Ah, ¿no lo sabían? Boca TV dejó de existir en Noviembre de 2005. El canal nació en diciembre de 2003 y era distribuido satelitalmente a toda América Latina. Se trataba del primer canal de América y el quinto en el mundo dedicado integralmente a un club de fútbol, junto con el de la Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (España).
Según anunciaban desde el canal se trataba de "una señal 24 horas que refleja la vida institucional y deportiva de Boca Juniors con una variada programación destinada a toda la familia, que recorre desde el riquísimo historial de uno de los clubes más importantes del mundo, pasando por sus éxitos deportivos en el ámbito nacional e internacional, hasta la historia y leyenda del pintoresco barrio de La Boca y su comunidad".
Pero la verdad es que había muy pocos programas que trataban realmente sobre el fútbol boquense. Había cosas como "Fantástico Boca" con "la mejor música, con los grupos y solistas más importantes de la movida tropical, con toda la alegría azul y oro", "Categoría dama" que trataba de "reportajes a mujeres a quienes la pasión boquense marcó el modo de sentir la vida. ¿Cómo equilibran pasión y actividad profesional, vida privada y sentimiento?", y "Fútbol con rouge" que no era otra cosa que "entrevistas a fondo sin desperdicios: una mujer y un jugador profesional (o no), frente a frente y sin censura".
En este último programa es en el que Gastón Pauls contó que en un viaje tuvo la oportunidad de consumir el hongo peyote, y tuvo una interesante conversación con un árbol.Otro momento televisivo que pasó a la historia fue cuando en vivo en el programa "Palco de Prensa" conducido por Marcelo Palacios, un dirigente xeneize le informó sorpresivamente a Jorge Vivaldo que su pase al club no se hacía. La cara del arquero fue excepcional.
Supongo que Mauricio Macri debe haber puesto una cara similar cuando vio que nuevamente otro de sus proyectos ligados a Boca se desvanecia. Igual, a esta altura está un poco más preocupado por otras cosas...

8 comentarios

Anónimo dijo... @ 12:41 p.m.

Cablebvisión ya lo había sacado de su grilla y Multicanal lo siguió emitiendo hasta el fin de sus días. No estaba a la altura de los demás canales de los clubes europeos (estamos en el tercer mundo).

Era más que obvio que si no hablaban de fútbol y de historia ligada a Boca, el canal iba a desaparecer. Había programas bastante chotos. Y que Dalma Maradona conduzca un programa es algo que pasó el límite de lo bizarro.

Anónimo dijo... @ 11:52 p.m.

era buenisimo, yo miraba a las inferiores, y miraba Planteles Dorados!

Anónimo dijo... @ 4:03 a.m.

había algunos programas buenos, como "Planteles dorados" como dijeron más arriba, y las transmisiones de partidos de inferiores.
Podría volver con este tipo de programas y agregar transmisiones de entrenamientos, tanto de futbol como basquet q son los principales equipos, o transmisiones los días q juega la primera estilo como hace Fox Sports y TyC Sports mostrando las tribunas...
...eso sí "Fantastico en Boca TV" y todas esas pelotud.... son lo que lo tiraron abajo.

Anónimo dijo... @ 2:53 p.m.

otro canal que seguro que desaparece pronto es "el garage tv"

Anónimo dijo... @ 10:51 p.m.

¿Alguien se acuerda como se llamaba un programa de Boca TV, conducido por una mina tipo gato, que entrevistaba a los jugadores haciendoles preguntas "picantes"? Era muy gracioso...

Esteban dL dijo... @ 9:12 p.m.

Futbol con Rouge... liliana Iarusso, o algo asi era el nombre, creo.
http://d-coleccion.blogspot.com/2009/05/boca-tv-erase-una-vez.html
si quieren mas info.

Anónimo dijo... @ 3:04 p.m.

Como dijeron mas arriba yo miraba "planteles dorados" lo conducia el tipo que fue la voz del estadio,los partidos de las inferiores tmb los miraba despues habia uno q era "papa boca" y "pintado de azul y oro"

futbolcfb dijo... @ 3:53 a.m.

El canal debe hacer el informe correspondiente sobre es natural. pero no, que desaparecería.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics