En un momento todos las tenían, era plena época de los 80. Si, esa década que ahora parece musicalizar toooooooodaaaaaasss las publicidades de la tele (por favor, ya basta). Y así como vuelve la música, vuelven también estas remeras.
Claro, ya no se usa más llevar el nombre por que es muy "grasa", pero: ¿las frases en italiano no son aún peores?, remeras todas igualitas con frases del tipo "tirame la gomi" que usan todos los pibes, a los cuales uno no podría diferenciar si no fuera por que a algunos no les sale el peinado de moda. Pero bue, abandonemos este pequeño ataque y volvamos a las viejas remeras estampadas de los ochenta.
Inexplicablemente en cualquier sitio al que uno iba a vacacionar había un local que se dedicaba a estampar los nombres, así que en la playa uno sabía como se llamaba cada niño. Y también algún que otro mayor, aunque por lo general eran los padres de algún chico que también tenía su remera. Pero la gente de entre 15 y 35 años no las usaba, por "grasa". Y las personas de esa edad son las que hoy usan las remeras en italiano. ¿Y entonces muchachos, en que quedamos?, ¿Me van a decir que los jóvenes de hace dos décadas tenían mejor gusto que los de ahora?. Capaz que si, capaz que no, pero seguro que no caían tan fácil presos de la moda. Y las remeras, las remeras eran casi siempre blancas y además de llevar el nombre casi siempre en negro y con la misma tipografía, podían tener un dibujo estampado que por lo general era horrible.
Y como eran feas murieron (aunque aún haya algunas dando vuelta) y lo mismo sucederá con las remeras en italiano, que como ven me tiene muy molesto. Muerte a los que las usan!!!, vivan todas la remeras menos esas!!!.

10 comentarios

Anónimo dijo... @ 7:56 p.m.

Las remeras con inscripciones en tano son más grasas que las que se usaban en los '80 con el nombre. Hoy en día, alguien se pondría una remera que diga FORNICATORE???.

Anónimo dijo... @ 12:50 p.m.

Por fin alguien se pronuncia en contra de esas tremendamente grasas remeras con
cosas como "capocanonieri" "siamo fuori" o cosas peores. Dónde hay que firmar
para asociarme al club "Mueran los que usan remeras con leyendas en italiano"?
Buenísimo el blog

Anónimo dijo... @ 1:50 p.m.

Hay que incendiar todos los locales que vendan las remeras con frases tanas. Son lo mas grasa que hay. Las impuso la marca A+. No se quién es el dueño de esa marca, pero es bastante grasa por promover esas remeras que sólo un grasa las puede usar.

Anónimo dijo... @ 1:03 p.m.

el dueño de A+ es... Nicolás Cabré.Grasa grasa. Sí, aunque no lo crean. He dicho.

Anónimo dijo... @ 9:30 p.m.

El dueño de A+ no es Nicolás Cabré, es Fernandez y es de Rosario.

Anónimo dijo... @ 10:19 a.m.

las remeras escritas en italiano stan re copadas;si no te gustan no las uses y listo!!!!!!!!!!!!fernanda!!

Anónimo dijo... @ 7:40 p.m.

YO TENGO COMO 4 REMERAS A+Y SON DE MUY BUENA CALIDAD Y SE VEN MUCHOME PARECE QUE ACA NO HAY NADIE Q SE SEPA VESTIR CON MARCAS IMPORTANTES AGUANTE CABREEEY A+ ES LO MAS

Anónimo dijo... @ 4:56 p.m.

LAS REMERAS CON ESTAMPAS ESCRITAS EN ITALIANO ME " ENCANTAN " `PORQUE YO ESTUDIO ITALIANO... Y QUE? CUAL ES EL PROBLEMA ? AL QUE NO LE GUSTA QUE NO SE LAS PONGA....Y SE LE TERMINÒ EL PROBLEMA... ANONIMO-.

Anónimo dijo... @ 7:26 p.m.

grasulinooooooooo

Anónimo dijo... @ 5:33 p.m.

Cerra el culo, puta

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics