Durante algunos domingos al mediodía del año 2005, en el extraño horario de 13 a 14:15 hs., salió al aire este programa por América. Se trataba de una comedia familiar al mejor estilo Benveutto, pero con Bilardo.
En la ficción, Carlos vivía con su mujer, Gloria (que sólo aparecía con su voz en off), en una casa pegada a la de su cuñado, "El Tano" (Rodolfo Ranni) y su cuñada, Cecilia (Stella Maris Lanzani, mucho antes de ser echada al aire por Sofovich), una fanática del new age.
También había un sobrino, un vecino, una estudiante de periodismo deportivo (Sabrina Rojas), y muchos más personajes en un elenco que contaba con Mariano Iudica, Marcos "El Bicho" Gómez (más conocido por su papel del "payaso mala onda") y Cristian Sancho.
Con guiones de Daniel Dátola, y dirección de arte de Horacio Erman (ex los Benvenutto), el programa contaba la típica historia de un domingo en familia pero con un tinte mucho más futbolero, ya que el jefe de familia no era otro que el DT ex campeón del mundo.
En cada programa había invitados como: El “Roña Castro”, Héctor “el Negro” Enrique, Nito Artaza Y los Ratones Paranoicos, por mencionar solo a algunos.
En esta entrevista, Carlos Salvador asegura que como cábala para el programa "me regalaron un bidón. Igual que en Estudiantes, que en esta última etapa como técnico andaba con un bidón en todas las canchas, y así estuvimos 10 partidos sin perder. Fue útil. Pero también me regalaron un corbata, así que entre las dos cosas, sacaremos el programa adelante". Más allá de las cábalas, del bidón, de la corbata, a las pocas semanas el programa fue sacado de la pantalla.
El carismático Bilardo, el mismo del Gatorei, el que bailó con una comparsa en el carnaval de Gualeguaychú, el que se sentó a la mesa de "Polémica en el Bar", aseguró que "yo siempre fui así, medio sacado. Ahora voy a tener la oportunidad de mostrarlo en un programa de ficción". Algo se vio, muy poco, pero por todo lo que ha hecho no quedan dudas: es un sacado.

4 comentarios

Anónimo dijo... @ 4:29 p.m.

Lo único bueno de ese programa era Sabrina Rojas, nada más.

Anónimo dijo... @ 8:05 p.m.

El Narigón dejó el programa porque ya estaba "cansado". Cansado de qué?. De hacer el ridículo?. Es el dt más mentiroso, estúpido, idiota y vendehumo que jamás haya dado el fútbol. Lo único que hizo bueno fue salir campeón con la selección en 1986. Después, bueno... fracasó en todo. Y en Boca hizo una de las campañas más vergonzosas de la historia del club.

Anónimo dijo... @ 3:07 p.m.

Es un genio! A Bilardo y al bambi los re banco! El progrma era una puesta en escena de la genialidad argentina!

Anónimo dijo... @ 5:53 p.m.

Cuanto duro el programa??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics