Clásico momento de la TV argentina. Una pelea en la que uno quisiera que perdieron los dos. Ambos cobraron de lo lindo, pero hubo un solo ganador: el viejo que patea a Mauro en el piso.

6 comentarios

Anónimo dijo... @ 3:59 p.m.

El ganador fue Samid. Lo cagó a piñas de lo lindo. Los golpes de Viale para el gordo eran cosquillas. Y a este "periodista" habría que proscribirlo de la televisión. Es la basura de persona más grande que existe.

Anónimo dijo... @ 3:00 p.m.

Impagable ese video. Nunca lo había visto. Pero me quedaron muchas dudas. En qué año sucedió eso (seguramente después de que me fui del país)? Quién coños es Samid? Quién mierda es el viejo ese que se mete de atrás de cámara a pegarle una patada a mauro en el piso? De donde viene eso de que Mauro no sabe su propio nombre? Y por qué son tres minas las que lo agarran y separan a Mauro y se lo llevan mientras a Samid lo rodean chabones? Son las groupies de Mauro?

Anónimo dijo... @ 12:29 a.m.

Para Juan Data , creo que Samid se refiere a que el verdadero apellido de Mauro es Goldfab o algo asi, a mi lo que mas gracia me causa es con la poca conviccion que los "companieros de trabajo" de Mauro lo separan a Samid cuando este estaba cagando a trompadas al deleznable "periodista"! jajajajaj! y si, sin lugar a dudas el gran ganador fue el viejo que le pega una patada a Mauro en el piso!!!!!

Anónimo dijo... @ 12:19 p.m.

cobro mauro sta bien por atrevidoo jajajaja

Anónimo dijo... @ 8:58 a.m.

el viejo era un atrabajador q se llevaba mal con mauro que cuando se entero que le estaban dando a viale corrio, y le pego una ptda

luisnovaresio dijo... @ 7:24 p.m.

En 2012 mauro se pelea verbalmente con senador de salta olmedo por estar a favor de mutilar a violadores tendran ese video

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics