Un caso por demás curioso: poco se supo, se sabe y se sabrá sobre Felip Tarres.
Este español tuvo su primera aparición en los medios argentinos a comienzos de los 90 en el programa "La Tv ataca", conducido por Mario Pergolini y que por entonces salía por canal 9. Allí se presentó como un músico que tocaba flamenco pop y que estaba "recién llegado a la Argentina". Usaba un pañuelo en la cabeza, una camisa a lunares bien "de flamenco" y se la pasaba batiendo las palmas.
Lo cierto es que tenía dos temas y que por las sonrisas y las miradas cómplices entre los integrantes del programa, la situación hacía creer que se trataba de un amigo de Paqui Galé al que estaban tratando de "colocar". Así las cosas, Tarres tocó un par de veces en "Hacelo por mi" con muy poca repercusión, por no decir ninguna.
Desapareció Tarres, si es que ese es su verdadero apellido ya que si bien es bastante común en Cataluña, Tarres es Serrat al revés. ¿Elección o casualidad?, ¿destino o un chiste?.
En fin, nada volvimos a saber de Tarres hasta que apareció hace unos añitos en la pantalla de canal 13. ¿Haciendo qué?: cocinando. Si, era uno de los cocineros que acompañaba a Arguiñano en "Karlos Arguiñano en tu cocina". Raro, ¿no?. Allí, entre platos y ollas, tomates y champignones y mucho perejil, cumplía la función que tan bien desempeño "María" en cualquier cocina de programas de Tv, o sea ayudar al cocinero estrella prendiendo el horno, cortando verduras y ocasionalmente preparando un plato. Pero claro, el programa se terminó y nuestro amigo Felip volvió a desaparecer. Si bien se presume que está en España, donde Arguiñano la levanta en pala, nunca más se supo de él. Pero a no desesperar: tal vez lo encontremos en unos años jugando al fútbol en el ascenso.

*Actualización: Alguien (un usuario que reside en Bélgica) subió al You Tube varios videos de Felip Tarres. ¿Será él mismo?

7 comentarios

Anónimo dijo... @ 1:05 p.m.

A quien pertence esta pagina? Felip es mi amigo y lo estoy buscando. De hecho esta en España pero siempre muy misterioso y protector de su privacidad, esta oculto quien sabe donde.
Es asi, a veces la gente prefiere desaparecer.

Anónimo dijo... @ 12:44 p.m.

Tarrés no veo por qué el motivo de tu enojo. Agradecé que alguien se acordó de vos. Nos gustaría saber dónde estás y a qué te dedicás. Saludos

Anónimo dijo... @ 10:21 a.m.

Tarres, no te enojes,te la estuviste rebuscando de cualquier cosa en Argentina y está bien, ahora fuiste a jeder a España, y .... a la piba que pregunta a quien pertenece esta pagina le contesto : al mundo, es informacion libre y queremos saber donde esta Tarres o Serrat, o el ayudante de cocinero de Arguinano

Anónimo dijo... @ 8:05 a.m.

"A quien pertence esta pagina?"...pero anda a cagar. Qué le vas a hacer juicio? jajajaja
pd: Tuve que ver el video por que no me acordaba quien carajo era Tarres,,,

Anónimo dijo... @ 5:50 p.m.

Está viviendo en Portugal y se llama Edson Ladrâo!!!!!

Unknown dijo... @ 10:49 p.m.

Hoy andy kusnetzzof contó que era un editor del programa hacelo por mi y fanatico de serrat que cantaba y tocaba la giitarra, ellos hicieron toda la movida

2º4ta +10 dijo... @ 2:44 p.m.

como que falta nombrar a hamlet lima quintana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics