Linda época la de los 80, por ese entonces y entre tantísimas otras cosas, existía un lugar en el que uno podía atragantarse comiendo una hamburguesa (aunque ya existía el rumor de que se hacían con lombrices) sin sentirse invadido por la globalización: Pumper Nic.
Allí se podía pedir un Pumper, un Mobur, una Luna Llena o las gloriosas Frenys, como muchos aún siguen llamando a las papas fritas a la hora de hacer su pedido, sin importar que estén en Burger King (de la que se copió el logo) o bajo los arcos dorados.
También contaba con un servicio para festejar cumpleaños en sus locales. Hamburguesas, papas, gaseosas, fragmentos de películas de Disney y juegos para niños durante toda la tarde, hasta cerrar con la clásica torta con la figura del hipopótamo.
Pumper Nic era la gloria, contaba con 70 locales y facturaba 60 millones anuales hasta fines de los 80, pero algo grande estaba por suceder...
Mc Donalds llegó al país con precios muchísimo más bajos y una gran campaña publicitaria. Para hacerle frente, Pumper rebajó sus precios y en 1993 incorporó en su menú la "cajita infantil" que competía con la famosa "cajita feliz". Ya sabemos cuál de las dos ganó.
Lamentablemente, el negocio se hizo insostenible y la cadena desapareció a mediados de los 90 (como tantas otras cosas más), aunque hay quienes aseguran que en alguna localidad perdida de la provincia de Buenos Aires, silenciosamente, sigue funcionando. ¿Mito o Verdad?

ACTUALIZACION: En su momento se dijo que había Pumpers en San Bernardo y Villa Gesell, pero no hay prueba alguna. Del que se habló en todo momento fue de uno de Moreno, pero finalmente no era uno original sino que solo había quedado la cartelería de cuando lo fue. Más info en: http://www.bioinformatica.info/seba/

MÁS SOBRE PUMPER: La imagen del Mobur con Frenys

101 comentarios

Anónimo dijo... @ 4:06 p.m.

en el pumper de martinez se grababa la banda del golden rocktet. a veces ibas y te atendia araceli gonzalez

Anónimo dijo... @ 8:43 p.m.

Que buenos recuerdos me trae Pumper: ir a comer con los amigos, con la barra de la escuela, punto de reuniones varias, etc. Mi hamburguesa preferida era Luna Llena: pan de media luna con jamón y queso. Lástima que llego Mc Donald's y les cagó el negocio. En la plata había dos locales: en 51 casi 8 (hoy funciona la heladería Thionis) y en 47 9 y 10 (donde funcionó Alem y hoy hay dos locales de ropa). Los más memoriosos lo deben recordar. También un amigo tiene una remera con el hipopótamo que tiene un globo de diálogo, como el de las hisorietas y dice FUCK RONALD.

Anónimo dijo... @ 9:47 p.m.

No se olviden que Wendy's y Pizza Hut también tuvieron su paso por el país. Si mal no recuerdo, se fueron por culpa de la maldita devaluación. Sería bueno un posteo sobre estas dos cadenas de comida.

Anónimo dijo... @ 4:08 p.m.

He buscado por el Google y en varios foros se comenta que hay un Pumper Nic en un shopping de Moreno. Si alguno anda por esa zona (o si vive por ahí), le dejo la dirección del shopping: Avenida Victorica N°1128. Saludos

Anónimo dijo... @ 1:23 p.m.

Comunico que una persona que vive en Moreno me confirmó que dentro del shopping de esa localidad EXISTE un local de Pumper Nic. Si alguien quiere ir y comprobarlo, el tren TBA, ramal Once - Moreno, lo deja a una cuadra.

Anónimo dijo... @ 9:27 p.m.

Hace apenas seis años, dejó de funcionar un Pumper Nic que había en San Bernardo, yo creía que ese era el último...

La comida de Wendy's era indigerible, ademas de poco publicitada. Pero tendrían que haber tenido un poco mas de paciencia.
Peor fue el paso de Pizza Hut por la Argentina: en un pais con tantas pizzerias de barrio (y ascendencia italiana), como iba a funcionar ese excremento yanqui hecho pasar por pizzeria?? Eso puede funcionar en toda latinoamerica, salvo en nuestro pais.

Lupe dijo... @ 12:37 a.m.

Hola! Yo soy una ex pumpernicola. Pumper Nic fue mi primer trabajo y estuve allí hasta que cerró en el 95. Yo tenía 15 años y mi primer local fue el de Paseo Alcorta. Ese era el Pumper Nic modelo, tenía logo nuevo, empleados jovenes, todo era impecable y atendíamos al Jet set que iba de compras y pasaba con sus hijos a comer. Al lado estaba el Showscan, un simulador que consistía en una película que podía ser de una montaña rusa o un viaje espacial y las butacas se movían y parecía que estabas dentro de esa película. A pesar de que me explotaron guardo muy lindos recuerdos. Saludos y si quieren saber acerca de Mobur, luna llena, super nic, pumper, junior o cumpleaños...solo pregunten!!!! jaja. Hay cosas que nunca se olvidan.

Lupe dijo... @ 12:40 a.m.

Hola! Soy una ex pumpernicola. Trabajé durante 3 años hasta que cerró. Pumper Nic fue mi primer trabajo y la verdad es que guardo bellos recuerdos. Si tiene alguna duda acerca de mobur o luna llena, sundae, super nic, pumper, pumper junior o alguna otra cosa...pueden preguntar. Alguien recuerda el showscan de paseo alcorta?

Anónimo dijo... @ 4:35 p.m.

Yo confirmo que en gesell habia un pumper... he ido de chiquita, cuando veraneaba todos los años en gesell, luego pusieron una pizeria y despues una pista de patinaje si no me equivoco. Ahora no se que hay, pero estoy por ir... asi que vere.. AHHH creo que hay una casa de iluminacion...
PERO EL PUMPER ESTUVO EN GESELL 100%

Anónimo dijo... @ 2:09 a.m.

Para Maria Luisa:
Estoy haciendo un trabajo de ficcion sobre Pumper Nic.
Necesito saber los menues, necesito los detalles. Historically accurate.
Mi mail es taka_69@hotmail.com (tambien es messenger).

emimx dijo... @ 11:21 p.m.

Verdadero orgullo nacional que curró el logo de Burger King!!!! ESA SI QUE ESSSSS ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emimx dijo... @ 11:25 p.m.

habiliuten más datos del PUMPER!!!

YO ESTOy HAciendo una película y necesito material. Recompensaré lo que me den si es que me sirve, saludos!

Anónimo dijo... @ 2:22 a.m.

Maria Luisa, estuve haciendo un curso cerca del paseo alcorta a fines del 94 y comia casi todos los dias en el Pumper. Me acuerdo que cruzando el patio habia un Pizza Hut, que despues cerro.

Anónimo dijo... @ 7:48 a.m.

El que era el Pumper de Morón, que estaba frente a la estación, hoy es un Todo por dos pesos...
Yo siempre me preguntaba ¿cómo carajo se aclaraban los pibes que preparaban las comidas cuando el de la caja le pasaba los pedidos con ese microfonito? Pensaba "se deberían hacer un matete bárbaro", pero al final el pedido salía bien. Misterios de la capacitación laboral, jeje

Mochuelo

PD: sugiero unos posteos que me encantariiiia leer: sobre el Ticki Tacka (posterior al balero de Sofovich, y que en mi colegio habían prohibido porque dos pibes se habían sacado los ojos), y los Pocketers, esos jueguitos de bolsillo que aún no conocían de la electrónica, pero eran mi objeto de deseo a los 7 años!!!

Anónimo dijo... @ 2:45 a.m.

Si, en Villa Gesell hubo Pumper, exactamente en Av. 3 entre 109 y 110, diria que a metro de la esquina del bar brujas......medio frio para la Villa pero estaba, igual no tenia el gusto de las cosas como en el emblematico Pumper de Flores o el Misterioso Pumper de Floresta en Mercedes y Rivadavia......algunos se acordaran seguro.......frente al banco provincia y a una casa de productos de electronica que se llamaba Pelmez o algo asi.
Un mobur y frenys por favor, que vengan en ascensor señor.

Anónimo dijo... @ 6:44 p.m.

el mensaje de anonimo 2 es igual a lo que yo me acuerdo en el shopping sur o shoppylandia de avellaneda pedia el luna llena o la pizza individual tamaño de un plato y le sumaba las frenis. ademas me encantaba el sistema para servir mayonesa o kaetchup que parecia como "canilla libre"; te servias en una bandejita (tamaño dedal o un poco mas )la cantidad q querias. hasta el 99 mas o menos en wendys (del alto avewllaneda)podias servirte asi los codimentos

Anónimo dijo... @ 2:54 p.m.

PUMPERNICOLAS: cómo les decían a las gaseosas?

Anónimo dijo... @ 5:38 p.m.

Acá dejo el link que desmitifica la existencia del Pumper Nic de Moreno:

http://www.bioinformatica.info/seba/2007/02/fin-de-un-mito-el-ultimo-pumper-vivo.html

Anónimo dijo... @ 9:15 p.m.

Yo nunca olvidare el Pumper Nic que estaba dentro del Shopping Sur Avellaneda! Se acuerdan del Shopping sur? Fue el primer shopping de la argentina, tenia juegos en la entrada a la izquierda(luego me dijieron que eran algunos del viejo Italpark, como el samba o el pulpo, asi como autitos chocadores)Ahora esta Carrefour y no y no...Pumper Nic Sniff...

Anónimo dijo... @ 8:06 a.m.

Pero hablando del shopping sur, Vos sabes que los juegos, SI eran del ex-Italpark, pero esos juegos llegaron muchiiisimo despues que el shopping abriera, yo diria casi cuando empezó su decadencia... En el lugar que estaba ese shopping, hoy hay un Carrefour. Yo lo recuerdo desde el día de la inauguración...

Anónimo dijo... @ 5:39 p.m.

si loco, habia uno en san bernardo, fui en el 95 pero era como una copia del original algo asi como el de moreno, una cagada, yo conoci el de pompeya, el de lanus, el de lomas, el del shopping sur y el de lavalle, y es como mucho porque era un pequeño puber insolente en esa epoca que gustaba de manosear señoritas y comer hamburguesas en pumper, grosso pumper

Anónimo dijo... @ 12:39 a.m.

ohh!!!!!!! mi primer trabajo fue en el Pumper Nic de Av. Corrientes y Uruguay...(año 1987) El gerente (o cuasi gerente del local era un Tal Korol..) que despues viendo otros Koroles en Tv.. tienen todos la misma cara de pancito crudo...perdón.
Despues me pase al de Corrientes y Callao... Fue lindo porque era laburar para juntar plata para vacacionar ...Hermoso!!!!

Anónimo dijo... @ 1:36 a.m.

PUMPER de Av. Cabildo, frente al primer local del fucking Mc Chota!!!
Si nos abremosrateado del Cuba pa ir ahi
AMS

Anónimo dijo... @ 12:19 a.m.

yo recuerdo varios pumpers, el del shoping sur creo que es el q mas presente tengo, recuerdo que el local estaba como en el medio de unos pasillos siempre en construccion (hasta su final), el de lanus donde festeje mi cumpleaños numero 10 y la promo del momento te regalaba los anteojos de johnny tolengo y el de pompeya donde hoy es un mac mierda todavia conserva la marquesina de aquel viejo pumper aunque sin el logo aun se puede ver la sombre del viejo cartel marcado en el fondo.

Anónimo dijo... @ 10:41 a.m.

deberiamos haber cuidado a pumper. como a cualquier otra empresa nacional de los fucking capitales. Reventarles el culo con impuestos o algo asi. VOLVE PUMPEEEEEEER!!!!!!!

juan dijo... @ 6:33 p.m.

Al menos hasta 1998 existió en la Av. Juan B. Justo (si mal no recuerdo en el mismo predio donde estaba el supermercado Ekono) un Pumper Original. Era del estilo Automac. Obviamente los carteles tenían el logo de la última época, no el idéntico a Burger.

Anónimo dijo... @ 6:40 p.m.

Alguien se acuerda de Fuddruckers??? Creo que solo tenía locales en Unicenter y en la zona norte. Demasiado cheto como para hacerle frente a la topadora Mierdonalds.

Anónimo dijo... @ 6:44 p.m.

Por suerte nunca vino a la Argentina la bazofia KFC. Igualmente no creo que hubiera funcionado.

mariotezipizape dijo... @ 5:28 a.m.

Cerró Pumper y nunca pude digerir mac donalds; habré ido 5 veces y cuando no me quedaba otra alternativoa.. también había aparecido otra cadena, anterior a mac donalds que venían dentro de una caja... eran medio dulces porque usaban mostaza dulce.. pero igual era espantoso.. no recuerdo como se llamaban... pumper,, nunca te voy a olvidar...

Anónimo dijo... @ 2:07 p.m.

Hola gente!, Si son fanáticos de PumperNic y quieren tener un recuerdo de esos gloriosos años, tengo a la venta un sorbete con corazón desmontable en excelente estado de Pumpernic y Cocacola que me dieron cuando fui a comer a Pumpernic para el día del niño (hace mil años jaja). Lo subasto, la base es $30, puedo mandar fotos a sus direcciones de mails. Me pueden contactar por patriciacade@hotmail.com. Saludos a todos los fanas de Pumpernic. ;-) Patricia

Anónimo dijo... @ 12:41 a.m.

si!! yo me acuerdo del pampers de avenida corrientes y calle florida; porque trabaje ahi ( aprox ^86_87`) me acuerdo de un grupo " Menudo" porque uno de los cantantes se parecia a mi (charly) y las fanaticas no me dejaban trabajar!!! entonces me cambiaron al de calle florida!! un saludo a cristian y a carina la urugualla!! los que se quieran comunicar me pueden contactar por mi correo: m582z_@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 12:42 a.m.

del anterior: miguel!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 2:53 a.m.

en lanus este habia uno..ubicado en la avenida 9 de julio entre salta y oncativo..yo fui..jejej...AGUANTE EL PUMPER!!! FUERA LAS MULTINACIONALES DEL PAIS!!! PUMPER ORGULLO NACIONAL Y ARGENTINO!!

Anónimo dijo... @ 1:10 a.m.

Esto es increible..............todavia se acuerdan. Pumper fue mi primer trabajo, temia 16 años (1989) y laburaba en el turno noche. Eramos todos compañeros del cole que al salir de estudiar ibamos a trabajar..... que epocas, chomba celeste y vicera jajajajajajaj. Moburrrrrrrrrrrrrr luna llena............
Saludos.
Esta nostalgia no delata la edad jaja.
Carlos.-

Anónimo dijo... @ 2:26 p.m.

alguien se acuerda los ingredientes de un plato que se llamaba jumbo 747?

Anónimo dijo... @ 5:50 p.m.

Patricia metete el sorbete usado en el culo.

QUE VUELVA EL MOBUR dijo... @ 4:43 p.m.

Enla peatonal de Mardel también había un Pumper. Muchos recuerdos!!!!

Unknown dijo... @ 2:13 a.m.

yo festeje mi cumple numero 6 ahiiiiiiiii

El Basko dijo... @ 5:44 a.m.

El Pumper Nic de Villa Gesell, que fue creo de los últimos en abrirse a principios de los 90´s, cuando ya McDonald´s empezaba a comer mercado, se hallaba en Avenida 3 entre 109 y 110 al lado de la sala de Video Juegos Las Vegas, y enfrente a los inmortales Churros El Topo (deberían ser una cadena multinacional de lo buenos que son).
Ahora sigue siendo un local de comidas rápidas..asi que quizás pueda haber chance de seguir comiendo las frennys si siguen teniendo las máquinas. Que es lo que se decía del de San Bernardo hasta hace un tiempo.

theferrets dijo... @ 6:34 p.m.

Yo me acuerdo del pumper de Gesell, iba con mis abuelos! :D

Anónimo dijo... @ 6:57 p.m.

Patricia rata, el sorbete metetelo en el culo, hace caca y despues tomate tu propia caca
Basura!

Anónimo dijo... @ 12:44 a.m.

hola maria luisa,no estoy segura de la fecha pero creo haber trabajado para ese entonces tambien el el pumper de paseo alcorta.Espero coincidas conmigo que la gerenta era miriam,y el supervisor ricardo.yo tenia el turno de las 14hs a 20hs,pero me quedaba en el turno que concurria mi hermana que era a la noche.Tambien recuerdo lo del showcan estaba muy bueno!.Uno se los chicos de ahi se llamaba jorge recuerdo.Bueno ojala tengamos algo en comun,si es asi,este es mi facebook miriam alpuin.un beso granfçde!!..Cuantos recuerdos inolvidables!!..

Anónimo dijo... @ 3:09 p.m.

Había un Pumper en Lomas de Zamora en la década del '70 y cerró entre otras cosas por el pésimo trato que nos daban a la pendejada de ese entonces (hoy rondamos los 50 años).- Pusieron "vigilantes" privados que te sacaban a patadas en el culo por cosas tan trviales como destruir el vaso que habías terminado de consumir...todo esto, anterior al "proceso" que vino después.- (todos unos pioneros los de Pumper Lomas).-

Carolina dijo... @ 3:57 p.m.

Yo recuerdo el Pumper de la peatonal San Martín en Mar del Plata y el del Unicenter. Cuando apareció McMierda era la pelea contra todas mis amigas para ir a Pumper, nunca entendí que le encontraban a esas hamburguesas de cartón. Nada como una Jaque H con Frenys!!!

pablo daniel dijo... @ 12:54 a.m.

Fuddruckers: recuerdo el local que estaba en vuelta de obligado, a la altura cerca del mac donals original de 1986.

Amasaban su propio pan a la vista en una habitación con un gran ventanal, y te daban un vaso de plastico duro y te servias de la canilla libre. Las hamburguesas y demás eran mas caras que las de mac donals, pumper embers y demás, era una especie de fridays de las hamburguesas.

Dos amigas trabajaron allí en 1993.

Anónimo dijo... @ 5:27 p.m.

quiero abir un pumper, alguien me puede ayudar??? como hago???????????

Anónimo dijo... @ 12:36 a.m.

Alguien recurda cuanto salía un combo en pumper? X que si mal no recuerdo era bastante carito no?

valentin walter gomez dijo... @ 11:49 p.m.

hola chicos soy un ex pumper nic walter gomez es mi nombre y trabaje en callao y pueyrredon por 10 años es tanto los buenos recuerdos que me gustaria encontrar a mis ex compañeros ej:el tucu,solange,cristan cristaldo,nico,son tantos que no puedo nombrar a todos pero me gustaria encontrarlos estoy en facebook valentin walter gomez es mi nombre completo los esperos

Anónimo dijo... @ 6:34 p.m.

ojala regresaran nada ke ver con lo de ahora , pensar ke en mac si reclamas algo los empleados de bronca ...depositan su ovulo en tu gaseosa . a los alimentos te los escupen y si pedis cafe te lo sirven cabezeado ( onda E.S.M.A .) YO DULCEMENTETERKA .. EMPLEADA DE MY AMADO PUMPER NIC .

Anónimo dijo... @ 6:39 p.m.

HOOOOOOOOOOO Y EL MOBUR DIOS KE RICO COMO LAS PAPAS FRITAS LAS MINI HAMBUR .. LOS PUMPER COMPLETOS .. NI HABLAR ADEMÁS TOMABAN EMPLEADOS SIN DISCRIMINAR TODOS TENIAN OPPORTUNIDAD DE EMPLEO . YO CON MIS 16 AÑOS FUI SUPER VISORA DEL LUGAR .CUANDO HABIA GENTE TRABAJANDO DE 40 AÑITOS EN ADELANTE ESO SI ERA FUENTE DE TRABAJO VAMOSSSSS X SIEMPRE PUMPER NIC . Y FIRMO X KE NO TENGO CUENTA X ESO ELEGI ANONIMO .. DULCEMENTETERKA DELMAR

Anónimo dijo... @ 1:05 a.m.

HOLA HOY EN EL DIA DEL TRABAJADOR QUIERO RECORDAR UNO DE MIS MEJORES TRABAJOS QUE FUE EN PUMPER , YO ESTUVE EN LA OFICINA DE PERSONAL Y ERA EL QUE ENTREVISTABA A LOS CHICOS QUE SE POSTULABAN, Y TENIENDO 19 AÑOS ME DABAN MUCHA LIBERTAD PARA PODER INCORPORAR PERSONAL, Y FUE UN TRABAJO QUE DISFRUTE MUCHO DESDE YA LES MANDO UN GRAN CARIÑO A TODOS LOS CHICOS QUE HOY SERAN HOMBRES Y MUJERES QUE PASARON POR LAS OFICINAS EN MARTINEZ O CUANDO ESTABAMOS EN CALLE FLORIDA, CON ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS SEGUIMOS EN CONTACTO Y NOS REUNIMOS HACE POCO DESPUES DE CASI 20 AÑOS , OJALA SE PUEDAN REENCONTRAR UDS TAMBIEN , OJALA QUE ESE ESPIRITU DE TRABAJO QUE TENIAMOS NO SE HALLA PERDIDO Y QUE TODOS LOS PUMPERIANOS ESTEN CON TRABAJO. DARIO DIAZ

Anónimo dijo... @ 2:51 p.m.

HOLA YO FUI EMPLEADA DE PUMPER NIC EN EL LOCAL DE SANTA FE Y CALLAO MIS SUPERVISORES ERAN ADRIAN PRANTEDA Y DANIEL VIDAL.EL LOCAL ESTABA AL LADO DEL LOCAL DE SCIOLI FUE AFINES DEL 89 CUANDO ESTE(SCILOI)SE ACCIDENTO
RECUERDO A ALGUNOS COMPAÑEROS PERO DE NOMBRE Y NO SUS APELLIDOS SI ALGUIEN COINCIDE CON ESTOS DATOS MANEN UN MAIL A noches_con_sabina@hotmail.com
ELLOS ERAN MARIA EUGENIA,MARCELA Q VIVIA EN LA CALLE AVELINO DIAZ,SANDRA Q ERA SUPERVISORA Y TENIA LA HERMANITA Q TMB TRABAJABA CON NOSOTRAS
Y EL GERENTE ERA UN TIPO QUE SE LLAMABA RICARDO OTEGUI
DSPS ME FUI Y CUANDO VOLVI EN EL 90 YA NO HABIA NADIE DE ESA EPOCA Y AHI CONOCI AL UNICO QUE ME ACUERDO JUAN CARLOS VERA EL TENIA A SU SRA TRABAJANDO EN EL DE SANTA FE Y PUEYRREDON
TAMBIEN ESTUVE UN TIEMPO EN EL DE FLORES Y EN EL DE SANTA FE Y PUEYRREDON Y MI SUPERVISORA ERA UNA TAL MIRIAM
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO ME AVISA??????? DEJE MI MAIL ARRIBA
GRACIAS

GDS dijo... @ 1:49 a.m.

Hola, yo soy de necochea, donde tambièn funcionò PumperNic, con dos locales. Ahí, trabajó mi ex esposa, al poco tiempo de estar recien casado y confirmé como me hacìan cornudo por primera vez. Porquè no me habré separado en ese momento... Ah... ERA MUY RICO EL HELADO SOFT...

Pygar dijo... @ 5:05 p.m.

Pumper Nic de Morón!!! Mis primeras hamburguesas! Mi amada Luna Llena!!! Cuantos recuerdos, cuanto placer!!!

Anónimo dijo... @ 5:51 p.m.

alguno me puede confirmar si es cierto q en estos pumper si se podia pedir cerveza,a diferencia de los de doble moral yanqui ???

Anónimo dijo... @ 11:27 p.m.

YO RECUERDO EL PUMPER DE FLORES , SOBRE LA AV. RIVADAVIA, SE PODIA HACER HUEVO SIN CONSUMIR O CUANDO HABIA UNA MONEDA COMPRABAMOS UNO O DOS FRENYS PARA 5 O 6 PERSONAS, Y NO TE ROMPIAN LAS PELOTAS, Y SE PODIA FUMAR ,Y NADIE TE DECIA NADA , NO COMO ESTA EPOCA MARICONA QUE SI PRENDES UN PUCHO EN UN BAR TE ECHAN,

Anónimo dijo... @ 3:39 p.m.

Yo soy de Avellaneda, iba al colegio ENSPA. sobre la calle Mariano Acosta entre las avenidas Mitre y Belgrano estaba el mejor Pumper Nic de todos y uno de los primeros que abrió.
Mi nombre es Adrian y hoy rozo los 40 años.
Mucha melancolía y muchos recuerdos. nadie se acuerda de ese local???

Anónimo dijo... @ 9:51 p.m.

hola..
yo vivo en uruguay... y por lo que me comentaron existio un Pumper Nic... lo triste es que ahora es un local de mc donalds.. (por 18 de julio estaba me comentaron)

Anónimo dijo... @ 6:13 p.m.

Hola yo trabaje en el showscan (paseo alcorta ) los 5 años que existio desde mediados del 92 hasta principos del 97
Al que preguntaba por la cerveza , si en alcorta recuerdo que vendian ( maxicana XX )

maria jose dijo... @ 11:28 p.m.

hola yo trabaje en el pumper de paseo alcorta en 1994 hasta q cerro tengo muy lindos recuerdos

maria jose dijo... @ 11:29 p.m.

hola yo trabaje en el pumper de paseo alcorta en 1994 hasta q cerro tengo muy lindos recuerdos

Anónimo dijo... @ 11:33 a.m.

Yo trabajé en Pizza Hot de Lavalle 870 y mi hermana en Pumper a una cuadra, recuerdo que a la salida del laburo alquilábamos canchas de paddle y con los de La Estancia solíamos armar grandes partidos.



Anónimo dijo... @ 12:17 a.m.

Hola, estoy buscando a una persona que trabajo en un pumper nic se llama Miguel Paz dejó mi mail giselle@abal.hotmail.com

Anónimo dijo... @ 4:21 p.m.

El pumper de Gesell estuvo donde hoy está la casa de comidas rápidas "Matilda"

Anónimo dijo... @ 4:25 p.m.

Pero a lo último estaba donde hoy esta la casa de comidas rápidas "Matilda" al lado de los video juegos "Las Vegas"

Anónimo dijo... @ 4:27 p.m.

No sé de donde sacaste esa estupidez

Anónimo dijo... @ 2:36 p.m.

Hola gente! Recuerdo aquellos dias con muuucha nostalgia...�� . Quisiera saber que es hoy de la vida de Lidia Mabel Diaz, que en 1990 trabajaba en el Pumper de Lavalle y Maipu. Por favor si saben algo de ella... haganmelo saber...��!!!

Anónimo dijo... @ 12:39 a.m.

Es verdad que en Villa Gesell existio uno mucho depues. En la 3, a un par de cuadras de la peatonal, le calculo alrededor del 2000/2001.

Unknown dijo... @ 8:01 p.m.

Hola soy julieta , trabaje en el pumper de pompeya de la av.saenz en el '89 .algunos compañeros fueron : Elin,noemi,zulema, mayra encargada olga , carmen , Leonardo .comuniquense a mi Facebook ; simplemente julieta. quisiera saber de ellos.

Unknown dijo... @ 9:39 p.m.

Hola soy julieta , trabaje en el pumper de pompeya de la av.saenz en el '89 .algunos compañeros fueron : Elin,noemi,zulema, mayra encargada olga , carmen , Leonardo .comuniquense a mi Facebook ; simplemente julieta. quisiera saber de ellos.

Unknown dijo... @ 9:52 p.m.

Hola yo trabajé,en pumpernic de av corrientes frente al cine los Ángeles,del 1980 al 1985,soy Jorge Luis,quiero saber de alguien que halla trabajado,ahí,lindos recuerdos,la supervisora se llamaba Mercedes,y tenía un amiga que siempre hablamos llamada Saturnina,escriban a restobar_vilita@hotmail.com

Unknown dijo... @ 9:55 p.m.

Hola yo trabajé,en pumpernic de av corrientes frente al cine los Ángeles,del 1980 al 1985,soy Jorge Luis,quiero saber de alguien que halla trabajado,ahí,lindos recuerdos,la supervisora se llamaba Mercedes,y tenía un amiga que siempre hablamos llamada Saturnina,escriban a restobar_vilita@hotmail.com

Unknown dijo... @ 11:18 a.m.

Pizza hut era excelente

AMC09MD dijo... @ 5:25 a.m.

Hola, alguien recuerda el nombre del helado que se servía en el jarrito blanco?

Anónimo dijo... @ 1:22 p.m.

Sí existió Pumper Nic en San Bernardo
Estaba en la av. San Bernardo entre Chiozza y San Juan

Anónimo dijo... @ 6:46 a.m.

Tambien estaba el pumper nic que quedaba enfrente de la cancha de river en el 90

negripan dijo... @ 3:27 p.m.

Yo tengo por ahi guardado uno parecido que se llamaba cacha taka

negripan dijo... @ 3:32 p.m.

Trabaje en el de corrientes y esmeralda pase por esa oficina de florida que tiempo..

Unknown dijo... @ 1:38 p.m.

yo iba al pumper de virrey del pino y moldes por el año 1980 tenia 10 años .las hamburguesas eran riquisimas. al igual que las frennys. estuvo ahi por 10 años en los 90 pusieron un blockbaster hasta el 2000. luego lo demolieron hicieron un edificio y ahora hay un farmacity

Unknown dijo... @ 10:49 p.m.

Hola chicos,siempre me acuerdo trabajaba en el de av.corrientes 1756 frente al cine los angeles en el año 1981 al 1985,me acuerdo que se hacían fideos party,y había salas bar,que lindos recuerdos,me encantaría reencontrarme con toda la gente de ese lugar,la que se hacía llamar Olga,Saturnino,Mercedes y tantos

Unknown dijo... @ 7:38 p.m.

Yo recuerdo el decoramos mejía cuando íbamos a la salida de la escuela ahí en avenida de mayo al toke de Rivadavia . Justo el otro día tratabamos de recordar la ubicación justa en esa cuadra nos quedamos con la duda en cuál de los locales de ahora estaba el querido pumper y a la vuelta Karina espacial con los fichines . Aclaro hice la secundaria del 89 al 93en el french de ramos por si esto lo Lee alguien de esa época y esa zona .. abrazo de gol !!!

Anónimo dijo... @ 1:10 a.m.

El ticki Taka fue anterior al balero de sofovich

Anónimo dijo... @ 1:15 a.m.

Vos decís Juan b justo al 4700.antes de ekono funcionaba páginas doradas(trabaje 4 años ahí
Ese pumper(auto) funcionaba en Av Juan justo cerca de ahí(no se la calle

Unknown dijo... @ 6:49 p.m.

Y yo fui tu supervisor. En Paseo Alcorta y en Corrientes y Uruguay. Soy Marcelo y hacia el turno de 17 a 24

Unknown dijo... @ 11:08 p.m.

Hola yo trabaje en Pamper nic de rivadavia 5315 año 1983

Unknown dijo... @ 11:13 p.m.

Caballito

Unknown dijo... @ 2:53 p.m.

Tenes toda la razon . A banchero guerrin no hay con que darle

Anónimo dijo... @ 1:39 a.m.

Hola, yo trabajé en el de Rivadavia y Nazca en el año 1992. Tuve una linda historia de amor. Mi supervisores Estrella y luego Marcelo que me hacía cruzar al kiosco y comprarle "El gráfico". Linda época.

kayakeando dijo... @ 12:03 a.m.

Seee lo mismo, o ir después de la mstinnee de algún boliche..lpm, cuanto tiempo... Y enfrente Sacoa, otro clásico de la época.

Unknown dijo... @ 11:43 p.m.

Yo trabajé en el de Santa Fe y Pueyrredón

Unknown dijo... @ 12:09 a.m.

Yo trabajé en el pumper de Santa Fe y Pueyrredón los envoltorios de los sándwiches Hernán de colores para diferenciarlos

Unknown dijo... @ 12:17 a.m.

Al Tucu le decían el tarro

Anónimo dijo... @ 2:12 a.m.

El tiki taka fue promocionado por primera vez por Gaby,Fofò y Miliki en 1970/72

peroncheto dijo... @ 2:59 p.m.

No tuve tiempo para leer todos los comentarios, y puede que seguramente me pierda alguno que otro que menciona al famoso Pumper de Flores (Rivadavia a media cuadra de Membrillar).
Yo me había mudado recientemente al barrio desde la zona Oeste del Granba, ten+ia 16 años y en mis salidas y paseos por avda Rivadavia me llamó la atención la de chicas y muchachos de mi edad que se paraban en su puerta haciendo "rostro".
Pensemos que era el año 1979, poco tiempo después me hice habitué del lugar con mis amigos de Ramos Mejía y solíamos ocupar sus mesas, ya que por dos pesos y con una mínima consumición uno se podía quedar eternamente allí y nadie lo echaba.
Paraba un poco de todo: Stones, "chetos", rockanroleros, como decíamos entonces. Pero también barritas de Ferro, el club de Caballito, y del Club Portugués. Algunos eran malandrines y solían hacer pequeños atracos (arrebatos o patoteadas) en plena vía pública; eso, sumado a la droga que empezó a circular de la mano de pandilleros juveniles de la época (un tal Chopper, un tal Narvaja y otros), espantaron a muchos chicos, incluídas las chicas de buena familia. Para 1980, 81 el Pumper ya estaba en decadencia y fue cerrado por haberse encontrado un paquete de Marihuana detrás de una máquina rockola. es increíble que todo esto pasara, ¡¡Pensemos que para entonces estaba la dictadura militar!!

La última anédota que tengo para contar es acerca del Pumper de Chascomús, estaba a la vera de ruta 2 y era inmenso, creo que el más grande de todas las franquicias. Para 1977 recuerdo haber comido allí el pollo frito más rico de mi vida, de una vuelta de Mar del Plata. Ese local tengo entendido duró muy poco.

Anónimo dijo... @ 5:50 p.m.

El Pumper de Florida cerca de Lavalle, que joda habia en los baños, las paredes tenian agujeros con el de mujeres...jajaja

Anónimo dijo... @ 5:55 p.m.

En el Pumper de Cabildo, al fondo a la izquierda estaban los baños, habia minitas que espiaban a los tipos cuando estaban en los mingitorios, especiamente a las 10 , 11 de la mañana, yo se la mstraba y les gustaba. jajaja. Ahora hay una cosa de ropa.

Unknown dijo... @ 3:35 p.m.

Me gustaria saber los menus de pumper y que trai cada sandwich...saludos!!

Anónimo dijo... @ 7:42 p.m.

Recuerdo en el Pumper de Ada Santa Fe entre Junin y Uriburu, a Maria Fernanda Glenadel y Silvana Caravello, alguien sabe algo de ellas?

Anónimo dijo... @ 11:15 a.m.

virrey del pino y moldes recuerdo ese Pumper, los baños estan escaleras arriba

Gabriela dijo... @ 9:17 p.m.

Como se hacia la hamburguesa mobur? Quiero hacerla en casa.
Adm.aldrighetti@gmail.com

Anónimo dijo... @ 2:32 p.m.

Hola a todos, yo trabaje en el Pumper Nic de Santa Fe y Pueyrredón turno mañana de 8 a 16,mí primer trabajo inolvidable, hermoso grupo de trabajo, con Juan Carlos como gerente, supervisores Mirian Gomez y Lucio Cerdas ellos se casaron, después Kuki una hermosa morocha y simpática cordobesa, Tony el era cajero. Norma Morales, Naty, Sara su hermana q paso a ser supervisora, Pablo, Luli, Alicia Mancuello prima de Mirian, ellas vivían al lado del pumper y su papá era el Diariero y el puesto está en la vereda justo en frente del local, me acuerdo de don Coco q era el primer Cliente de la mañana en hombre gordito ya mayor, el nos prestaba dinero y del Doctor Hain bueno de la concesión de ese local y el de Córdoba q estaba en frente del hospital de Clinica

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics