Tardó un (cambio de) año pero llegó la esperada segunda parte de la nota a Miguel Bugni, o sea Mc Phantom. Agradecemos a Miky por la buena onda y le deseamos, al igual que a los lectores, un muy feliz 2013. Ahora sí, la la continuación de la entrevista.

_¿Cómo se dio y que recordás de la grabación junto a Andrés Calamaro y Vicentico del tema "War"?
Sabes, bien no recuerdo. Pero creo que fue Andrés Calamaro quien mandó llamarme para la experiencia, al llegar al estudio tuve la grata sorpresa de saber que Gaby Vicentico también iba a participar. Fue genial!



_¿Cómo fue tu paso por "La TV Ataca"?
A Mario Pergolini ya lo conocía de Rock & Pop y a Silvi (su mujer) y a mí nos hizo mucha ilusión entrar en contacto con él y Diego Guebel. Ellos tenían una actitud provocativa y rebelde con la sociedad, cosa que a nosotros nos encantó. Luego poder divertirme trabajando junto a Juan Di Natale y a Eduardo De La Puente fue un regalo caído del cielo.

_Posteriormente estuviste en "Fax"...
Con Fax nos pasó que teníamos un poco de ganas de volver al viejo canal 13 que había sido mi primera casa y estábamos regresando de una gira por Latinoamérica y Estados Unidos y fuimos a una reunión en la productora con Nico Repetto y el productor “Gallego” Ramírez. Llevamos a la reunión una propuesta de micro-programa de sketches, entonces Nico fue franco y directo nos dijo que se les había caído una sección de cocina y que no sabían qué hacer con el set montado de cocina. Hubo una pausa, nos miramos con Silvi y dijimos: “¿Y qué si hacemos una sección de humor en la cocina?”… Nico dijo ¡Lo compro!... jajajaja! Y así salió una de las secciones más delirantes que he hecho en la televisión argentina. Además también fue un gustazo compartir el proyecto con un grupo humano excepcional.


_¿Cómo y porqué se da el vuelco hacía el Stand Up?.
El paso hacia el Stand-Up Comedy fue parte de una evolución natural, en uno de mis viajes a Los Ángeles (además de perfeccionar mi inglés) realicé un curso de Stand-Up en Santa Mónica por aquel entonces el Upfront Comedy y desde entonces siempre tuve el deseo de elaborar mi material en este formato.

_¿De qué manera se inició tu carrera en España y qué hiciste allá?
Mi llegada a España se debió también a la coyuntura en el 2001. El atentado de las Torres Gemelas me pilló justo desarrollando un par de producciones en la radio y la televisión de Miami. Fue el fin del mundo para los negocios y proyectos. Fue entonces cuando Silvi me propuso viajar a Madrid a probar una invitación que nos habían hecho de la Paramount Comedy de España. A la semana de haber llegado a Madrid ya estaba programando giras por el país. Fue explosivo



_¿Que estás haciendo en la actualidad?
En la actualidad continuo con las giras por España y Colombia. Además de comenzar a realizar sketches para un canal de internet de humor basado en Los Ángeles. Pero lo que más me motiva por estos días es la puesta a punto de mi rutina de show en inglés para estrenarme con el público anglosajón de toda Europa.

_Finalmente lo que varios se deben estar preguntado: ¿Venís seguido a Argentina?, ¿tenés ofertas de trabajo en el país?
Ya estamos bosquejando mi regreso a tres sitios que hace tiempo que no visito, esos son Miami, Chile y mi querida Argentina.

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 9:49 a.m.

No sabía lo del tema con Calamaro y Vicentico, grosssso!

Anónimo dijo... @ 8:52 a.m.

Yo pensé que no actuaba mas y parece que le va muy bien en España. Felicitaciones Mac!

Anónimo dijo... @ 9:05 a.m.

el tipo era bueno pero deberia volver a lo de antes, el stand up nunca va a pegar en el pais porque es muy yanqui

Anónimo dijo... @ 9:16 a.m.

cual es el canal de internet donde hace sketches?

Anónimo dijo... @ 5:52 p.m.

con calamaro y vicentico, con lalo y bobby, con pergolini, con nico: mc tomó con todos! perdón... estuvo con todos...

Anónimo dijo... @ 8:38 a.m.

vive?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics