Para todos los que aprendieron inglés con este libro, un poco más de "Sam on Radio 321". En este caso la "unit 4" ("Is it a shark?") completa con la canción "A dolphin can dive", quizás el tema más recordado después de "Sam´s Song". Nuevamente gracias a Roberto de Aspro por el aporte.

22 comentarios

Diegueta dijo... @ 2:57 p.m.

Excelente blog, lo acabo de descubrir, cuanta nostalgia, yo tenia el poster de retroceder nunca rendirse jamas 2, me lo regalaron los del video de la vuelta de casa, pasa cuando quieras por cancionesvivas.blogspot.com
saludos!
Diegueta

Anónimo dijo... @ 12:13 a.m.

TREMENNNDO!!!
Yo estudiaba con ese libro cuando tenía siete años (ahora tengo veintiocho) y me acordaba de esa canción, la busqué en otra época y no la encontré. También me acuerdo de una que decía "crocodile, little crocodile, you look very nice sleeping in the nile".

JuliChic dijo... @ 3:47 p.m.

La canción de cocodrilo era lo más, por favor, si la pueden conseguir buenísimo! Cro-cro-crodile are super!
Cro-cro-crodile are fun!

Anónimo dijo... @ 8:40 p.m.

Hace mucho q no se me caían lágrimas de nostalgia. Hace 27 años, cuando tenía 6, estaba aprendiendo inglés con este libro, este casette y esta canción entre otras. ¡¡¡Y la recordé entera!!! Mil gracias, Gero...

Guadaesunserextraño dijo... @ 7:05 p.m.

JODEME!!!!!!!! que yo tambien use ese libro y cantaba ese tema pedorro!!!
Es más! jugaba a contar las ratitas que salían en la carátula de cada lección!

Anónimo dijo... @ 1:04 p.m.

Sin palabras... me siento identificada con todos los que escribieron, empese a estudiar inglés a los 5 años don Pin & Panda y segui con SAM. Ahora tengo 28 y estaba en el trabajo con un campañero que le dicen dolphin, y me acordé de la canción, se la canté (como me la acordaba...)y nos la pusimos a buscar por internet. Esto es grandioso, muchas gracias al que recupero esta canción!!!!

El del 0.33% dijo... @ 2:13 p.m.

Se me pianta un lagrimón que ni te cuento. Me hiciste llorar flaco!

Anónimo dijo... @ 8:37 p.m.

TENES LAS UNITS SI LAS TENES AVISAME QUE LAS QUIERO emi_sag@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 2:45 a.m.

Puse en Google "Sam on Radio", desesperanzado de poder encontrar algo, y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias DIOSSS!!!!!

Yo tenía el (o los) cassettes de la unidad 1 a la 6... Cuando los encuentre los postearé en algún lado... Este libro fabuloso no puede quedar en el olvido del patrimonio común de la Humanidad...

Anónimo dijo... @ 5:06 p.m.

Che, fijate si alguien tiene las de Paddy and Pip. Los ositos panda para aprender ingles al principio, casi cuando uno no sabia leer!

Anónimo dijo... @ 12:42 p.m.

Grandísimo blog, este tema hará llorar a mi madre que me enseñó inglés con este libro!

Anónimo dijo... @ 12:31 a.m.

Cómo nos taladró la capocha la señorita marta a la hora de la siesta con el sam on radio! Lo padecí a los 6 hace 22 pirulos. Gracias por el post. con mis hermanas y vecinas del barrio de la infancia tamo llorando de risa.

Anónimo dijo... @ 3:45 p.m.

GRACIAS AL GENIO QUE LAS SUBIÓ, DOCENTES AGRADECIDAS, LAS SEGUIMOS USANDO Y LOS CASSETTES YA NO SE ESCUCHAN!!

Anónimo dijo... @ 8:28 p.m.

♥♥♥

Anónimo dijo... @ 10:24 p.m.

nooo te puedo creer!!! cuantos recuerdos!!! me encanto!

Anónimo dijo... @ 8:15 p.m.

Mil gracias!!! es increible que aun recordara la cancion y ahora que la tengo seguro que la utilizare! hoy ya la use con una alumna y de fijo lo volvere a hacer! ojala alguien encuentre los libros!!! Mil gracias por compartir!!!

Anónimo dijo... @ 11:15 p.m.

Me acuerdo que me causaba mucha risa la palabra octopuss jajajajaja y me causaba gracia como se confundia un pulpo con una bicicleta jjajajajjaja

Anónimo dijo... @ 9:59 p.m.

Que increíble!!!!!!Escuchar estas canciones me llevaron a mis doce años...ya tengo 38...que copado!! Gracias a la teacher Mabel que nos enseñaba en su casa en Trelew GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo... @ 11:08 p.m.

Llevo 40 años enseñando y ningun libro tuvo las canciones del Sam on Radio! Aunque cambie los libros, sigo usando las canciones. Los chicos se recopan con ellas!

Anónimo dijo... @ 7:11 p.m.

Muchas gracias, recuerdo estar tumbada en mi edredón preferido con la puerta cerrada en la cama de mi madre cantado y volviendo loca a mis hermanos repitiendola una y otra vez,,,pensé que nunca volvería a escucharla miles de gracias

Anónimo dijo... @ 8:18 p.m.

es verdad! ha sido para todos nosotros nuestro primer libro de ingles...todos los sams, sam on radio, sam by satellite, etc....!!!

Anónimo dijo... @ 8:32 a.m.

Que lindos recuerdos yo utilizaba este material cundo estudiaba en la primaria eran muy lindas las clases de ingles

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics