Combo completo. Cualquiera diría que se trata de una caja de Frenys, pero según este sitio es un "recipiente para contener papas fritas en locales de comida rápida". Que gran descripción!!!. De regalo una imagen del Mobur. Pensar que hace un par de años, cuando escribí el post sobre Pumper, nada se encontraba sobre la vieja hamburguesería argentina.

9 comentarios

Anónimo dijo... @ 1:06 a.m.

Como se extraña Pumper Nic...

Nacho dijo... @ 4:55 a.m.

Puedo asegurar que el último estuvo en San Bernardo y cerró en el 98... Te extraño!!!

Anónimo dijo... @ 9:40 p.m.

Recuerdo que uno de los últimos (sino el último) de Capital era uno que estaba en Av. Corrientes casi Callao, de la mano de enfrente al Burger King y al Paseo La Plaza. Luego pusieron un Musimundo creo.

No me acuerdo hasta cuando estuvo abierto, pero hasta el 95/96 seguro. Cuando era un pendex, la joda era ir a la matinee de La France (y bue, que le vamo a hacer) y de ahí al Pumper. A la 1:00 ya había que estar en casa. Juas!

Anónimo dijo... @ 6:37 a.m.

El de San Bernardo todavía estaba en enero de 1999. Ahí fue mi última visita a tan recordado lugar (snif).

El de Corrientes estaba donde ahora hay un OfiShop. Justo en frente del cine Los Angeles, que en esa época no tenía el Burger King enorme. Ni siquiera había que ir a la esquina para ir del cine al Pumper, porque estaba (y está) el cruce peatonal a 20 metros de la avenida.

Anónimo dijo... @ 6:38 a.m.

El último Pumper que supe que existía estaba en el centro Costa Salguero (cerca de la entrada) y cerró a mediados de 1999.

SantaCrisel dijo... @ 2:23 p.m.

Concuerdo con Cesar el ultimo Pumper estaba en Corrientes casi Callao que yo sepa estuvo abierto hasta el 97, yo fui varias veces ese año.

Unknown dijo... @ 11:58 a.m.

En realidad el ultimo estaba en palermo y cerro en el 99

Unknown dijo... @ 12:00 a.m.

Me recuerdo el q estaba en santa fe y Callao .como se extraña

Unknown dijo... @ 12:01 a.m.

Me recuerdo el q estaba en santa fe y Callao .como se extraña

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics