Ya hace rato hemos ahondado en la radio FM Z95, nota que posteriormente fuera ampliamente plagiada (ladris que no citan fuente). La cuestión es que la Z95 estaba ubicada en Avenida Santa Fe 2043 y precisamente en ese lugar el 21 de Septiembre de 1989 se realizó una fiesta con la que la radio buscaba probar y comprobar su nivel de convocatoria. Así se acercó a esta fiesta de la primavera una multitud que copó la puerta de la radio y la cuadra toda para escuchar la transmisión en vivo de, por ejemplo, "La Batalla de los DJ´s".
Hoy todos aquellos que estuvieron y quieren recordarlo, y los que no tienen ni idea de que estamos hablando, pueden escuchar este acontecimiento gracias a la gente de Jurassic Radio (Descargar: Parte 1 y Parte 2).
Por otro lado poco después, el 8 de diciembre del 89, Los Fabulosos Cadillacs tocaron en la Avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires ante 100 mil personas, en un show auspiciado por la mismísima Z95. En aquel evento, llamado "La calle es nuestra", los Cadillacs estrenaron la canción "Contrabando de amor", como podemos ver en el video gentileza de LFC Rarezas.
Dos pequeños momentos más de la Z95, que se unen a otros tantos de la radio ya mencionados en SQM, y que tuvieron como corolario los compilados de Z95+13/20 y 13/20 +Z95.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 3:41 p.m.

Yo fui!!!!! Impresionantes, me lo voy a bajar para recordar aquel momento. Buen post!

Hugo dijo... @ 4:01 p.m.

Buenísimo! Me gustaría que sigan posteando todo lo que tengan de la Z-95.

Saludos!

Anónimo dijo... @ 1:13 p.m.

Que buen radio!!! igual que los compilados de 13/20!!! muy grosso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics