Arde papi
Uh Ah Uh Ah Uh Ah
Arde papi
Uh Ah Uh Ah Ah Ah Ah Ah

Solita en la playa caminando bajo el sol
Me mojo los piecitos, no aguanto este calor
Que grande son las olas, que fuerte pega el sol
Me saco la ropita, desnuda estoy mejor

Sa sacate la ropita, Arde Papi
Sa sacatela mamita, uff que calor!

Uh Ah Uh Ah Uh Ah
Arde papi que calor
Uh Ah Uh Ah Uh Ah
Quema papi que calor

(El resto de la letra acá)


La aparición mediática de Bárbara Love (¿Lewis?) se dio a mediados del 90 en el canal erótico "Venus", uno de los pioneros en su rubro en incorporarse a la grilla del cable. Bárbara ganó fama inmediata al convertirse en una de las primeras mujeres en presentar películas "condicionadas". Poco tiempo después empezó a aparecer en las revistas, a ser invitada a todo tipo de programas e incluso participó de una obra de teatro.
Entretanto, grabó el CD "Erotic dance" y así legó un imprescindible hit para toda colección que se precie de ser bizarra: "Arde Papi".
El disco fue sorpresivamente producido por ni más ni menos que Joaquín Galán. Cabe destacar que hubo varias diferencias entre el hombre que representa el 50 % de "Los Pimpinela" y la voluptuosa conductora, quien al parecer no quedó conforme con el trabajo final. Todo terminó con un par de acusaciones cruzadas en los programas de la tarde.
Por otro lado, Bárbara Love debe su apellido artístico al libro "Una noche con Sabrina Love" (que posteriormente se convirtiera en film), en donde un joven "se gana" la posibilidad de ir a la cama con una porno star.
Sobre esto Pedro Mairal, el autor del libro, opina que fue un "cruce extraño: poco tiempo después de publicada la novela, en el canal Venus, un canal codificado para adultos, apareció por primera vez una mujer que presentaba las películas, su nombre: Bárbara Love. Dudo que haya sido una coincidencia y me alegra haber inspirado en algo a la televisión argentina".
¿Y qué fue de Bárbara?. A fines de los 90, después de su paso por una obra de teatro de revista de la que se alejó por diferencias con sus compañeras/os (que se burlaban públicamente de ella), desapareció de los medios. Piensen, ¿qué puede haber hecho?. Bueno, según esta página actualmente "Bárbara de Venus" es una stripper que realiza shows eróticos (algo parecido se puede apreciar en este viejo video) y también trabaja como modelo. Además, tiene un grupo de admiradores en Yahoo que cuenta con 421 miembros, los cuales seguramente fueron cautivados por la frase "Se acercan unos chicos, también tienen calor; Vienen a darme algo, por dios que buenos son!; Me quieren dar el pomo, de mi bronceador". ¡Por favor!, ¡Ni Dylan lo hubiera dicho mejor!.

29 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:41 p.m.

Así que esta es la que canta ese tema tan pedorro?. My God!.

Y si trabajó en Venus era obvio que todo lo que hizo después iba a estar relacionado con "eso". El nombre del cd y a lo que se dedica actualmente no es casualidad, o si?.

El dato: practica boxeo y es experta en tiro deportivo (posta). Osvaldo Sabatini (gran productor de fracasos) la convocó para el film Mercenarios en el 2005 (es un policial que nunca se estrenó vaya uno a saber por qué).

No fue el único fracaso de "Ova": creó la productora El Paso junto con el director Enrique Aguilar. De esta productora salieron "Nada por Perder", película que pasó sin pena ni gloria por los cines (yo la vi por Volver si mal no recuerdo), la cual produce y también actúa. En teatro produjo "Extraña Pareja Femenina" de Neil Simons. Esto fue en el 2001. En el teatro Lola Membrives anduvo bien, pero en enero del 2002 llevaron la obra al teatro Neptuno de Mar del Plata y la tuvieron que levantar por falta de público.

Espero que esta data sobre Osvaldo sirva para un futuro post. Saludos.

Anónimo dijo... @ 12:15 a.m.

Acá un "cover" de "arde papi". increible: http://es.youtube.com/watch?v=pdDlCPAbnvM

P.D: que vuelva Bárbara.

- mono - dijo... @ 6:21 p.m.

Excelente pagina. te pongo en mis links locos!
saludos

Anónimo dijo... @ 3:59 p.m.

Tenía este tema en un compilado pero no sabía de quien era. Es una basura pero el de Luciana Salazar y los que sacan las de "cantando por un sueño" son mucho peores. Ahora que lo pienso, ¿por qué no la convocan a cantando/bailando/patinando/nadando/cagando o alguno de esos?

Anónimo dijo... @ 7:31 p.m.

Hace poco pasaron en volver cuando estuvo en la biblia y el calefón. Guinzburg y todos los invitados la deliraron de lo lindo. Pobre mina. ¿Qué habrá sido de ella?

Anónimo dijo... @ 4:12 p.m.

Un dato por casi todos desconocido. Antes de hacerce famosa en la pantalla chica, Barbara trabajaba en el departamento de Comunicación de la Policía Federal Argentina. Posta!

Anónimo dijo... @ 5:39 p.m.

me calentaba cuando lo bailaba gisela en el sotano, pero ahora que veo a barbarita se me hace agua la boca y todo lo demas dddiiossssaaaa

Anónimo dijo... @ 5:28 p.m.

es muy rica y su vocesita re calentona es un minon lastima que ya no salga

Anónimo dijo... @ 7:05 p.m.

AFIRMATIVO, lo que dice Juan Data es posta.

es diseñadora grafica. su verdadero nombre es Rosa y en los 90s estaba de novia con Zoe, una chica musica, rubia y con rastas.

Anónimo dijo... @ 5:54 p.m.

Epa, yo tenia entendido que laburaba en la Super de Administracion, gente de ahi me dijo eso.

Anónimo dijo... @ 1:47 a.m.

es una mamacita me da ganas de clavarla

Anónimo dijo... @ 1:48 a.m.

esesta riqisima me da ganas de meterselo hasta x la oreja

Anónimo dijo... @ 1:52 a.m.

la lleno de leche

Anónimo dijo... @ 4:30 p.m.

se llama rosana pisano y fué conmigo al normal 8 no terminó allí sus estudios o sea ke tiene mas de 40 ninñitos

Angel dijo... @ 12:06 p.m.

pero la mina era poli o auxiliar en la federal?

Anónimo dijo... @ 9:46 a.m.

poli o cuarentona, la re extreño! que sera de ella??

Anónimo dijo... @ 7:03 p.m.

¿Qué onda?

Anónimo dijo... @ 7:10 p.m.

Amigas y amigos, yo si la conozco porque fuimos juntas a la UBA, estudiamos Diseño Gráfico y nos recibimos en el año 1998! cuando teníamos 21 años!!!! Hoy tengo 32! y ella tiene mi edad!
Y se llama Bárbara!!!! Pero que manga de giles por favor! Cuándo comentario despectivo y mala Onda! ARDE PAPI!!!

Anónimo dijo... @ 1:01 p.m.

esta minita fué docente de la UBA, era Ayudante de Cátedra en la Carrera de Diseño Gráfico y fue mi docente en el año 1997, una capa, sabía más que el Docente posta.

Julian Rafael dijo... @ 3:02 a.m.

... Admito que tuve la revista con el Cd por que me encantaba ella, pero me deshice de estos por que me descubrio mi vieja, que me decia que me gustaban las fiesteras...

Saludos desde la feliz, Mar del Plata!!!!!!

Anónimo dijo... @ 7:42 p.m.

"...Estaba de novia con Zoe..." ¿Siguen juntas?
No sabía que es lesbiana!

Anónimo dijo... @ 2:16 a.m.

Ella misma se declaró bisexual en programas de TV.

Anónimo dijo... @ 2:20 a.m.

ASQUEROSO comentario el de Lucho, es como el de fito paez ME DAN ASCO, flaco, si no te gusta estas en tu derecho, pero evidentemente, el 90% de los comentarios de este articulo es a favor, el único Puto reprimido sos vos, que pasa Luchi, te gustaría tener ese culo y esas tetas? y cantar ¡Arde Papi metémela todita en la cola con lechita!

Lucho dijo... @ 8:52 a.m.

Anonimo de las 2:20 a.m

Todo eso que decís de mi... habla mas de VOS que de mi.

Anónimo dijo... @ 1:39 a.m.

Que sos puto!

Cerrame la puerta 12. dijo... @ 3:55 p.m.

Seguro que la tal Zoe es hombre vestido a mujer porque de ningun modo le gusta el morbo seguro se revuelca con hombres la muy cochinita seguro porque ser lesbi es peligroso, cuidadoso y promiscuo, nunca vi si tuviera sexo de 3 dos mujeres y 1 hombre cuidado con propagarse el HIV sida Barbara zorra sucia.

Unknown dijo... @ 11:13 a.m.

Qué

Anónimo dijo... @ 1:37 a.m.

Está mina va por los 50 se llama Rosana de día diseñadora gráfica y de noche guiño guiño . Y es lesbi obviamente para ganarse unos mangos hoy en día hace lo que puede te lo hace hasta con disfraz

Anónimo dijo... @ 2:02 a.m.

Tristemente hoy por hoy la mina tiene algunas *dolencias* * enfermedades* porque la vida desenfrenada se paga después yo la atendí a ella también conocí a su madre

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics