King Africa, cuyo nombre real es Alan Duffy, nació un 31 de octubre (Día de Hallowen) en Belgrano, barrio de Buenos Aires, Argentina.
Comenzó a utilizar su nombre artístico en 1992, creando un personaje con la intención de llamar la atención. Por ese entonces, su música tenía una fuerte raíz africana y él usaba atuendos típicos de un "rey".
Claro que antes de eso, tocaba la guitarra clásica en un grupo que armó con sus amigos del colegio: "Hacíamos los temas de The Police, en la época de Sting. Fueron tres años de continua experiencia 'underground'. Sin embargo, quería hacer algo nuevo. No estar atado a lo que hacen los demás. Por eso decidí mezclar todos los conocimientos adquiridos, desde el tango hasta el pop y el dance de discoteca; y de esa manera descubrí lo nuestro, que es una coctelera donde se mezclan los ritmos".
Ya como King Africa, su primer lanzamiento fue en agosto de 1992 con la canción "E-O-E", poco después saca "Póntelo pónselo" uno de los éxitos del Verano '93.
Su primer CD, "El Africano", salió a la venta a mediados de 1993 y rápidamente superó el disco de oro. Y ahí llego "el tema": "Salta", el cual llegó a los primeros puestos de los rankings de toda Latinoamérica.
A fines de 1994 apareció su segundo trabajo: "Al palo" (atentis, 10 años antes que "La argentinidad al palo" de la Bersuit) que no causó tanto impacto en Argentina pero le sirvió para consolidarse en otros países de Latinoamérica, sobre todo a partir del tema "Mamá yo quiero".
Después de un tiempo sale su nuevo "éxito": "Cachete, pechito y ombligo" (tema que popularizó "Pancho y la Sonora Colorada", quien en un futuro tendrá su post) editado en el compilado Verano '96. Es en este punto en donde se nota un claro y escandaloso alechonamiento por parte del cantante. Basta con ver las dos fotos de arriba para notar su increíble cambio físico.
Durante esta época, además de comer, se dedica a hacer presentaciones en Punta del Este, México (Festival de Acapulco), Miami, Suecia y toda Latinoamérica, según él con "una resonante repercusión por parte del público".
Su siguiente lanzamiento, "Animal" (grabado durante 1997), lo llevó al carnaval de Tenerife donde su hit "El Camaleón" fue elegido el tema número uno del festival. Ahí es donde los españoles la cagaron, fue lo que le abrió las puertas del mercado ibérico.
Ya en el 2000, de la mano del mega-hit "La Bomba" (que popularizó "El General", y si, también tendrá su post en algún momento"), se produce su lanzamiento discográfico europeo: con "Grandes Éxitos", King Africa se colocó en el primer puesto de los 40 principales españoles.
En Abril de 2001 edita su nuevo CD llamado "Pachanga", disco que llegó a estar en el puesto 10 de los más vendidos según la revista Billboard y nominado como uno de los albums del año como nuevo artista pop en los premios Billboard Latin Awards. Según el amigo King, con el corte más difundido de su este álbum,"Humahuaqueño", se hizo conocido en Estados Unidos.
Durante este periplo exitoso, participó en los programa "Carramba que sorpresa" conducido por Rafaella Carra en la RAI italiana, "La Gala de verano" de la Tv Española conducida por Lolita Flores y "Sorpresa Sorpresa" de la Tv Rumana.
Ya en el año 2002 lanza "Energía" que incluye "Mete Mete" (cuya letra algunos sostienen que tiene mensajes ocultos), Vitorino (inspirada en "Macarena", la canción de "Los del Río" que fue un mega hit internacional y en la que el dúo andaluz también canta. Obvio que sí, que ellos ya tendrán también su post), Te ves buena (popularizada por "Clericó con cola", que ya tiene su post), Muchacha triste (popularizada por "Los Fantasmas del Caribe". Bue, ya saben), Bailando pump it up (versión 2002) y otros robos de similares características.
Con este disco sale de gira por: Argentina, Portugal, USA, Francia, Italia, España, Holanda, Puerto Rico, y Francia (mercado en el que parece haber tenido bastante popularidad).
Hasta este momento de su carrera, King Africa se jactaba de: ser el único artista argentino que llegó al número uno del ranking Español (¿y Calamaro?) y a los primeros puestos de numerosos rankings europeos, haber realizado más de 250 presentaciones en España y Europa, más de 500 presentaciones en Argentina, más de 250 actuaciones en Chile, una actuación en Viña del Mar '95 (Chile) ante más de 30.000 personas, una actuación en Perú ante más de 100.000 personas, un "arrollador éxito" durante su presentación en el festival de Acapulco, haber hecho presentaciones en USA, Francia, Suecia, Finlandia, Brasil, Uruguay, México, Paraguay, Colombia, Bolivia y Ecuador, haber obtenido Discos de Oro y Doble Platino en Chile por sus dos CD's, Disco de Oro en España por su CD "Grandes Éxitos", Disco de Oro en Francia por las 300.000 copias del `CD single "La Bomba", Discos de Oro y Platino en Argentina por sus dos primeros CD's. Poco, ¿no?.
En este particular momento de su carrera, Alan declaraba: "Lo más importante es que estoy llegando con mi música, que es un ritmo raro, a Estados Unidos y Puerto Rico. Pero, además, acabo de casarme el pasado 31 de mayo y este mismo año la revista Billboard me nominó en la categoría de Mejor Cantante Pop Latino. Aparte de eso, estoy a punto de abrir mi propio bar/discoteca en Valladolid".
Con toda esa repercusión acumulada, ¿qué fue lo siguiente que hizo?: volvió a aparecer recién en el 2005 como participante de Gran Hermano Vip de España.
Allí lo describieron como "Cantante argentino residente en España, felizmente casado desde hace 3 años. Se considera un hombre extremadamente positivo, con un gran sentido del humor, aunque es consciente de que en ocasiones puede parecer algo excéntrico. Muy disciplinado en su trabajo, reconoce ser muy perfeccionista, lo que le hace sentirse atraído por los desafíos ya que es una manera de ponerse a prueba . Trata de ser lo más ordenado posible y se enorgullece de ser un gran cocinero".
Africa participó del programa junto a una nieta mexicana de Plácido Domingo, una Miss Mundo venezolana, Lalo Maradona (el hermano del Diego), y otros tantos "famosos".
Lamentablemente no ganó el reality, pero según diversos medios, cada uno de los participantes cobraba semanalmente por su participación 7.800 dólares, por lo que se debe haber quedado con una buena torta.
Actualmente, sigue con sus eternas giras y dedica su tiempo libre a contar billetes. Pero no podemos dejar de mencionar a su equipo de colaboradores: DJ Deró, famoso por su participación en el Love Parade de Berlín y por su pelea con Pappo; Nicolás Guerrieri, otro de sus productores; y Tuti Gianakis, ex Z 95 (también tiene su post). "Somos los cuatro fantásticos", afirma King Africa como si no bastara ya con todos los títulos que se ha auto otorgado. Es que King Africa tiene un ego que crece día a día. Tal vez sea eso lo que lo hizo engordar tanto.

MAS SOBRE KING AFRICA: La verdad oculta (la existencía de dos King Africa) y una entrevista a Martín Laacré (el primer KA)

33 comentarios

Anónimo dijo... @ 11:26 p.m.

Es increíble lo que hizo este tipo. Pasó por todos los ritmos y estilos musicales. Empezó haciéndose el afro y terminó cantando cualquier cosa. Mejor que se quede en Europa, la está robando de lo lindo. En este país nadie se acuerda de él.

Galateia dijo... @ 12:40 a.m.

Si, lo mejor que puede hacer es irse a España con los tipitos estos de "El simbolo"

Anónimo dijo... @ 11:00 a.m.

Cómo engordó este tipo!. Yo tengo sus dos primeros discos y de vez en cuando los escucho. Como dice el primer comentario, es cierto que después cantaba cualquier cosa. Ahí empezó su debacle, terminó chorreando grasa y exiliado en España. Se ve que en Europa lo grasa pega fuerte, por eso le dieron tanta cabida. Acá que no vuelva más, ya nadie lo recuerda.

Anónimo dijo... @ 11:17 a.m.

Que video más grasa!. Ahora queda demostrado que el público argentino le dio la espalda por volverse tan grasún. No le quedó otra que irse. Se ve que allá le dan cabida a cualquiera, por eso triunfa. King Africa, quedate en España y mandale saludos al pelotudo de Felip Tarrés, un gallego que fracasó en todo lo que intentó.

Anónimo dijo... @ 6:19 a.m.

Hey, en España nos descojonamos con King Africa, y sobre todo, con su increible manera de pronunciar las errrrrrrres, que perpetúa en cada nuevo lanzamiento. "¡Vamos a saltarrrrrrr!", y similares. ¿En sus engendros en Argentina hacía lo mismo?
Tengo una foto en la nevera en la que "ameniza" el descanso de un partido del Español con un disfraz de torero de plástico.
Mítico. ¿Quién es Felip Tarrés? ¿Por qué no nos hacéis una guerra toda Latinoamérica teniendo en cuenta lo morralla cultural que os enviamos? Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Giulio Iglesias, ¿A quién odiáis más? Eso sí, en la primera refriega os devolvemos a Valdano.

Anónimo dijo... @ 12:28 a.m.

Escuché un mito urbano sobre que King África era hijo de Mercedes Sosa. Por lo que veo, no era así.

Anónimo dijo... @ 8:57 p.m.

KING AFRICA ANIMA MUCHO SUS ACTUACIONES Y AQUI EN ESPAÑA MUCHOS LE APRECIAMOS ¡¡ ARRIBA KING¡¡

Anónimo dijo... @ 8:07 p.m.

Chicos, chicos. Tengo algo que contarles.
Me metí en la red para ver si en la bio de "este" muchacho aparece un dato significativo. Yo se algo que parece que alguien quiere ocultar.
Primeramente debo decir que los comienzos de de "este" muchacho, segun como lo cuentan por aqui/ahi no son mas que mentiras.
Allá por ese entonces "Oid Mortales" (productora/discografica) y la radio "Z95", crearon, este producto musical, como lo hizo con el rapero blanco y sin ritmo de "Jazzy Mel". Pero eso no es lo fuerte.
Digo "este", porque las personas que ven en estas fotos SON DOS PERSONAS DISTINTAS.
Como dije, estaba tratando de averiguar por que el primer King Africa no estaba mas, esperaba encontrarme algún escandalo o algo asi, y en cambio me encuentro esta historia completamente ocultada.

El primer KA, se llama Martín. No se su apellido porque nunca se lo pregunté.
El solía ir a discotecas a las que yo y mis amigos frecuentabamos. Principalmente La discoteca DeeLight, en la calle....uf, a media cuadra de La Avenida Santa Fe.
En este lugar los Dj eran Vampi Blaquier, Romina,(por cierto me tenía loco!), ambos del entorno Z95.
Martín, o sea, el primer King, saltaba a la pista de Deelight con temas de Front 242, Nitzer Ebb, y violencias varias, y sacudía su cabeza teñida de violeta.
Imagínense nuestra sorpresa al verlo "Saltando" en la tele!!!
Luego del primer o segundodisco, vimos que lo habían cambiado, como a los Parchís, o Menudo.
Y ahora me dieron una razón para investigar asi que voy a seguir y les reportaré.

PD: Me siento Molder tratando de convencer a Scully, pero es verdad.
PD2: Estoy indignado. No me sentía así desde Milly Vanilly.

Anónimo dijo... @ 4:40 p.m.

hola soy vampi, decime quien sos, no voy a hacer comments al respecto, pero todo lo que decis es verdad hasta por ahi.... igual KA era un gordo bueno....

Anónimo dijo... @ 3:57 p.m.

No se si lo "postié" mal o no me lo publicaron. Ahi voy por segunda vez:
En serio sos Vampi? soy el ruski que se volvia de Deelite con vos en el Falcon azul, y fue compañero tuyo en el nightschool. sonicbalalaika@yahoo.com(si sos vampi, escribi!!, si no, no molestes).

Con respecto al primer KA, nunca dije que era mal pibe ni nada, simplemente me sorprendió el cambio.En realidad yo no lo conocía mucho.

PD: Señor Dios de este blog, por favor publique mi comentario que quiero contactarme con este tal vampi, prometo no molestar mas.

Anónimo dijo... @ 6:57 p.m.

es cierto, el grupo (la marca registrada) se llama king africa, el de el tema salta es uno, y el del cachete pechito y ombligo otro.

lo k pasa es k se tiene a pensar k king africa es el cantante y no es así

bye

Anónimo dijo... @ 7:49 p.m.

ESTO ES PARA VOS "BUSCANDO A VAMPI" YO TAMBIEN CONOCI A MARTIN EL VERDADERO KING AFRICA, Y A LOS HERMANITOS QUE BAILABAN CON EL... Y HOY BUSCANDO EN LA NET QUE FUE DE LA VIDA DE ELLOS ME ENCUENTRO CON ESTA FARSA QUE NADIE SE LA CREE. QUIERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE FUE DE MARTIN, PORQUE EL VIVIA CERCA DE MI CASA EN ONCE Y LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE HACE MAS DE 5 AÑOS CAMINANDO POR LA CALLE CASTRO BARROS AL 300... TAMBIEN QUERIA SABER QUE FUE DE LA VIDA DE ALEJANDRO EL MOROCHO MAS JOVEN QUE PARA RECUERDO DE TODOS ERA BARMAN DE DIMENCION SE ACUERDAN???? BESOS Y CUALQUIER INFORMACION DEJO MI EMAIL.... amocina@hotmail.com

maru dijo... @ 8:02 p.m.

Conoci a Martin, por el año 89, en la puerta de La City, NEW YORK CITY ,un dia Domingo,en esa oportunidad estaba junto a mi amiga gisela,(luego su novia), vivimos su carrera desde el comienzo,surgio en NYC ,Soliamos ir todos los domingos durante años,saliamos de dencing con el a diferentes discos,puedo dar fe que el ,es verdadero KING AFRICA

Anónimo dijo... @ 2:44 a.m.

El primer "King Africa" estubo rabajando entre el año 99 y el 2001 en Tower Records, que estaba en la calle Florida al 700. Yo trabaje con el, tengo fotos. Para esa epoca tambien trabajaba en la puerta de "La Negra"

Anónimo dijo... @ 11:48 a.m.

Hola veo que muchos dicen haberme conocido estoy vivito y coleando aca les dejo mi pagina para que vean que estoy muy lucido y K.A. hubiera sido Grosso y mucho mas serio si las cosas se hubiesen dado de otro modo...
http://martinlaacre.spaces.live.com

Negra Murguera dijo... @ 2:07 p.m.

Bueh... en Argentina consumimos mucha GRASA igual o peor que King Africa, asi que aca que nadie se rasgue las vestiduras...

Anónimo dijo... @ 11:18 p.m.

ESTE REPORTAJE ES FALSO..

EL GUATON DE KA ES EL SEGUNDO VOCALISTA, EL ORIGINAL ES MARTIN LACRE, ES FUE EL QUE ESTUVO EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EL AÑO 1995 , HAY VIDEOS EN YOUTUBE, PONGAN KING AFRICA EN VIÑA DEL MAR, AHY VAN A VER AL CANTANTE ORIGINAL DE KA, A MARTIN.

ME DA LATA ESTE REPORTAJE, ELIMINENLO, ES FALSO, LA MAYORIA DE LAS PRESENTACIONES EN CHILE DE KZ FUERON POR EL 95 CON MARTIN A CARGO DEL GRUPO

EL GUATON LLEGO A KA POR AHY POR EL 97 SI MAL NO RECUERDO.

MARTIN ES AMIGO DE FACEBOOK Y ES UN ESTUPENDO CANTANTE.

SALUDOS DESDE CHILE

DJ90
CRISTIAN M.

Gerónimo dijo... @ 7:54 p.m.

CRISTIAN M: Si te fijas le hicimos un reportaje a Martín en el que cuenta todo. Esta es una nota, no una entrevista. Así que antes de pedir que eliminemos algo o decir que es falso, precocupate por leerlo.
Me alegra que seas "amigo" por el FB. Yo a Martín no lo tengo en el Facebook, lo tengo en el msn.
Saludos

Anónimo dijo... @ 11:04 p.m.

ni madres pinches putitos aburridos y enbidiosos kin africa ya sea el flaco o el gordo me caen a toda madre y me gustan sus rolas porque ponen a mober todo el shouuuuuuuuu ponganse a trabajar es lo quedeberian de aser

Anónimo dijo... @ 11:20 a.m.

la historia esta bastante mal asesorada ,martin fue el primero eso si ,pero no lleno las espextativas de los productores ,asi que al año lo convocan al gordo que fue el luchador y exitoso kin afrika estuvo girando por mexico puerto rico. miami y en el año 2000 laburaba para bakardi haciendo shows por 200 pesos ,me conto en esa oportunidad que reuniria las mejores canciones latinas y las editaria en europa exactamente en palma de mayorca donde los mejores disjay ponen de moda las mejores canciones .y asi lo iso fabrico 1000 cd y los repartio en palma e ibisa al mes bomba del grupo boliviano azul azul colocaba a king en el tema del verano europeo ,sonaba en alemania francia,inglaterra y de alli no paro mas ,doy fe con conocimiento yo estuve alli y vi el fenomeno ,hasta hiso una propaganda en europa con el tema salta

Anónimo dijo... @ 2:33 a.m.

que tiene q ver lo que hizo el gordo,con la verdad,la verdad es q a martin lo limpiaron como hac euna empresa con un trabajador q no le sirve,cuando a dero no le sirva el gordo,lo limpia y pone un king rubio delgado,lo triste,nadie s eda cuenta,aqui el problema radica en la infamia,la mentira d e crear un producto y querer vendertelo a toda costa,aunque s ea muy grasa.por fortuna martin volvio y con 13 años de retrazo va a poner a king africa donde merecia estar,dero q se quede con su king grasa divirtiendo a europeos vacios.

Anónimo dijo... @ 1:56 p.m.

Saben q es bueno saber q el verdadero king africa ,desee salir otra ves al encuentro de nosotros sus fans,vuelve martin,deseamos ver tu entrega y esa energia q nos brindabas al cantar tus temazos,ese tipo q se hace llamar kin...,mira q no puedo ni escribir algo q no se merece,sabes para mi y para todos quienes sabemos quien eres te pedimos q vuelvas,pero sin temor con mucha mas energia,por que te recordamos,vuele MARTIN KING AFRICA,el unico.bye.

Anónimo dijo... @ 8:27 p.m.

La historia es mas simple que todo lo que se escribe Martin trabajo con Oid Mortales del 92 al 97 .Se fue porque no queria cantar los temas que le proponían y porque no le liquidaban correctamente las regalias ,entonces ellos convocaron a Alan Duffy que ya grababa temas para ellos con distintos seudónimos para los discos compilados que ellos hacían y a partir del 98 con el disco ANIMAL empezó a ser la voz de King Africa y un dia Martin le dieron ganas de volver y volvio pero no se odian ni nada de eso ,ni siquiera se conocen ...
El sello Oid Mortales se fue degradando solo por peleas internas y hoy dia no queda nada de el y King Africa Martin Laacre www.kingafrica.blogspot.com hace shows en America y King Africa Alan Duffy los hace en Europa .
Y como reflexion personal digo : Puede que te guste o no el tipo de musica ,puede que te guste o no uno u otro de los King Africa pero cada uno escribe su propia historia y como caballeros no se pisan la capa .
Asi que amigos basta de especulaciones ,yo soy amigo personal de Martin y lo que transcribo aqui es basicamente su pensar extraido de una charla de bar con Fernet de por medio ...
Saludos

Anónimo dijo... @ 1:14 a.m.

siempre tenia esa duda sobre King Africa la nota de arriba tiene muchos errores,1.- Trata de tapar lo que la gente se va ya enterando sobre Martin. que no lo conosco personalmente pero el es el primer K.A. 2.- el tema la bomba , es del grupo Boliviano Azul Azul. siempre me gusto la musica de K.A. y soy de los 90`s.

Anónimo dijo... @ 9:32 p.m.

Cuant@s envidios@s opinan por aquí.

King Africa tiene éxito en España porque así lo quieren l@s español@s,tiene mucha marcha ,anima un montón y se le quiere.

Anónimo dijo... @ 5:32 a.m.

El General no canto "La Bomba". El grupo que canto la version original y la cual fue el exito mundial es Azul Azul de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia!!!!!

Anónimo dijo... @ 3:28 p.m.

Ofrecemos préstamos @ 3% TASA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS Y PURPOSES.APPLY PRIVADO CON EMPRESA: markcool0@gmail.com

LLENAR Y DEVOLUCIÓN
Nombre: ===
Cantidad necesaria: ===
Duración: ==
Sexo ===
Propósito: ===
Móvil: ==

Anónimo dijo... @ 2:26 p.m.

Hay verdades y omisiones. La verdad es que King Africa es el nombre de un grupo musical creado por Alejandro y Nicolas Guerrieri de Oid Mortales Records, con Tuti Gianakis. Estos compusieron o remezclaron los temas escritos por otros, y crearon el concepto del grupo. Martin Laacre es un indio mulato sambo vendedor de drogas y puto por hobby y oficio, que se creia cantante y bailarin - En las villas miserias donde repartia paco, chupaba pijas de obreros bolivianos para sostener su habito ilegal y maligno, hasta que un dia fue a entregar un kilo de paco a un boliche gay. Y ahi es donde despues de haber participado en un gangbang de putos, en un momento de generosidad un capanga le dijo que estaban buscando un cantante para un "grupo de negros", y " por que no vas vos, indio?".
El resto es histeria. Gracias al esfuerzo de la disquera, los temas pegaron. Contrataron negros importados de Brasil, Uruguay y Uganda - si observan cuidadosamente cada video, los bailarines casi nunca son los mismos ya que los agarraba policia migratoria y los expulsaba del pais. Finalmente, el dinero que Laacre gano, lo despilfarro en droga, trago, y pagando para chupar pijas a Brasileros gays. Una noche, despues de haber tenido sexo con Charly Garcia, este le metio en la cabeza la idea de que el (Laacre) deberia llevarse el 75% de las ganancias brutas, y el resto repartirse entre los Hnos Guerrieri, Gianakis, y la disquera. Cuentan fuentes confiables de que llego a la disquera a la madrugada, compeltamente falopeado con whisky y Rivotril, rompiendo equipos, vomitando, cagando sobre las computadoras, meando sobre los discos rigidos, e intentando prenderle fuego al estudio. Vino la policia. Fue arrestado, procesado, enjuiciado, condenado, y encarcelado, pero a los 10 meses logro que le reduzcan la condena y salio libre. Ya sin dinero, sin empleo, reemplazado por Alan Duffy, mas puto que nunca y viendo como progresaba el grupo sin el, se mudo a Nueva York donde intento trabajar de puto en el Bronx y en Manhattan , en los barrios negros, y con un pimp que le controlaba los caprichitos. Durante el dia limpiaba cagaderos en Tower Records, e intento relanzar su carrera pero nadie le daba bola a un negro sambo indio mestizo que no sabia cantar, ni bailar, olia a mierda y a semen podrido , y era puto sin dientes.
Ya, en lo mas bajo de su carrera, se mudo a Chile, donde ahi los gustos musicales estan atrasados por lo menos dos o tres decadas. Y ahi, junto a algunos peruanos y bolivianos, y a cambio de chuparles las pijas, logro relanzar su carrera en Talca, Valparaiso, La Serena, e Iquique. Viajo al lago Titicaca porque creyo que por fin podria hacer un porno comiendo mierda, ya que este genero era muy popular en Brasil, pero grande fue su desilusion cuando vio que el agua era cristalina y desmentia su erotico nombre.
Siguio haciendo grandes giras nacionales por todo Chile. Hasta pudo tocar y cantar en las Islas Malvinas a cambio de chuparle la pija a todos los soldados britanicos encargados de defender las islas contra cualquier ataque argentino. Exclamaron los ingleses al reventar en la plena boca y ano del cantante "This cunt's tougher than all the bitches on these fucking islands... If we could get blow jobs like that at home, we'd give these shit lands back to Argentina". Y asi fue como casi accidentalmente, un puto fracasado de cuarta, un drogadico alcoholico ladron y mentiroso casi destruye la seguridad de los kelpers en las malvinas, ya que portaba lepra y SIDA en su boca y causo incidentes diplomaticos en plena administracion Kirchnerista.

Anónimo dijo... @ 2:26 p.m.

Hoy dia Martin Laacre se dedica a chupar pijas tras cada show (gratis), y hacer videos pornos en el cual un caballo o toro le mete la poronga por el culo Laacrista, y lo hace bufar al animal en pleno encuentro sexual hasta que la bestia muere de SIDA o un ataque al corazon. Tambien se destaca por sus nutrida carrera en Chile y en Brasil, de peliculas donde come mierda humana y animal, atendiendo asi, al mercado brasilero y europeo que demanda cada vez mas producto. Ha hecho peliculas con la actriz alemana Veronica Moser. Y mientras todo esto ha ocurrido, King Africa cosecha premio tras premio, y millones de Euros en ganancias jamas vistas por algun grupo, banda o artista latinoamericano. En el 2017, los Rolling Stones seran teloneros para el King Africa de Alan Duffy en una gira por toda Europa, Asia, America Latina (sin Chile), y los EEUU. Laacre planifica otra gira mundial por Chile y la Isla de Pascua. Los britanicos han triplicado su presupuesto defensivo en las Islas malvinas, en su mayoria importando penicilina para combatir el ardor.

Anónimo dijo... @ 5:49 p.m.

Extreme excitement located in sock wrapped around something hard.

Anónimo dijo... @ 11:09 p.m.

El primer king África, se llama Martin lacree.. se hace el cocorito.. se le suben los humos a la cabeza y se pelea con dero y gianakis..estos (productores ejecutivos de oid mortales, ejecutivos.. porque la música la hacían los Gerrieri) a lacree lo mandan a freír churros y buscan o otro reemplazante..Cuando se va la euforia de esta música berreta.. en España seguía teniendo éxito.. ni lerdo ni peresozo... Rajo a chorear allá...
Martin lacre.. la paso mal.. laburo en algunos boliches de buenos Aires como barman.. seguridad.. a tipo ano 2010.. se le ocurrió chorrear nuevamente ...

Anónimo dijo... @ 11:14 p.m.

Lo veía en la noche.. teníamos buena onda.... No voy a dar más datos para proteger mí identidad.." hoy de hace el zen.... Lo llame para un evento..y me tiró.. "habla con mí representante"... Quien soooo...

Anónimo dijo... @ 11:19 p.m.

Exacto.... Yo era uno de los DJ de la negra .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics