Increíble tema y video de la banda canadiense Men Without Hats que fuera éxito en 1982. Si, ¡1982!. Iba a postear "Tarzan Boy" de Baltimora solo para burlarme de lo bizarro que es y cuestionar que la canción haya sido un hit, pero me acordé de "Safety Dance". En síntesis: un excelente tema y un extraño video que incluye gente saltando continuamente, raros pasos de baile y un enano. Más no se puede pedir.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 12:24 a.m.

Uno de mis temas ochentosos preferidos. Esta canción fue la que llevó a la fama a los Men Without Hats.

Anónimo dijo... @ 1:56 a.m.

Hit de VH1! A mí me pasa que cuando lo emiten me quedo parada como una boba mirándolo...es increíble! Qué la Massacre de Texas sea una peli bizarra...bueno!
Tiene su explicación (un hombre de la motosierra, un mongui, 2 bestias y una chica tonta) pero este video...altamente recomendable!
Hay que estudiar el contexto político y drogadicto de Canadá en los primeros 80´s!
Slds!
Klamahama

SantaCrisel dijo... @ 10:02 p.m.

Unos de mis temas favoritos de los 80's es Pop Goes the World, cancion de esta misma banda de 1987, es un clasico que derivo en un leit-motiv futbolero.
Del Safety Dance me gusta mas la version remix extendida, un caño de la disco de los 80's.
El video es un tipico caso de un gran hit con un video clip totalmente descolocado e incoherente con la cancion (sino miren Talk Talk - Such A Shame de 1984).

Saludos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics