Locutora, diseñadora de modas, fue notera de Chiche Gelblung, panelista de Jorge Rial, apareció en un par de skecth de cha cha cha, condujo "Los Profesionales de Siempre" y... "¿No Será Mucho?, algo que Viviana Canosa quisiera borrar de la faz de la tierra.
Llegó el 2004 y Daniel Hadad se hizo cargo de canal 9, modificó el perfil de Viviana e intentó posicionarla como “la estrella del canal”. Para ello le otorgó el horario diario de las 20 y se armó un show similar al de Susana Giménez. Pintaba bien, bah: ¿pintaba bien?, la verdad que no.
Claro, el programa era demasiado flojo y no coincidía con el producto conducido por "una diva", tal como querían imponer a la figura de la colorada.
Había una gran escenografía con una pasarela, cuatro escenarios y público de pie, algunos pocos invitados, entrevistas, la sección “Muñequitas” (algo así como el calendario de “Sábado Bus”), y el juego “El dilema” (una mezcla del “Imbatible” de Susana y "Vil Metal").
¿Qué pasó?, en esta entrevista Canosa afirma que "había firmado contrato por un año más de Los profesionales de siempre, al mes siguiente me cambian los planes, me habían armado un programa para las 8 de la noche. Tuve que hacerlo porque el canal lo decidió. Me prometieron un millón de cosas: figuras, satélites, un juego que iba a regalar un montón de plata y en la práctica no tenía nada de eso. Tuve un sólo satélite con Diego Maradona Jr. Tenía un juego pero que no daba la plata que me habían prometido. No me dejaban llevar figuras de otros canales y en el 9 muchas figuras no había. Era muy difícil estar al aire con nada. Hicieron lo que quisieron conmigo".
En síntesis: el programa era horrible y duró unas semanas. Pero a no desesperar por que Canosa aseguró que “vuelvo pronto a la tele, pero como actriz de alguna novela o conductora de un reality periodístico con dosis de humor". Ya se habla de que hará un programa de radio los domingos por la mañana y que podría sumarse a un nuevo ciclo matinal de Telefe. ¿Allí también se la verá de la cintura para arriba?, Canosa asegura que los planos de su ex programa eran así para tener una estética similar a la de MTV, aunque habría que recordar que Luis Ventura en su momento la retó a que "muestre los 105 que tiene de cintura”. ¿No será mucho?.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 7:47 p.m.

“vuelvo pronto a la tele, pero como actriz de alguna novela o conductora de un reality periodístico con dosis de humor". creo que ahora entiendo de que se trata "los profesionales de siempre".

Anónimo dijo... @ 2:47 p.m.

Doy Un Poco Mas De Info:
-El Programa Tuvo 32 Emisiones
-Tuvo Un Promedio De 6.2 De Rating

Anónimo dijo... @ 2:33 p.m.

un dato mas:

la apertura del programa era un choreo del video "toxic" de britney spears...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics