Frikismo de alto vuelo. Ya hace rato habíamos desmenuzado el programa infantil "El Clan de Patsy" y aclarado que no se trataba un plagio sino de una adaptación (paga) del "Xou da Xuxa" (86-92).
Ahora tenemos la posibilidad de mirar un video con la presentación del ciclo en donde se puede ver la escenografía, el vestuario y los personajes, todos similares a los que estaban con Xuxa: una nave espacial rosa, un tobogán con forma de caracol, un beso en el piso, las figuras de Grillo (igual a Dengue), Bichi (Praga), y las Bastoneras (Paquitas) Mentita, Cerecita, Bombón y Cremita.
Además durante la intro se escucha "Pat-sy", la canción más popular del programa, basada en "Danza da Xuxa". "Pat-sy" es el primer tema del álbum debut de Patricia Lage, mientras que "Danza da Xuxa" pertenece al tercer disco del "Xou da Xuxa" editado poco antes que la versión de Patsy.
Tal vez más adelante analicemos los distintos temas que interpretaba Patsy. Entre tanto, con este video, basta y sobra.

5 comentarios

Lord Alfajor dijo... @ 5:48 p.m.

wow, no recordaba que Patsy cantaba tan mal. Y estaba buena, pero no tanto como Xuxa en su mejor epoca. La intro es lamentable, y la presentacion de ella haciendo hincapie en su peso aun peor.

PD: un tal horacio lage aparece en los titulos como encargado de la escenografia, sera algo de ella?

Anónimo dijo... @ 7:57 p.m.

Guachi guauuuuuuuu!

Anónimo dijo... @ 4:25 p.m.

¿No era que Patricia Lage estaba vinculada con militares de la dictadura?

P. dijo... @ 3:23 a.m.

Guachi guauuuu!! Patsy era la Xuxa de los chicos pobres de allá del interior (como yo) que no teníamos cable para ver el show posta.

No la recordaba tan fiera ni tan mala cantante. Jajaja! Se me cayó una ídola de la infancia, loco.

Unknown dijo... @ 8:09 a.m.

Que trolo, man

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics