Karina Rabolini, ex modelo destacada de su generación, casada con el Vicepresidente Daniel Scioli, o sea la "segunda dama", tiene una mancha en su pasado que seguramente querrá olvidar y de la que casualmente no existe rastro alguno.
Se trata del programa de entretenimientos "Pinball" que se emitió de lunes a viernes a la tarde/noche por canal 2 (América) a mediados de los 90.
Ella era la co-conductora, y quienes la acompañaban eran nada más y nada menos que Leo Rosenwasser y Eduardo Husni, dos que abandonaron "Video Match" para emprender este proyecto. Como le erraron.
Leo Rosenwasser fue uno de los mayores exponentes del humor "tinellesco". Un comediante que logró imponer frases como "Rompé Pepe" y el nefasto "Ooooso", que más de uno tuvimos que soportar por parte de salames a los que ocasionalmente teníamos que saludar.
Otros de sus más recordados personajes son el viejo (Don Leo) que pedía ayuda para cruzar la calle, "Leo, taxista" y el gay que estaba enamorado del panadero.
Eduardo Husni fue más un partener que un protagonista en el programa de Marcelo, era encargado de muchos de los peores guiones, y tal vez lo más recordado que haya hecho fue el "Hombre Helicóptero", una especie de súper héroe.
Con estos antecedentes llegó este trío a la pantalla de la tarde y el fracaso fue rotundo.
El ciclo contaba con juegos tales como uno hecho por computadora en el que dos vecinas se peleaban al mejor estilo "street fighter", guiadas por las jugadoras. ¿Como lo hacían?: las participantes debían insultar vía telefónica para que los personajes peguen. Claro, eran improperios del tipo "bruja", "vieja", "chusma", pero de vez en cuando se escapaba alguna puteadita.
Otro "entretenimiento" que otorgaba premios, era uno en el que los televidentes debían adivinar cuanto media el pecho de una invitada. Si: en el primer programa hubo que adivinar cuanto media el de Karina, por lo que Leo y Edu se divirtieron midiéndola. Todo muy cultural, para toda la familia.
Con semejante contenido, a "Pinball" no lo vio nadie y a poco de estar al aire fue levantado del ídem.
Así, Eduardo Husni pasó a la producción de diversos programas, como "Vale la pena", siguió con su empresa de organización de eventos, y actualmente es co conductor de "100 % Lucha" junto a Leo Montero y Osvaldo Príncipi.
Al morir "Pinball", Leo Rosenwasser hizo "Noche y Pico" en Canal 4 de Uruguay, después volvió un tiempo a "Video Match", apareció en las escuchas de un amigo de Samantha Farjat, integró "El Show de Dalma" (el programa de la hija de Maradona que se emitió por Boca TV), y actualmente pasea sus viejos personajes en fiestas empresariales, de 15, Casamientos, Shows en Discotecas, Fiestas comunitarias o regionales, y hasta Despedidas de soltero.
Por su parte, Karina Rabolini creó una empresa de ropa interior y lencería fina (que fundió y figura en la lista de morosos del Banco Provincia), actualmente tiene una línea de cosmética, y se dedica a su papel de "esposa del vice".
Pero más que nada, lo que hace Karina día a día, es rogar por que nadie encuentre los videos de "Pinball"...

10 comentarios

Anónimo dijo... @ 7:54 p.m.

La página de 100% Lucha es lo más grasa, berreta y asqueroso que existe en internet. Es 100% basura.

Anónimo dijo... @ 4:09 p.m.

En las tandas del programa encontraban productos como el "Rompelota" (un puzzle hecho con 6 partes, que leo publicitala, que se armaba una pelota con distintos colores (uno por cada pieza), en la publicidad Leo decia, bla bla bla, y al final decia fuerte Y ME LA BANCO! (remarcar con el labio la B de banco, y ponerle acento en la o). Tb productos como el "Pogui" (un pog, la tia le regalaba un piyama al nene y el nene le rapeaba "ese regalo que se lo guarden yo me quedo con mi pogi (!?)" y la cortina era: "Pinball, el desafio mas loco de la T.V! Pinball, regalos y juegos, humor tambien!". Otro sketch era Leo entrando a una verduleria, y haciendole publicdad cantando con musiquita italiana (no puedo poner musica aca): "Esta es la promozzione, de una verduleria, tenemos todo tipo, de fruta y hortaliza, los tomates 3.90 la batata 2.50 (y seguia "vendiendo" los precios de los productos. Saludos!

Anónimo dijo... @ 9:35 p.m.

Yo tengo un video de pinball!! pero no tengo capturadora

Anónimo dijo... @ 1:13 a.m.

Yo lo veia y me parecia barbaro. Innovador y Leo y Edu tuvieron los huevos de salir de la tirania tinelesca para hacer algo propio. Le doy crédito a los que se la juegan, les vaya como les vaya. Asi y todo creo que estuvieron 4 meses al aire y eso en América 2 es bastante si le seguimos la historia a ese canal

Anónimo dijo... @ 1:14 a.m.

Karina era de madera. Pero el programa regalaba coches importados! No estaba nada mal

Anónimo dijo... @ 2:07 a.m.

¿Leo no hizo un Programa Llamado "que bochorno" o algo así? No recuerdo bien...

Diego Serantes dijo... @ 9:46 p.m.

Otros detalles del programa:
1_Otro de los juegos era uno hecho por computadora donde caia la pelota en distintos premios y el mas importante era un 0Km (Sisi...en plena epoca del Menemismo) que al auto incluso, lo ganaron un par de veces.
2_Un juego mas: era uno donde habian muchas minitas atras de unas ventanas donde todas tenian una calzita verde y habia que adivinar donde estaba ubicada la unica que tenia calzita violeta.
3_Iban al mismo horario que Susana Gimenez y a veces hacian que ella estaba en el piso poniendo a una imitadora.
4_Una de las camaras ocultas consistia en que habia una nenita que iba a un kiosco, agarraba golosinas, las comia y se las devolvia al Kioskero masticadas y sin querer pagarlas.
5_Otra camara interpretada por Leo Rossenwaser trataba de que Leo era un Ruso preguntando por una calle en particular y nunca entendia las explicaciones que le daban.
6_Muchas veces cuando a la gente les decian que habian sido victimas de una camara oculta decian "Ah, si para Videomatch, no?" cuando le avisaban que el programa se llamaba Pinball, respondian "Pinball, que es eso?"
Mi unica duda es sin alguna vez Jose Maria Listorti estuvo ahi haciendo el mencionado sketch de la verduleria.
Particularmente el programa me gustaba mucho, me dio pena que lo levantaran.

PD: Otra vez... El Blog es excelente!

Anónimo dijo... @ 9:08 p.m.

TIENE UN GRAN FUTURO PORQUE ES UNA GRAN ESTAFADORA DEL BANCO PROVINCIA, TODOS LOS DELINCUENTES JUNTOS

Lucho dijo... @ 9:04 a.m.

El que hizo "Que Bochorno" fue Torri, otro salido de la cantera de Videomatch.

Unknown dijo... @ 10:06 a.m.

donde puedo ver algun video de pinball ? no existe registro alguno en internet. Gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics