Seguramente muchos recuerdan a “Milli Vanilli”, aquel exitoso dúo al que se le retiraron los premios y desapareció al descubrirse en 1990 que ellos no eran los que cantaban y que solo se limitaban a hacer playback. Pero lo no tan recordado es que un año después el mismo productor sacó un disco con las verdaderas voces del grupo bajo el nombre de “The Real Milli Vanilli”. La placa fue un fracaso pero por suerte este video no tan conocido muestra a los "verdaderos". Hay muchos datos interesantes y no tan difundidos en esta historia (el momento del descubrimiento del playback, discos retirados de las tiendas, la muerte de uno de los integrantes, etc) por lo que seguramente en breve los “Milli Vanilli” tengan su post. Mientras disfruten este video.

4 comentarios

Anónimo dijo... @ 3:08 p.m.

me encantaba esta canción en la época que salió y me acordaba del video aunque no lo vi en más de 15 años con seguridad. que buen rescate!

louzelig dijo... @ 5:01 a.m.

hace mil años, creo que en E! True Hollywood Stories, que es como "solo quince minutos" pero de allá, hicieron un especial muy bueno, hablaban los dos modelos que fueron usados, el que quedó vivo y el que se suicidó.
La música era una cagada chirle, pero la historia es interesantísima.

Anónimo dijo... @ 8:56 p.m.

Si no me equivoco el video está tomado de "Sábado Taquilla", programa que veía religiosamente todos los sábados a las 13 por Televisión Nacional de Chile. Excelente!!!

Anónimo dijo... @ 7:03 p.m.

Tengo.cuarenta.y.los.sigo.adorando.


Cecilia...chile.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics