Pregunta: ¿cuanto figura en Internet sobre esta banda?. Respuesta: absolutamente nada.
Si la memoria no me falla, "Los Herederos del Rock and Roll" comenzó su carrera a principios de los 90. Su principal "gracia" era que el grupo estaba compuesto por chicos de entre 9 y 13 años que andá a saber como se llamaban pero que tocaban bien, aunque no tanto como los de "School of Rock".
Hacían covers de bandas nacionales y hasta creo haber escuchado una versión de "light my fire" pero claro, al mejor estilo de Divididos.
Tuvieron su momento mediático cuando tocaron en "Mirá quien canta" (¿les habrá hecho las pistas Gillespi?), programa que seguramente Roberto Petinatto debe querer olvidar, y "Ritmo de la Noche", que a la postre les cambiaría la carrera, o por lo menos el nombre.
Hasta el día de su aparición en aquel programa dominical, el grupo se llamaba "Star Fire", igual que un amplificador y un videojuego. Pero Marcelo Hugo los presentó como "Star Fire, los herederos del rock and roll" y así selló su destino.
La de aquella noche fue una actuación memorable, e incluso incluyó un tema de los Ratones Paranoicos al cual le cambiaron una frase: "nena te voy a comer". Es fácil darse cuenta que decía la verdadera letra, por lo cual a pesar de tocar un tema de The Doors no se atrevieron a ir contra las reglas de la emisora, cosa que si hizo Jim Morrison en "The Ed Sullivan Show" (aunque bueno, los HDR&R eran chicos).
Bah, de última los pibes tenían razón, por que si bien ellos desaparecieron de la faz de la tierra a los pocos meses, Jim Morrison se cagó muriendo ahogado en su propio vómito.

7 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:55 p.m.

Y a éstos quién carajo los conoce?

Anónimo dijo... @ 4:47 p.m.

Flaco, averigua un poco que paso. Yo era muy allegado a esa banda y no me corresponde comentar nada. Pero a los pibes les sucedieron una serie de desgracias que los termino separando.

Anónimo dijo... @ 5:01 a.m.

Ciro y agustin formaron una nueva banda, Somaly...

Agus Somaly dijo... @ 9:28 a.m.

jajaj! una serie de desgracias me matoo jaja! si tuvimos un poco de mala suerte pero fueron tres o cuatro años de puro rock se los aseguro eramos muy peuqueños y estabamos en el medio de un volcan a punto de quemar todoo , imaginense q era fin durante tres fines de año en ves de estar sentados en una meza comiendo comida fria y festejando el año nuevo estabamos en el roxy de congreso brindando y tocando con charly garcia ,los ratones e incluso con el calamar!! , tocamos en un festival en obras , el wasamara de mario pergollini con viejas locas q en ese momento era como hoy cual es? , fue un moemnto hermoso lastima q mucha gente queria lukear con nosotros y se fue todo al carajo pero tuvimos a todas las compañias emi sony y polygram queriendo editar el disco q grabamos en la diosa salvaje estudio de spinneta producido por andres calamaro ,q encima nuestros viejos le compraban salame y queso cuando les pintaba el bajon jajaj.
de lujo señores ... al los que pudieron vernos en vivo por tener esas edades sonabamos muy bien y eramos una banda armada por nosotros ni por ningun productor ni por nadie solo nosotros cuantro pibitos q tenian ganas de hacer rock y llegamos muy lejos para lo buscabamos ...

saludos gente! soy agustin gonzalez (ex-herederos) ahora tocando en somaly junto a ciro (ex-heredero) fer y leo ..pueden escuchar lo q hacemos en http://www.mysapce.com/somaly80

rock para todos !! salud

Anónimo dijo... @ 2:13 a.m.

yo los re tengo jajaj los vi en el anfiteatro de mataderos ! buenos pibes ... saludos

Anónimo dijo... @ 10:08 p.m.

bueno aunque no siguieron tocando en la tele siguieron ensayando y componiendo siempre!!
actualmente tocaron en roxi nuevamente y lo hacen muy bien!y un par des años atras en cemento
y bueno quizas algun productor los llame y escuche su propuesta
y si son muy buenos musicos!!
besos

pekeño bandido dijo... @ 10:02 p.m.

q buena onda los herederos yo tenia la misma edad y soñaba con estar en su lugar es bueno saber q la siguen rokeando

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics