Vamos, confiésenlo. Varios se están preguntando que fue de la vida de cada uno de los Tremendo. No, no vamos a contarle que fue de cada uno de ellos, por que habiendo pasado tantos por el grupo el repaso sería interminable. Así que, aleatoriamente, aquí va el "¿qué fue de...?".
Walter Martín, el primero líder del grupo del que ya contamos que comenzó su carrera ligado al folclore, tras abandonar Tremendo grabó en Venezuela un disco de salsa, donde vivió por dos años mientras realizó presentaciones en Costa Rica, Ecuador, Perú, Aruba, Curasao, Chile y Bolivia. Tras esto volvió a Argentina y retornó musicalmente al folclore. En el 2000 grabó "Geografía" y en 2003 "Estaciones".
El dueño de la banda, Fernando Falcoff, es actualmente letrista e interprete de tango, además de director de la discográfica Suramusic, que a su vez cuenta con otros dos sellos: Fueye Producciones (Tango) y Doble F Alterlatino (música latinoamericana). Bajo este último editó un disco en repudio a Bush, con la consigna "concienciar a la gente, para que pueda darse cuenta de muchas cosas graves que están pasando en el mundo, ya que la música penetra más que las simples palabras".
Entre tanto, y para desentrañar otras cuestiones vinculadas a Tremendo, le hicimos una entrevista a Giampaolo Careri, quien ingresó al conjunto luego del tercer disco.
¿Como llegaste a Tremendo?
Llegue como todos los integrantes por el típico casting que se estila en este tipo de grupos juveniles
¿Por qué hubo cambios en el grupo?
Como dije antes hubieron cambios individuales y de agrupaciones enteras, en el tiempo que estuve (un año y medio) siempre fuimos los mismos
¿Te eligieron además por algún parecido con el integrante original que te tocó reemplazar?
Y... se ve que el productor Fernando Falcoff mantenía la línea con el tipo de pibes que ponía
¿Puede decirse que fue un grupo prefabricado a partir del éxito de Menudo?
Si, fue Menudo en Puerto Rico, Tremendo en Argentina, y más..... Son inventos sin razón de ser como lo puede ser una banda, la única razón de ser es la de hacer dinero para su creador, el productor, en base a sus conocimientos del mercado del momento
¿La gente solo recuerda "Suena tremendo", que otro tema recomendarías?
Ninguno, eran todos temas mas o menos calesiteros
¿Qué recordás de tu paso por Tremendo?
La verdad que fue una experiencia bárbara por los viajes, actuaciones en todas partes, TV, y las Chicas mas que nada: hasta el día de hoy recuerdo las visitas fantásticas que nos hacían en los hoteles.
De ahí descubrí que quería seguir en la música y me puse a estudiar y a prepararme en serio. A veces en el Prejuicioso ambiente del Rock me preguntan si veo a Tremendo como un Pasado Oscuro, y digo que nada que ver fue una experiencia impagable y encima nos pagaban!!! Fue cosa de chicos, haciendo música para chicos, lo triste seria hacer eso a los 30! Se trata de evolucionar.
¿Cuales fueron los motivos por los cuales se separó el grupo?
Que se yo… un poco de todo, en el caso de algunos como yo era por pasar a tener otras inquietudes como artista, aprender música en serio, aprender técnica vocal, instrumento......también en la última época no había mucho apoyo de la compañía y actuábamos en tres bailantas por noche, y no valía la pena.
Cabe destacar que tras años de estudiar música Giampaolo se fue a vivir a España y formó parte por tres años de Europostre, una banda de Pop/Funk que abandonó en Diciembre pasado.
Para finalizar nos contó un poco sobre tu actualidad: "Ahora tengo una empresa en la que hacemos música para Comerciales/Publicidades (http://www.onewaymusicstudio.com/) y también estoy grabando canciones con mi nueva banda Adlanrock. Tengo un Clip Colgado en Myspace que se llama "El Sistema", fue grabado en los Pirineos y en Madrid Ciudad contrastando un poco, Paz vs Stress ciudadano (pueden verlo acá). En diferentes medidas somos todos parte de este Sistema creado por Empresas y Gobiernos para manejar al mundo, Hoy la gente está despertando...".

60 comentarios

Anónimo dijo... @ 1:48 p.m.

Maximiliano Degenaro, suplente que ingresó a Gran Hermano 2 y duró una semana, también fue integrante de Tremendo. Luego fue parte del grupo folklórico Ikonos.

Anónimo dijo... @ 11:08 a.m.

"¿La gente solo recuerda "Suena tremendo", que otro tema recomendarías?
Ninguno, eran todos temas mas o menos calesiteros".
Que maestro, se hace cargo de una. Igual hay un par de temas que zafaban, jejeje

Anónimo dijo... @ 12:35 p.m.

Bien por el flaco. Reconoce que su pasado en tremendo fue por la plata y los beneficios de la fama. Varios deberian aprender de el, como machito ponce que saltó de una a escudarse en vez de hacerse cargo de su pasado ladri.
¿Alguien sabe que fue de Teo?

Anónimo dijo... @ 7:58 p.m.

Terrible el video. El muñeco Mateyko, las giras, las chicas...
La verdad es que musicalmente el grupo era una cagada pero ¿quien no hubiera querido pasar por todo eso? Ya estoy un poco grande pero si hacen una nueva versión de Tremendo llamen.

Anónimo dijo... @ 10:37 a.m.

Me acuerdo que los Tremendo fueron a La noticia rebelde y Guinzburg para romper el cubito les soltó: todos coincidimos en que ser mediocres es malo, ¿imitar a mediocres que sería?.

Anónimo dijo... @ 8:20 p.m.

Que es de la vida de Teo? Alguien sabe algo?

Anónimo dijo... @ 1:01 p.m.

Tocaban en bailantas?

hugogiouxs dijo... @ 5:08 p.m.

les cuento soy hugo y les enseñe a bailar breackdance a los tremendos originales teo hera un vecino mio y en este momento vive en miami por que nacio alli su mama hera margarita mi maestra en un cole de ciudad evita y su hermana meri varmaxcidis su hermano arturo angelos ,todos se vovieron a miami el estuvo probando suerte como cantante en las vegas y termino trabajando en un casino esto lo supe en el año 99 la ultima vez q vi a su hermana ,si quieren mas datos busquen en la gia de miami varmaxcidis o similar y son ellos

hugogiouxs dijo... @ 5:16 p.m.

el tal degenaro jamas estuvo en tremendo al menos no en el original que duro tres años ,84 al 86 solo ubo un suplente que nunca logro actuar por que jamas se enfermaron y nada por el estilo el segundo tremendo q aparecio en el año 97 creo fue una truchada para ver si algun viejo producctor hacia unos mangos ,los originales no tocaban en el circuito de bailanteros , tal ves si en bailes del interior que heran otra cosa

hugogiouxs dijo... @ 5:22 p.m.

walter fue el ultimo que ingreso a tremendo a pesar de ser dos años mayor que el resto ,no hera el prinsipal,solo el que mejor cantaba y se diputaba los temas con teo que bailaba y cantaba muy bien, marito hera el atorrante dario el carilindo junto a gustavo q hera el mas refinado

Luli Acer dijo... @ 10:20 a.m.

donde se pueden conseguir los temas de la peli "las aventuras de tremendo"?
si alguien puede ayudarme les dejo mi mail issors@hotmail.com, gracias!!!!!

Anónimo dijo... @ 8:01 p.m.

hugo: ke edad tenian mas o menos cada uno de los tremendos en el 86?

Anónimo dijo... @ 8:04 p.m.

¿y ke es de la vida de ellos estan todos casados con hijos? ¿es verdad que les dieron una propuesta para hacer un show en un teatro?

Sabris dijo... @ 9:29 p.m.

Holas Buenas Noches....Quiero hacer una pregunta, seguro que en la foto que en don de estan sentados son los originales Tremendo???.
Que se sabe de ellos?.
A mi me pareció haber visto a Walter en Youtube cantando temas de Folklore.

priant dijo... @ 4:41 p.m.

hola te contesto lo que le preguntaste hugo a quien estimo mucho ,en el 86 tenian entre 18 y 20 años walter 20 ,marito dario 18,teo y gustavo 19 ,walter tiene una casa de ventas de zanitarios en lanus

Anónimo dijo... @ 12:18 a.m.

hola priant muchas gracias x contestarme! ¿vos que eras del grupo?
no sabes que es de la vida de los demas?

Anónimo dijo... @ 12:49 a.m.

uyyy disculpame ya se!!!!! :)

Sabris dijo... @ 1:29 p.m.

Se espera un pronto reencuentro del Grupo Tremendo.... =).

vero dijo... @ 4:40 p.m.

hola soy fans de tremendo (el original) vi la peli mas de 10 veces y cada vez que la pasan por volver la miro. alguien sabe mas de la vida de dario, gustavo y marito???? Algun datos para ubicarlos????
desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo... @ 6:12 p.m.

Hola!!! buenas tardes!!! alguien sabe los apellidos?..... Tengo hermosos recuerdos y me encantaria saber de nuevo de Tremendo...Tengo ahora 31, era muy chica pero me encantaban, mi hermana y yo siempre recordamos esos años, hasta grabamos la pelicula de volver, aveces la pasan ...

Anónimo dijo... @ 1:03 p.m.

Teodoro Mario Varmaxidis- Walter Martin- Dario Fabio Cerasia- Carlos MArio Lacunza (Marito) - Gustavo Gabriel Blanco jajaja me muero muerta, aun me acuerdoooo....

Nuri148 dijo... @ 8:34 p.m.

No sé cómo sería en Tremendo, pero los menudo, al que cumplía 15 años lo fletaban y lo reemplazaban por otro más pendejo, para mantener el target.

Anónimo dijo... @ 11:56 p.m.

hola gente!!!yo era fanatica del grupo y me gustaria saber mas de ellos.
yo vivo en lanus y si alguien sabe algo me envian algun mail a ambrugnad27@yahoo.com.ar.
gracias DELIA

Anónimo dijo... @ 11:39 a.m.

YO PREFIERO EL ORIGINAL GRUPO TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!!!!!!!AGUANTEN WALTER, DARIO MARITO GUSTAVO Y TEOOOOOOOOOO!!!!!!!!

ELLOS SON LOS MEJORES.!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 1:47 p.m.

INCREIBLE: DESPUES DE 20 AÑOS, VUELVE "TREMENDO"



Los muchachos crecieron (Gentileza de DiarioShow)
Los muchachos crecieron (Gentileza de DiarioShow)



El mítico grupo de pop que hizo delirar a las jovencitas durante los años 80, regresa a los escenarios de Buenos Aires luego de dos décadas sin pisar los escenarios

"Tremendo" el grupo musical que cautivó a pre adolescentes en los años 80 está de regreso.

Darío, Marito y Teo, junto a Hugo, se presentarán en Buenos Aires el próximo sábado 12 de junio de 2010 en el Hotel Ramada de Vicente López.

Los no ya tan muchachos vuelven con sus hits de siempre y prometen temas inéditos.

Los fans que han pedido por su regreso a través de Facebook, reclaman los temas: Suena tremendo, Te preguntó por mí, María llena de amor, entre tantos otros.

Anónimo dijo... @ 1:08 p.m.

Hola soy Caro y me re acuerdo de todas las cosas que haciamos con mi prima para verlos, ella estaba enamorada de Walter y yo de Gustavo que era el mas lindo lejos.... a propósito, alguien sabe algo de el, porfa muero por ver como está ahora.

MIRTA GLADIS dijo... @ 7:19 a.m.

Hola soy Gladis actualmente estoy viviendo en Pontevedra España, pero soy argentina apesar de la edad que tengo sigo siendo fanatica de TREMENDO, me entere hace poco que Marito esta preso en el penal de Sierra Chica acusado de homicidio, ojala sea mentira si alguien sabe la verdad que por favor me conteste, este es mi correo electronico. mirtagladisdinunziodiez@gmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo... @ 4:12 a.m.

marito estuvo en la fiesta de cumpleaños de mi hijo.le festejabamos sus 18 años. mi hija era amiga de marito y lo invito.esto fue en abril de 1991. les puedo asegurar que dejo un recuerdo muy triste pues ahi me entere que era alcoholico. se emborracho y se descompuso en plena fiesta. me dio pena y asco al verlo en esas condiciones.

Anónimo dijo... @ 2:31 p.m.

alguien sabe donde puedo conseguir los cd geografia y estaciones de walter martin?

Unknown dijo... @ 1:38 p.m.

que saben de la vida de gustavo blanco porque no sale por ningun lado

Anónimo dijo... @ 10:03 p.m.

Es verdad que Marito esta preso por homicidio. De esto ya hace unos 5 años. Yo lo conoci en el año 91, seguia siendo muy amigo de Dario. Los 2 tenian serios problemas con las drogas. En el año 92 Dario tuvo un accidente de moto y quedo rengo. Esto lo motivo a buscar ayuda e intentar superar su adiccion a la cocaina. Ya despues de eso no lo.vi mas.

Anónimo dijo... @ 2:11 a.m.

Alguien se acuerda de MARIO . el de rulos que trabajaba de seguridad y asistete del grupo . Alguien sabe algo de el. Gracias..

Unknown dijo... @ 1:04 p.m.

Alguien sabe algo de Gustavo?

Jorge dijo... @ 11:17 p.m.

Yo lo vi en Las Vegas... Buena persona

Unknown dijo... @ 4:32 p.m.

Pero este no es el verdadero tremendo que empezaron en la decada del 80..

Anónimo dijo... @ 2:32 p.m.

hola , el sabado pasado marito canto covers en una parrilla de del viso y lo hace a veces para el canal telered de zona norte MARITO ALE se llama

Unknown dijo... @ 5:22 p.m.

Si Hugo me acuerdo de los ensayos en la galería soy gustavo

Unknown dijo... @ 5:24 p.m.

Te quiero Hugo siempre a tu lado yo Gus

Unknown dijo... @ 5:26 p.m.

Te cuento 2 secretos hubo 2 nombres que se cambiaron de tremendo el de teo x largo y el.mio x gustavo

Unknown dijo... @ 5:28 p.m.

Tiene una empresa de transportes

Unknown dijo... @ 5:33 p.m.

Tiene una empresa de transportes y noble interesa nada del medio está casado y tiene 2 hijos

Unknown dijo... @ 5:34 p.m.

Tiene una empresa de transportes

Unknown dijo... @ 6:48 p.m.

Hola Gus que es de tu vida x fa

Unknown dijo... @ 6:50 p.m.

Gus escribime a @alberttaborda18

Claudioreyy dijo... @ 2:40 p.m.

Muy buen grupo

Unknown dijo... @ 3:00 a.m.

Face. Mario varmaxidis

Vivi dijo... @ 8:30 p.m.

Te acordás el apellido de Pablo el chico que reemplazo a Gustavo?

Vivi dijo... @ 8:50 p.m.

Me podes pasar un contacto o una red social de Gustavo?

Vivi dijo... @ 8:53 p.m.

Gustavo agregame al Facebook vivisalaf@hotmail.com necesito preguntarte algo gracias!!!

Vivi dijo... @ 8:58 p.m.

Hola gente , quiero saber algún dato de algún integrante para hacerles una consulta, Facebook, instagram de alguno de ellos, si saben algo vivisalaf@hotmail.com gracias es importante

Anónimo dijo... @ 12:43 p.m.

Hugo, ya que tu nombre va con H, aprendé a usarlas donde corresponde. Las pone donde no van y donde van, no las pone. Mamadera... te vi en Hogar dulce hogar pero no me acuerdo de vos en el grupo

Unknown dijo... @ 3:55 a.m.

Bitsmans está re loco tiene kwai..y otras redes yo no le.creia nada hasta que vi un video de un grupo llamdo diablo que ahiy sale..pero de tremendo con el nunca vi nada!!

Anónimo dijo... @ 5:02 p.m.

Un genioooo un amor de persona

Anónimo dijo... @ 12:34 p.m.

Ayer me llevo en un taxi Marito de tremendo jajaja, y yo soy amigo de toda la vida del hijo de Walter

Anónimo dijo... @ 2:10 p.m.

Hola gustavo tanto tiempo yo en aquel momento tenia 13 o 14 iba a canal 9 cuando era sábados de la bondad hermosos recuerdos ademtro del bar de canal 9
Xfy escribime chinelattomonica@gmail.com me encantaria charlar contigo hermosa juventud gracias

Anónimo dijo... @ 2:14 p.m.

K bueno despues de tantos años saber de ti gustavo encima contestas gracias

Anónimo dijo... @ 2:40 p.m.

Yo si me acuerdo de vos hugo fuistes a un boliche con algunos integrantes del grupo el boliche BRODWAY en solano

Anónimo dijo... @ 11:35 p.m.

Sabes cómo podría ubicar a Walter Martin??

Noel dijo... @ 10:25 a.m.

Alguien sabe algo de Gustavo Blanco y Walter Martin?

Anónimo dijo... @ 2:21 p.m.

En este precisó momento mirando la pelicula por YouTube
Los Amo Soy re fans
Ya mire la pelicula unas 100 veces.
Cuando ellos cantaban yo tenia 7 años pero conoci su musica siendo adolescente cuando alquile su pelicula en un Video Club

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics