el gordo), tuvieron mucho que ver con el éxito del ciclo y no solo por sus actuaciones sino por que además escribían algunos guiones, cosa que también hizo Sebastián Borensztein en 1996 cuando dirigía el programa.
Y algo que demuestra que al ciclo no lo hacía solo es el hecho de que existiera "Todo x $ 2", y que además durara varios años, y no un solo programa.
Si, ya sé, los hiperfanáticos de Cha Cha Cha se van a enojar. Uhhh, que miedo. Sepan muchachos que yo también me sé de memoria miles de diálogos del programa, pero no los ando comentando todo el tiempo, sobre todo por que ya tienen más de diez años y por que yo ya no tengo más quince. Pero bueno, si se siguen riendo con Casero solo por que se pone una peluca y pronuncia la palabra "parripollo" allá ustedes...

19 comentarios

Anónimo dijo... @ 7:29 p.m.

Lo mataste a Casero pero estoy de acuerdo con la mayoria del texto. No asi con la actuacion de Ripoll, que se quería hacer el Fabio Alberti. Una pena pq me parece un locutor barbaro.

Anónimo dijo... @ 4:16 p.m.

El gordo Casero como humorista... es un buen actor. Si lo que hace es humor, yo soy Jorge Corona

Anónimo dijo... @ 11:57 a.m.

El gordo pelotudo este no sirve para nada. Humorista no es, es un insulto a los humoristas. Como músico, una bosta. Tuvo dos bandas con nombres patéticos: Halibour Fiberglass Sereneiders y Kerosene Light Orchestra. Ni hablemos de la ¿música? que hacían y de las letras de esas canciones. Ahora es solista y sigue cantando las mismas mierdas.

Lo único rescatable fue su rol de actor en ciclos de Suar y en películas de la pantalla grande. Alfredo, dedicate a ser actor que es lo único que te sale bien. Lo otro que hacés es, literalmente, una mierda en todo sentido.

Anónimo dijo... @ 12:59 p.m.

Alguien se acuerda de "Sapag le bombit" que hacia Alberti a la noche?

No estoy de acuerdo con lo que se dice. Es verdad que el exito inicial de ChaChaCha fue el fruto del trabajo conjunto de mucha gente y no solo de Casero; pero no podemos negar el mérito del tipo tampoco, que innovo en tantas cosas, que recien ahora estan obteniendo reconocimiento.

Me acuerdo que la gente se burlaba de ChaChaCha porque decían que era malo, pero la semana siguiente, cuando Tinelli hacía EXACTAMENTE los mismos chistes, todos se reían de eso y lo comentaban por la calle.

Y "Todo x 2 pesos", tenia algo, pero estaba mas dirigido a un publico popular y juvenil, mas afin a Tinelli que a Casero; y los dos últimos años fueron un programa cholulo mas.

Anónimo dijo... @ 1:40 p.m.

estoy de acuerdo con que es un desastre. nunca le vi nada bueno, salvo cuando trabajo en los unitarios.

Anónimo dijo... @ 11:37 p.m.

Capaz no entienden lo que dice, es normal en la gente cortita, saludos desde las lanuras de sus propios electroencefalogramas.

Anónimo dijo... @ 8:38 p.m.

de que estamos hablando?? desde cuando los programas son buenos o malos según cuanto duren? que posición cómoda la tuya, a ver si vos tenes los huevos suficientes para encarar los miles y geniales de proyectos que encara Casero. Dejate de joder y ponerte a hacer cosas, que si le llegás a la puntita del talón de lo que es ALFREDO CASERO ya habrás logrado mucho

Anónimo dijo... @ 7:16 p.m.

Tenés razón Alfredo, "solo para entendidos".

Anónimo dijo... @ 5:51 p.m.

El gordo es bueno y lo seguía desde Cha-cha-cha, pero no era lo máximo, mal que le pese. Había momentos que cuando lo veía y se empezaba a delirar mal, te daban ganas de gritarle "¡Gordo, pará con la merca, que no ya no estás haciendo reír ni a tu madre!".

Cínico dijo... @ 8:55 a.m.

Este Gordo es un pelotudo, cornudo y mala persona... no lo quiere nadie. Mejor, que pague lo que debe...

Anónimo dijo... @ 1:53 a.m.

uuuuffffffff.......cuanta argentinidad.
El arte es para disfrutar...disfruten a Casero, rianse mas, dense mas permiso.....estan muy reprimidos...muy tensos... RELAX...dejense de joder!!!
Y si no sigan mirando las giladas que te vende la TV barata...
yo prefiero reirme de un tipo q se pone una peluca y dice parripollo que de un pelotudo que no conoce nada de arte y cuentas chistes del tipo: 1er acto, 2do acto...creyendose gracioso!
Jorge Corona?...40 anios con lo mismo!
Casero inniovando siempre!
que vale mas?
piensen un poco che...hay que inovar.ahi esta el reconocimiento de un artista. Eso es lo que vale. Ese es el punto de inflexion en el arte.
Estan muy conservadores....dejense llevar mas...

Anónimo dijo... @ 10:17 a.m.

Si algo es malo, por más que sea nuevo o innovador, sigue siendo malo.

Anónimo dijo... @ 7:32 p.m.

La actuacion de Diego Ripoll fue lo mejor que dejo esa porqueria que nunca debio haber salido al aire. Y por primera vez veo a alguien que afirma que Cha Cha Cha, no era solo Casero, sino que tenia detras a muy buenos comediantes e improvisadores

Anónimo dijo... @ 5:49 p.m.

Casero era gracioso pero (como dicen aca) tenia tambien muy buenos comicos al lado suyo. El gordo solo es insoportable. Basta escucharlo cuando visita a la negra Vernacci en su programa "Tarde Negra"... se quiere hacer el loco y el delirante y termina siendo insoportable.
pd:A todo culorr" era una mierda con mucha produccion,nada que ver con "de la cabeza" que era a pulmon

Anónimo dijo... @ 2:18 p.m.

ESTE PROGRAMA FUE DE LO PEOR. NUNCA VI ALGO TAN MALO. ME QUEMÓ LA CABEZA DEL ODIO QUE ME DIO VERLOS A ESTOS PELOTUDOS.

Anónimo dijo... @ 5:16 a.m.

para los gustos no hay nada escrito y es verdad q hicieron todo en conjunto. Para mi es un gran humorista desde el punto de vista q en el humor no hay nada escrito y si es asi hay gente q le gustaba ver a tinelli haciendo camaras ocultas a modelos estupidas y ver q en el programa de las minas estas se ponian en bolas y todos se reian y con los chistes q le robaban a casero tambien pasaba, es mas en un capitulo de cha cha cha el habla a camara diciendo q si querian los guiones q el se los daba con mucho gusto antes de andar robando. Y con respecto a los q lo critican sinceramente se quedaron con el humor pedorro pq hasta olmedo lo basureaban cuando empezo y ahora para todos es el mas grande. Y verdaderamente el q no le gusta el humor de casero estan encerrados o encasillados en siempre lo mismo parece la gente q dice q el indio es un pelotudo pq no se le entiende lo q dice en las letras, eso demuestra la poca capacidad artistica y cognitiva del cerebro o la personalidad de algunos

pablopierrot1 dijo... @ 6:46 p.m.

Alfredo Casero es el humorista más extraordinario de Americalatina.
Alfredo "ÁNGEL" Casero.

Javier dijo... @ 7:24 p.m.

Alfredo Casero se la cree por que hizo algo. ¡¿Vos que hiciste además de critcar a los otros?! o mejor dicho ¡¿Vos quien sos?! ¡¡¡Pelotudooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo... @ 8:44 a.m.

Javier: yo soy el que me cojo a tu hermana, gil

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics