_Importante directivo de Ideas de del Sur: ...y para el verano pensamos en algo livianito, ¿se les ocurre algo?
_Importante directivo de Cuatro Cabezas: ¿un reality?
_Otro importante directivo de Cuatro Cabezas: ¿te parece?
_Importante directivo de Ideas de del Sur: puede andar
_Otro importante directivo de Cuatro Cabezas: no sé, el género está medio gastado
_Otro importante directivo de Ideas de del Sur: si, pero esta vez metamos gente MUCHO más subnormal que en otros realitys. Pongamos todo junto: barmans, modelos, supuestos "artistas", todo con una onda re loca.
_Importante directivo de Cuatro Cabezas: ¿y donde lo hacemos?
_Importante directivo de Ideas de del Sur: mmmm, pensemos. Verano, verano, ¿que hace la gente en el verano?
_Importante directivo de Cuatro Cabezas: ¿va a la playa?
_Importante directivo de Ideas de del Sur: excelente, hagamos un reality en la playa. ¿y como le ponemos?
_Otro importante directivo de Cuatro Cabezas: y... ya que estamos le ponemos "La Playa"
_Importante directivo de Cuatro Cabezas: buenísimo. ¿Y quién lo conduce?,¿Andy Kusnetzoff?
_Importante directivo de Ideas de del Sur: mmmm, no, no, tiene que ser más salame, pensemos. Verano, subnormales, modelos, playa, música....
_Importante directivo de Cuatro Cabezas: ¿uno de los de MTV?
_Otro importante directivo de Ideas de del Sur: si, ¡uno de esos!
Y así fue como eligieron al ex VJ de MTV y modelo Alejandro Lacroix para que conduzca el programa, metieron a doce participantes en una casa en Pinamar muy al estilo de "El Bar" y listo. Salvo por la audiencia todo salió como pensaban.
Este, fue el primer y único programa coproducido por las empresas de Tinelli y Pergolini, que aunque ya por esa época se peleban, ni lo pensaron a la hora de hacer negocios. Lo cierto, es que el reality iba a formar parte de la programación de Telefe, pero en la emisora de las pelotas se percataron de que algo iba a ir mal y finalmente "La Playa" salió por la pantalla de América en forma diaria a las 23:00 hs.
Lo cierto es que era aburrido, como todos los realitys. Los integrantes del programa realizaban pruebas muy tontas hasta ser eliminados, y por lo demás se resumía a mostrar a todos con poca ropa.
Nuevamente cabe preguntarse: ¿quienes participaron y qué fue de ellos?. Entre los más reconocidos estaban la modelo Jey Casal (que en el programa tuvo un accidente y casi queda más idiota), el modelo Matías Schiavo, una chica llamada Carla (que al parecer ahora se dedica a esto, ¿quien lo diría? ) y la diseñadora de ropa Paz Cornú.
La cuestión es que el reality no tuvo la audiencia esperada y a pesar de que estaba planeado que dure 70 días, desapareció de la pantalla un mes después de haber comenzado. Al parecer, la producción decidió repartir los 50 mil pesos destinados al ganador, entre los cuatro participantes que quedaban en el momento de la cancelación del ciclo.
Pero lo más valioso, es que ahora hay 12 giles que andan por la vida pasando por esta situación:
_Gil/a: Yo estuve en un reality
_Persona: ¿Si?, ¿en cual?
_Gil/a: En "La Playa"
_Persona: ¿y eso que es?

Video gentileza de Resiste un Archivo

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 8:24 p.m.

El peor reality show de la Argentina. A Jey la odiaba por lo tarada que era y además ya cansaba con eso de hacerse la satánica. Además la expulsaron por pegarle a Mariano, otro de los participantes. Lo que no entiendo era por qué siempre la nominaban para irse y se iba siempre el o la que quedaba con ella. Se ve que la gente aprecia los tarados (así estamos) y defenestra a los justos. Carla ganó un concurso de Reef al mejor culo (se dedicará a eso de verdad ahora?). Y bueno, como el programa no terminó y quedaron 4 participantes, tuvieron que dividir el premio que eran 100.000 $. Se dice que no le dieron 25.000 $ a cada uno, como correspondía.

Anónimo dijo... @ 12:55 p.m.

El mejor reality show, para mi, fue la primera edición de Expedición Robinson. La Playa fue una bosta por donde se lo mire. Y El Bar también fue lamentable. De ahí salieron a la fama gatos como Pamela David. Y al que detesto es al infradotado de Daniel Granelli, de la primera edición del Bar. Soberbio, sorete e hijo de mil puta.
Cuando quedó eliminado, fue llorando por todos los canales contando que Federico (el ganador) le prometió plata del premio y nunca se la dió. Federico siempre lo negó. Un verso de un MAL PERDEDOR y una mierda de persona.

P.D: se lo puede comparar con Jey. La gente lo idolatraba y muchas veces iban hasta el bar a insultar a los que se le ponían en contra, Hasta cuándo la gente de mierda va a ser ídola en este país???.

los mejores dijo... @ 2:35 p.m.

este reality fue lo mas, los participantes eran unos chetos copados.
esta jey (mejor personaje de los realitys)me hacia cagar de risa, mezcla de diosa con una pizca de diablita...la formula perfecta para gustar a hombres y el publico.
siempre te veo jey y sos re simpatica, un vecino mio te conoce
y dice q sos un personaje unico y todos te adoran por tu bondad y simpatia.
deseo conocerte de verdad vivimos muy serca y a veces te encuentro
en un bar muy conocido sobre la calle baez ,siempre alegre.
mi mail gustavoalvrez@hotmail.com
agregame.
carla con ese culo !
la otra esta que es de cordoba, esta buenisima.
que vuelva la revancha del reality la playa!
que bueno loco estaria que lo hagan!
jey y chicos los bancamos a muerte,
tinelli pagales a los pobre participantes.
aguante boca carajoooooo

Anónimo dijo... @ 7:52 p.m.

Los Mejores: SOS TAN O MAS IDIOTA QUE JEY.

Sofia dijo... @ 3:19 p.m.

Muy bueno el reality, un dia de repente lo cortaron sin avisar, yo lo seguia che!. Aca donde estoy viviendo hace unos meses, en Monterrey, hay un reality parcido que lo sigo siempre, de participantes en la playa que tienen que superar pruebas extremas, lo sigo siempre encima se filma cerca de los Mejores hoteles en Monterrey, cerca de donde vivo.

Anónimo dijo... @ 5:22 p.m.

Los Mejores: SOS TAN O MAS IDIOTA QUE JEY.
Totalmente de acuerdo.
Para colmo con faltas de ortografia, debes ser un boludo que esta todo el dia con la pala.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics