Un buen ladrón desaparece sin dejar rastros, y el hecho de que sea tan fácil encontrar información en Internet sobre Derek López sólo demuestra que se trata de un caco del más bajo nivel.
Según cita su página oficial, Derek fue DJ en Sao Paulo antes de viajar en el 92 a la Argentina para conducir un programa en la Rock and Pop, donde "por su carisma y originalidad su popularidad creció rápidamente". De ahí pasó a la conducción de un programa de videos en Canal 2, y luego a "Música Total" en Canal 13.
Pero él también tenía sueños y "después de 4 años de éxitos en la radio y la TV" dejó todo para dedicarse a la música. Habrá escrito un rato mientras estaba en el baño, seguramente agarró un par de cacerolas para que hagan de percusión, cantó un poquito en portuñol y listo. Así, en 1996 editó su primer cd llamado "Mística", que contenía el hit "Batida de coco": un tema de lo más pobre en su música y letra, o sea, la combinación perfecta para ser "el tema del verano".
Pasó el verano, más precisamente dos veranos, a Derek se le acabó la plata y decidió sacar un nuevo disco, el cual se llamó "Sueños de Libertad" e incluía "Ripa na xulipa", tema que según él fue número uno en Colombia y Chile en el verano del 99.
Pero Derek quería más, se mudó a Estados Unidos para aprender inglés y componer en ese idioma. Trabajó con varios compositores y formó una banda llamada "NoEnd", que tiene el privilegio de ser producida por Tony Bongiovi (productor de Jimi Hendrix, Aerosmith, The Ramones, entre otros), lo cual no hace más que hacernos reflexionar sobre lo mal que debe andar el hombre que es primo de Jon Bon Jovi.
Por otro lado, la página de NoEnd regala joyas como frases de Derek mezcladas entre otras de Friedrich Nietzsche y William Shakespeare, por lo que uno supone que el ego de López cotiza en la bolsa norteamericana.
Pero Derek no es ningún gil y sabe cómo atraer a la gente a sus shows: en la sección de los fans dos señoritas invitan a la gente a unirse a su club ya que ellas pueden "conseguirte un montón de cosas gratis" y aclaran que NoEnd estará en Argentina por tres meses, por lo que "si quieres venir y juntarte con nosotras, en sus ensayos, o quizás sólo salir a divertirte con ellos... no seas tímido/a". Si eso no es una invitación a una partusa, no sé qué lo es. En fin, mientras Derek sigue preparando un nuevo disco solista yo me voy a poner a escuchar toda su discografía y a unirme a su club de fans, porque su música será una basura, pero una fiesta loca es una fiesta loca.

12 comentarios

Anónimo dijo... @ 3:29 p.m.

me voy a unir al club de fans, cuando es la fiesta?

Anónimo dijo... @ 5:27 p.m.

esa vaina nunca sono por aca en colombia

Anónimo dijo... @ 8:37 p.m.

Brasilero ladrón, no entiendo como gente tan idiota pudo bailar con el tema "batida de coco". Es pedorrísimo!.

Anónimo dijo... @ 12:23 p.m.

Derek estuvo con su banda en Plaza Moreno en noviembre pasado, celebrando un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata. Demás está decir que nadie lo recordaba y fue muy criticado el hecho de traer una banda no muy popular. En resumen: quién lo conoce?.

Anónimo dijo... @ 1:43 a.m.

DEREK FUE UNOS MECES ESTUBO EN BS AIRES VIVIENDO MAS PRECISAMENTE EN TIGRE,, LA CUAL EN UN MOMENTO ....ME ENCONTRABA TRABAJANDO DE REMIS X LA SONA DE LOS BOMBEROS DE TIGRE. Y EL Y SUS DOS COMPAÑEROS DE BANDA TAMBIEN,LOS LLEVABA A LOS ENSALLOS EN CAPITAL..ESBABA YO SALIENDO CON UNA CHICA Y LE PEDI SI PODIA COMPONER UN TEMA PARA EN ESE MOMENTO MI CHICA Y CON SUS COMPAÑEROS UN DIA AGARRO SU GUITARRA Y CANTO UN ACUSTICO ESPECTACULAR Y ME GRABO UN CD. PARA QUE LE DE A MI CHICA Q SALIA EN ESE MOMENTO. LA CUAL YO TAMBIEN ME QUEDE CON UN CD.EL TEMA QUE TOCO FUE---" RUNNING WAVES " UN TEMASO... LES DIGO QUE LO ESCUCHEN. Y QUE PRESTEN ATENCION A LA LETRA,,UN ABRAZO MARTIN ..SI QUIERE ESCRIBIRME,, PATAN_79@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo... @ 4:13 p.m.

Martin...quedaste tan tarado por Derek Lopez que hasta perdiste la facultad de escribir, hijo de puta.
BrianJ

Anónimo dijo... @ 11:45 a.m.

DEREK LOPEZ ERA SKINHEAD

http://www.facebook.com/groups/137510062956005/doc/352939414746401/

martin 2 dijo... @ 3:09 p.m.

todo bien...pero si el tipo es un fracasado es un ladron.. ricky martin tiene una historia similar y es un genio?... las criticas no me cierran
y por lo que vi en los comentarios, se nota que si no son las banditas que les gustan las hacen mierda porque si.

Anónimo dijo... @ 11:59 a.m.

PAZ, AMOR, ALEGRÍA Y MUCHA ENERGÍA EN LA NUEVA ERA DE ACUARIO!!

(Este es el Mensaje del verdadero Derek Lopez :)

Estamos empezando un nuevo año "cristiano" y una nueva era "basada en los siclos naturales de nuestro planeta y galaxia" Mientras los medios insistían en su típica diseminación negativa de fin de mundo con el fin de confundir y mantenernos ignorantes, en estos últimos tiempos una sabiduría ancestral y muy evolucionada de a poco vuelve a reinar en este planeta.

Con la precisión de sus calendarios y su comprensión de siclos de mas de 25 mil años lo que los Mayas realmente lograron en este 2012 fue disparar el principio del fin de la esclavitud mental y de la ausencia espiritual en que nuestros pueblos están viviendo.

Cuando uno empieza a cuestionar a si mismo y cuestionar su entorno es cuando empieza a descubrir la verdadera razón de su existencia. Por eso, en esta nueva ERA les incito a recuperar su LUZ y su AUTENTICIDAD!

SABER ES PODER y SABER QUIEN ERES es fundamental en el proceso evolutivo del alma!

EN ESTA NUEVA ERA! CUIDA LA CUALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS! SE AUTENTICO! GENERA AMOR!

Visite http://www.dereklopez.com
o miren BRAZILIAN REGGAE lo nuevo de Derek Lopez
http://www.youtube.com/watch?v=nXA5KAkpVFQ

Anónimo dijo... @ 3:11 p.m.

Derek Lopez es boliviano. Si no me equivoco, de Santa Ctuz de la Sierra. No es brasileño

Una mina con dos dedos de frente dijo... @ 3:09 p.m.

Todos los que critican yo les pregunto? Ustedes que saben hacer??? Es fácil criticar, es lo más accesible de un mediocre, seria bueno que En vez de mirar para afuera y juzgar como la gente sobrevive con todas sus posibilidades, se empiecen a concentrar en ustedes mismos y tratar de ser mejores personas y no solo gente de reparto que no corta ni pincha y solamente escupe mierda porque se preocupaba más por apagar la luz de los demás que trabajar para tener luz propia! Dejen de ser tan mediocreS y hagan algo bueno por ustedes .

Unknown dijo... @ 2:41 a.m.

Quiero ese tema y no lo puedo encontrar!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics