A pesar de que "Argentina es nuestro hogar" es la réplica de la iniciativa encabezada por Michael Jackson y Lionel Richie, tal vez esta publicidad sea más recordada y sea considerada por muchos como el “We are the world” argentino.
Estrenado en conjunto por todos los canales de aire el 9 de Julio de 1989 a las 21 hs, este extensísimo comercial popularmente conocido como "Hay que cantar de nuevo al vino" contaba con la presencia de Roberto Goyeneche, Cacho Tirao, Eduardo Falú, Teresa Parodi, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, y un cierre a cargo de Víctor Hugo Morales.
Cabe recordar que los chistes sobre esta publicidad fueron muchos y la figura de Goyeneche fue parodiada hasta el cansancio, y eso que en realidad la bebida preferida del polaco era la Hesperidina.
Lamentablemente, aunque la calidad del video es buena, todos y cada uno de los que la emitieron decidieron darse crédito por ello. Aflojen muchachos que dentro de poco no se va a ver nada si todos le meten su logo.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:48 a.m.

alto copete se debe haber pegado esta gente. que bueno hubiera sido participar de esa borrachera colectiva.

Iván Dawidowski dijo... @ 11:18 a.m.

Qusiera agregar que es Domingo Cura (creo) el que está tocando el bombo y el genial Don Sixto Palavecino en el violín.

Excelente hallazgo.

Unknown dijo... @ 4:18 p.m.

Agreguemos que hay alguien en ese video de espaldas,y es un doble haciendose pasar por Baglietto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics