Uchii

Ella es modelo y me sienta bien
me gusta su figura y su piel también
se hace la difícil para conversar
pero en la pasarela no se va a negar
pase por la noche mientras bebe champaña
conoce a todo el mundo donde quiera que va
rodeada de lujos ella siempre esta
los hombres pagarían por tenerla ya...

Es modelo y le encanta desfilar, de la pasarela no se quiere bajar, es modelo y no la puedes tocar, solo con la cámara la puedes alcanzar, es modelo y le encanta desfilar de la pasarela no se quiere bajar, es modelo y no la puedes tocar solo con la camara la puedes alcanzar.

Modela todo el día y no puede parar
delante de la cámara no tiene par
la veo en los programas de televisión
ella es tan hermosa, enciende mi pasión...

Es modelo y le encanta desfilar, de la pasarela no se quiere bajar, es modelo y no la puedes tocar, solo con la cámara la puedes alcanzar, es modelo y le encanta desfilar de la pasarela no se quiere bajar, es modelo y no la puedes tocar solo con la camara la puedes alcanzar.

Uchiii

Lo que ven arriba es la letra de "Ella es Modelo" ("She's a model"), el tema de la banda alemana Kraftwerk que cantaba Claudio "La Clotta" Lanzetta.
La Clotta fue en los '90 un muy afamado relacionista público (uno de los primeros), un infaltable en los eventos de la noche porteña, que además de cantar participó en la radio y la tv.
Debido a su trabajo, y a su contacto con los medios, logró convertirse él mismo en una celebridad sobre todo a base de salir en cuanta revista haya dando vueltas acompañando a alguna modelo en las fotos.
Gracias a su extensa agenda de amistades (sobre todo con varias modelos), la Clotta era "el organizador" de los grandes eventos que aspiraban a llevar a la Crème de la Crème. Ya sea en Buenos Aires o en Punta del Este, Lanzetta garantizaba las presencias más glamorosas (algo parecido ocurre ahora con el impresentable de Gaby Álvarez).
Pero, a La Clotta no le alcanzaba con ser RR.PP. Así es como en 1998, con una ayudita de sus amigos del sello discográfico Oíd Mortales y de DJ "buscate un trabajo honesto" Deró, edita un disco titulado "Fashion x Clotta".
Esta gema musical consta de nueve reversiones electrónicas en castellano. Entre ellas, además de "Ella es Modelo" (en cuyo video aparecían muchas tops argentinas, todas amigas de Lanzetta), se encuentran "Triángulo de amor bizarro" (de New Order), "Sólo quieres lastimarme", "Foto Novela" y la gran "Eléctrica Salsa" (tema de Sven Vath, del cual puede verse el increíble video acá), que contiene frases tan geniales como "mi amor no entendés nada, papapapa; dudududu salsa, ajajaja mjmjmjm; papapapa sii, dudududu salsa; ajajaja si, mjmjmjm salsa".
Obvio que después de este discazo algo tenía que pasar, y así fue como terminó conduciendo un programa de música electrónica en radio Energy (tiempo después tendría su programa en la radio X4).
Pero, para ser un multimediático hay que estar en la tele. En el verano de 1999 debutó como notero (desde Punta del Este) del programa "Afectos especiales" que iba por Telefé y era conducido por Andrea Frigerio y Oscar Gómez Castañón.
También participó en "Viva la diferencia", con Andrea Frigerio, en "Circomanía" (un magazine de espectáculos conducido por Ginette Reynal, Cecilia Laratro y Verónica de la Peña) y "Viva la fiesta" (foto), el programa de Daniela Cardone que era igual a "Viva la diferencia".
Lamentablemente, el 29 de Octubre de 2002 Claudio "La Clotta" Lanzetta fue asesinado en su departamento ubicado en Palermo. Le pegaron un tiro en la cabeza y lo dejaron atado a una silla en un presunto ajuste de cuentas, aunque la verdad nunca se supo. Un año después, tres de los acusados por el asesinato fueron condenados a penas de entre 15 y 10 años de prisión.
Fue un trágico final, para una extrañísima carrera.
Así se fue La Clotta, muy pocos lo recuerdan. ¿Pero qué mejor forma de hacerlo que viendo una de sus actuaciones?. Cliqueando acá pueden ver parte de su recital la Tucumán Energy Parade 1999. Un grosso total.

14 comentarios

Anónimo dijo... @ 8:48 p.m.

electrica salsa, papapapa; electrica salsa, mjmjmjm;

clota es un grande. iba a poner "clota no te mueras nunca", pero ya es muy tarde...
excelente pots

Anónimo dijo... @ 5:43 p.m.

la clota no se murio la clota no se murio que se muera pappo (?) la puta madre que lo pario

Anisett アニセット dijo... @ 1:21 a.m.

pobrecito.. era un tarado pero yo lo queria.

Anónimo dijo... @ 6:19 p.m.

naaa sarpado esto lo escuche cuando era chico , aguante la energy !!!
che loco un link para bajar el disco o alguno de la energy o algo!!!
jaaja
saludos!

Anónimo dijo... @ 5:00 p.m.

y se murió papo... ajaja :(

ana dijo... @ 11:47 p.m.

a "mi amor no entendes nada" lo tengo de ringtone!! me llaman los muertos y no sabia!!!QDEP.

Anónimo dijo... @ 11:52 p.m.

http://www.taringa.net/posts/musica/3962494/
y te bajas todo. By ALD/NZ

Anónimo dijo... @ 4:52 a.m.

Clotta NOT DEAD!

Samir El Cuartetero dijo... @ 5:41 p.m.

"Hola, ¿Que haces?" esra otra frase

Anónimo dijo... @ 1:10 p.m.

por ahi a alguno no le gusto el disco y contrato a sicarios para hacer desaparecer a esta verdadera joya autoctona antes de que se le ocurriera grabar otro...

Anónimo dijo... @ 1:11 p.m.

uy, la cardone !!!...me acuerdo q antes era linda, lastima que ahora parece un travesti operado...

RECREARADIOMIX dijo... @ 11:41 a.m.

la clotta forever me gustó su música sarcástica ,siempre que pena que no esté con los vivos

Anónimo dijo... @ 7:05 p.m.

Recien me acorde de este personaje que lo escuche en la energy cuando era chico y buscando por internet recien me entero que murio hace casi 20 años atras y de su aspecto fachero rubio,alto y flaco pense que era un gordito no sabia que estaba en television talvez lo vi pero no sabia que era el.

Anónimo dijo... @ 7:13 p.m.

A pesar de que ahora no me gusta esa clase de musica en la epoca que escuchaba la energy parecia pegadizo pobre Clota al ser un tipo tan confiado invitaba a cualquiera a su departamento.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics