Hace dos años y medio arrancaba Solo Quince Minutos. La primera nota fue sobre Jazzy Mel, un cantante claramente paradigmático de los 15 minutos de fama de los que hablaba Warhol, o por lo menos eso pensabamos en aquel momento.
Con el tiempo muchos pasaron por la página, dejaron algunos comentarios y mandaron varios mails. Buscando información para otras notas fuimos descubriendo muchas cosas sobre Mario Petruzky, alguien que claramente supera la fama efímera. Y el error es ese: la gente construye a una persona a partir de la imagen pública de la misma y, en este caso, desconoce todo lo que hay detrás del personaje.
Por eso, y con la inestimable colaboración de Juan Data, en está página queremos hacer una reivindicación histórica de Jazzy Mel. Será la primera trilogía de SQM: "De Uruguay a Morón", "De São Paulo a Argentina" y "Del éxito al anonimato". Esperamos que la disfruten, colaboren, y ojalá algún día podamos entrevistar a Mario. Salud!.

6 comentarios

BUDOKAN dijo... @ 7:59 p.m.

Con esto confirmo mi sospecha que el rapero era uruguayo. Felices Fiestas!

Anónimo dijo... @ 1:44 p.m.

felices 2 años y medio!
excelente blog!
me gustaria tener un cd con todos los articulos o algo así...
una especie de enciclopedia soloquinceminutera!
q este espacio no muera nunca!

Sniper dijo... @ 5:51 p.m.

You have just been shot.



Sniper

Bizarro dijo... @ 4:27 p.m.

Brindo por mil años mas de vida para el mejor blog de la internet. Segui asi!!!

Anónimo dijo... @ 1:19 p.m.

Que divino Caro bailando de chiquito!

Eduardo Fabregat dijo... @ 1:04 p.m.

Quizá ya lo hiciste, pero... ¿no es hora de recordar al glorioso y desaparecido Turrón Namur? ¿Y su aviso de TV con camisetas de fútbol?
"El millonario, el millonario del sabor/ (...) Siempre en su Booooca, siempre en su Boooca, turrón Namur, turrón Namur, turrón Namur!!!"

Estoy relimado, lo sé.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics