Breve paso por la pantalla de Canal 13 tuvo este programa que emulaba el espíritu de "Yo me quiero casar, ¿Y usted?", por que la finalidad de "Todo bien" era armar dos parejas de jóvenes por programa.
Este ciclo semanal estaba basado en uno de la cadena MTV y comenzó a emitirse el 11 de noviembre 1996 a las 18.
El programa era lisa y llanamente pésimo, tanto que duró no mucho más de un mes. Había paneles con preguntas y respuestas, en donde se iban eliminando hasta que quedaban solo una chica y un chico, y la pareja ganadora (de entre 17 y 23 años) obtenía como premio ir a cenar y a bailar gratis.
Uno de los condimentos era que los dos finalistas no se veían hasta el momento en que se consagraban ganadores, por lo cual lo mejor era ver las caras que ponían al ponerse frente a frente por primera vez con el/la candidato/a. En ese sentido, el primer programa fue tal vez el mejor. Allí, la pareja presionada por los conductores y la tribuna, en el mismo instante en que se conocieron se dieron un largo beso. Fue muy notorio que todo estaba armado.
Párrafo aparte merecen los conductores: Marcelo Mingochea y Anita Martínez, fueron seleccionados en un casting donde participaron 235 postulantes.
Martinez por entonces era parte de un programa en TyC Sports, en tanto que Mingochea formaba parte de varios ciclos de Much Music.
Fue precisamente en ese canal en donde Marcelo le hizo una pregunta que incomodó a Pappo, por lo cual el carpo decidió irse del programa, mientras Mingochea le pedía por favor que no se vaya rogándole de manera patética.
Pero bueno, la gente no vio "Todo bien", los chicos no querían ir por que era "un quemo", y sin participantes ni audiencia el ciclo no podía durar. Así que, no estaba "Todo bien".

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 9:48 a.m.

Además de este programa pedorro, todos los que hubo antes y después como este (Kimika por ejemplo) fueron una bosta en todo sentido. No olvidemos Cupido, el más bizarro de todos. Cuando se van a dar cuenta que los programas de este tipo están destinados al fracaso?.

Anónimo dijo... @ 3:35 p.m.

Yo fui. Recuerdo que antes de entrar salude a Donald (el cantante). Si mal no me equivoco, habia una mina sentada, y pasaban 3 o 4 pendejos (yo iba ultimo) y tenia que elegir al que le gustaba (justo el anterior a mi, asi que cuando pase y le di un beso en el cachete como habia que hacer, era medio al pedo). Despues habia 3 pruebas que tenian que pasar 3 de los pibes (no me acuerdo como se seleccionaban). 2 de lasd pruebas si me acuerdo, una era que el mozo traia una sopa con una mosca y el tipo tenia que discutirle por galanteria. La 2da era contar una historia de terror. Patetico. Saludos.

Anónimo dijo... @ 2:33 p.m.

ania martinez no me resultas graciosa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics