El viernes a la madrugada regresó a los escenarios tras más de 10 años alejado de la música. Arriba el video de "Fue amor", tema con el que cerró el show. Más información en Bizarren Miusik Parti y a lo mejor en breve la palabra de Jazzy Mel en SQM...

7 comentarios

Anónimo dijo... @ 1:26 p.m.

Que Maestro!!!
Si esa no es la misma campera del '91, pega en el poste.
El paradigma de SQM, mas vivo que nunca!! cual exepcion que confirma las reglas!

Que grande Jazzy, me hubiera gustado ir. Ahora espero la palabra del protagonista.

Saludos!

Anónimo dijo... @ 10:54 p.m.

gracias por volver maestro! sos un grande

Anónimo dijo... @ 12:44 a.m.

Que groso Jazzy. Eso sí, ya no se mueve como antes. Esa campera SI es la del '91.

Las minas que lo acompañan no tienen ni idea de rap. Saludos.

Anónimo dijo... @ 2:50 a.m.

se me pianta el lagrimón! Por primera vez en 7 años de exilio, me dieron ganas de haber vuelto a argentina para presenciar esto. épico!

SantaCrisel dijo... @ 2:46 p.m.

Es el? Que flash volver a verlo despues de 17 años. Es verdad! es la misma campera y el mismo look del 90/91, parece que quiso dar un golpe emotivo en la memoria de los que fuimos parte de epoca dorada de la Z.
Si alguien estuvo ahi, canto en vivo o fue playback?

Como rareza retro les recuerdo que el estribillo y la parte no rapeada del Fue Amor original del disco, no lo cantaba el, me parece que lo cantaba el ahora periodista Marcelo Figueras, que en aquellos años era compañero de Jazzy en la TV.

Lord Alfajor dijo... @ 5:02 p.m.

Si, yo estuve ahí y te puedo asegurar que era el quien rapeaba, y te dabas cuenta porque se olvidaba la letra a cada rato, sólo los coros estaban en playback en la pista que usaba. Igual es cierto, el pibe ya ni se mueve y se lo notó nervioso y emocionado pero fue un momento mas que emotivo.

Anónimo dijo... @ 6:12 p.m.

Si, cantaba él y no era que se olvidaba la letra sino que estaba emocionado, al igual que todos los que asistimos a su vuelta. Lo de que el estribillo en la versión original lo cantaba Marcelo Figueras es así, tal como figura en la nota de SQM. Gente: antes de preguntar sobre ciertos temas lean las viejas notas.
Aguante Jazzy!!! Ojala vuelvas a tocar pronto, seguro vamos a ir aun mas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics