Pegado al vidrio soportando el calor, el sol y el tiempo esta calcomanía sobrevive en la ventana de la casa de la infancia de César, un lector de SQM.
Testigo de otra época, esta calco de un Mark karateca es una de las tantas imitaciones del personaje original de la ropa Sun Surf, sobre la que ya habíamos escrito en su momento.
Para algunos el recuerdo de la marca se vincula a las remeras manga tres cuartos, los pantalones anchos, las ojotas o los llaveros "tipo esponjita" con su tan característico olor.
Pero para la gran mayoría Sun Surf es y fue Mark, solo él, el personaje que trascendió a la marca.
Los porteños compraban Sun Surf a mediados de los `80 en la galería Churba (cita en Cabildo y Juramento), mientras que el resto de los mortales eran saqueados por los comercios locales que se abusaban aprovechando que estaba de moda.
Mientras tanto Mark se dedicaba a todo tipo de actividades: surf, skate, windsurf, karate, fútbol, rugby y cuanto desafío se le presente. Claro que nunca se vio a un Mark ferretero o albañil, pero si a un Mark estudiante de arquitectura o alguna profesión similar.
Creado por "Gus - Fer" este Mark "Shorin - Ryu Kyudokan of Okinawa" seguirá viviendo gracias a internet y ojala que jamás abandone la ventana en la que se encuentra hoy en día.
Esperamos que este hallazgo le sirva a los lectores como motivación para seguir aportando a la página, tal como ocurriera con la imagen de los Helados Laponia. Siempre hay algo escondido en algún rincón y un par de clicks lo alejan de ser compartido por todos. Solo así dejará de ser tan solo un recuerdo.
Mark not dead!

ULTIMO MOMENTO: Mark no murió! Comprá la remera de Mark en SQM (más información haciendo click acá)

9 comentarios

Anónimo dijo... @ 6:33 p.m.

Impresionante!!! Yo tenía la calco de Mark jugando al rugby y también recuerdo varias de otros deportes.
Cuando vuelve Mark? No sé por que no lo relanzan, si vuelve cada uno.

Anónimo dijo... @ 2:14 a.m.

tardes enteras de dibujar a mark, tiempo desperdiciado del que hoy me acuerdo. bajón

Anónimo dijo... @ 7:36 p.m.

Hubo furor por Mark, resulta bastante extraño que ya no queden vestigios de él. Tuve mi remera y mis ojotas sun surf. Ya nunca volverán, pero siempre quedarán en mi memoria.

Anónimo dijo... @ 9:26 p.m.

No entendí lo del "resto de los mortales", no me quedó muy claro. Soy de Rosario y también teníamos un local exclusivo de Sun Surf. Todavía tengo en mi poder 2 ejemplares de las revistas de la marca.
Me encanta tu blog.

Besos

Adrián

Gerónimo dijo... @ 1:36 p.m.

Adrián: si podés mandar imágenes de la revista de la marca serán más que bienvenidos.
Saludos

Anónimo dijo... @ 2:05 a.m.

Alguien sabe de donde había salido esta marca? Era nacional o importada? Recuerdo que para la misma época además de Diller y Sun Surf estaba Lighting Bolt cuyo logo tenía un rayo cruzando la letra O

Anónimo dijo... @ 11:29 p.m.

DONDE SE CONSIGUE ALGUNA REMERA DE SUN SURG

Anónimo dijo... @ 6:28 p.m.

DONSE SE CONSIGUE ALGUNA REMERA DE KUN LURG

Anónimo dijo... @ 6:28 p.m.

ONSE SE CONSUGE ALGUNA REMER DS PUN NERF

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics