Lanzado para cubrir el espacio que dejó vacante una novela que no funcionó, este programa fue promocionado en su momento como una "adaptación nacional" del programa inglés "Top of the Pops", nacido a mediados de los 60 en la BBC y que dejó el aire en 2006. En realidad estaba inspirado, ya que en décadas pasadas en el ciclo inglés los que iban a hacer playback eran los interpretes originales y solo en ocasiones, cuando el tema no estaba "bien ranqueado", un grupo de bailarines interpretaba el tema.
Producido por Pablito Codevilla, que venía de realizar la misma tarea en "Nico", conducir "Decime cuál es tu nombre" y que para ese entonces estaba al frente de "Feliz Domingo", esta hermosa bizarrada salió al aire de lunes a viernes de 17.30 a 18 hs por canal 9 en 1997/98 (poco después pasó a las 17 y extendió su duración a una hora).
Cabe destacar que algunos de los integrantes habían participado en "camino al Oscar" de "Feliz Domingo" y Codevilla los llamó para el programa. Además, solo unos pocos de los chicos y chicas de "Los Más Más" usaban sus nombres originales, la mayoría eran "personajes".
Una de las que se animó a usar su nombre fue Gabriela Sari, a la cual se la puede ver en el video de abajo cantando el tema de Fey "Azúcar amargo". Justamente Gabriela fue prácticamente la única que logró hacer algo con su carrera y hoy en día, después de pasar por "Historias de sexo de gente común" y formando actualmente parte del elenco de "Por amor a vos", debe intentar borrar de su memoria (y de la nuestra) su pasado por quizás uno de los programas más berretas que haya dado la pantalla de canal 9 (y eso que con Romay...).



Y precisamente hablando del Zar, cabe aclarar que este ciclo formó parte de de la ultima etapa de don Alejandro al frente de la emisora, ya que para 1998 Pablo Codevilla se convirtió en el nuevo director artístico del Canal, tal vez como reconocimiento por producir "Los + +" (que posteriormente pasó a llamarse "Los mas escuchados").
También es recordada la parodia que hacían "en lo de Tinelli" llamada "Los más crotos", la cual se puede ver en este video.
Para los que quieran saber que otros temas "cantaban" estos muchachos, podemos decirles que entre otros destacados quedaron para la historia "Amores de barra" de Ella baila sola, "Eternal flame" de The Bangles y "Laura" de Nek, con el que Pablo Granados hizo toda una carrera en "Videomatch".
Para finalizar, un dato: los chicos del programa invitaban a la gente a que mande cartas a Dorrego 1708 CP 1414 para pedir sus temas favoritos. ¿Alguien habrá mandado?.

Post realizado en conjunto con Resiste Un Archivo

10 comentarios

Anónimo dijo... @ 7:59 p.m.

romay, un grande que entregó grandes momentos hasta el último de sus días. que programa más grosso.

Anónimo dijo... @ 3:35 p.m.

Una bosta en todo sentido. Increíble que después de hacer semejante desperdicio a Codevilla lo pusieran como gerente de programación. Igual así le fue, ¿no?

Anónimo dijo... @ 4:02 p.m.

Creo que es mas pedorro los mas mas que la joda que hacia Tinelli. De cuarta!!!

Anónimo dijo... @ 4:32 p.m.

¿Me parece a mi o todo lo que aparece en google sobre gabriela sari es sobre cuando se la vio tocandose en historias de sexo de gente común?

Anónimo dijo... @ 10:29 p.m.

Que programa mas pedorro. Basto con que lo mirara una sola vez. Suficiente...

Después de que fuera levantado, Tinelli hizo la parodia con Pablo y Pachu. Mostraba el video del programa por si alguien no lo recordaba. Al final, varios de los chicos que aparecian ahi terminaron trabajando en Videomatch un buen tiempo. Será que Marcelo les quiso hacer olvidar semejante papelón?.

Y a Gabriela Sari se la perdona (?) porque está buena y nada más.

Anónimo dijo... @ 9:15 p.m.

Gabriela Sari estuvo en la parodia que hacia Tinelli?

Anónimo dijo... @ 12:49 p.m.

Una chica bajita y regordeta que se llama Ivana Rossi hoy es cantante y bailarina de comedias musicales como Sweet Charity y hasta hizo la apertura del especial Bailando bajo la lluvia en Bailando por un sueño el año pasado.

Anónimo dijo... @ 1:44 a.m.

Me mataba la Sari y una que creo que era Daniela Viagiamari. Y la petisa que hacía "Barbie Girl"

Anónimo dijo... @ 12:16 p.m.

Hermoso programa, yo lo recuerdo en mi piel y no puedo creer que el secreto que inventamos en el fuego murio y mato de un solo beso a nuestro amor

Anónimo dijo... @ 2:50 a.m.

Hola, alguien recuerda un video en el cual bailaba Gabriela Sari o Daniela (No recuerdo ahora) con un flaco de ahi... era un tema de flamenco o algo asi (No recuerdo tampoco), pero en un momento levanta el vestido mal y se le ve una terrible tanga amarillo patito con el terrible orto que tenia (Y eso que eran las 18:00 - 19:00... Como me dio vueltas la zabiola!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics