A partir de hoy se puede acceder al blog a través de la dirección http://www.soloquinceminutos.com/
Aprovechamos la ocasión para saludar a quienes registraron la dirección www.soloquinceminutos.com.ar con la intención de que la compremos. Suponemos que les será muy útil, sobre todo ahora que las direcciones .com.ar van a dejar de ser gratis.
Por otra parte, el tagboard pasará a mejor vida ya que mucha gente parece no saber para que sirve y no tiene nada mejor que hacer que molestar (aunque les ofrecemos que puedan seguir haciéndolo vía mail).
Igualmente esperamos que este cambio fomente la participación en los post a través de los comentarios y el mail, de todos aquellos que gustan de leer está página. Página, a partir de ahora se llamará así y dejaremos de usar la palabra blog (aunque sirve de alojamiento).
Salud entonces por SQM.com y sus lectores (que no son los que escribían boludeces en el tag).

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 12:40 a.m.

felicitaciones!!!

Anónimo dijo... @ 12:48 a.m.

muy buena página, dije página

Anónimo dijo... @ 8:47 p.m.

Felicitaciones por el cambio de dirección. Es una lástima que no esté más el tag, ahí solíamos proponer posts e intercambiar ideas muchos de los seguidores de este sitio (como yo), pero es como decías: mucha gente lo usaba para molestar. Yo propuse muchos posts y aporté información a muchos otros.

Que este sitio (uno de mis favoritos) que recuerda muchas cosas pasadas y despierta nostalgias en muchas personas siga creciendo. Y ojalá algún día vuelva el tag. Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics