En 1991 tras el alejamiento de Juan Gabriel Altavista (el hijo de "Minguito"), "El Show de Las Tortugas Ninjas" pasó a ser conducido por una dupla: la actriz Carina Gigena en el papel de "April" (la de amarillo) y un muchacho con toda la pinta de ser un rollinga del conurbano (¿Adriano?). Además por primera vez en el programa aparecieron los muñecos de las tortugas, cuatro muchachos con unos disfraces bastante aceptables para la época y sobretodo para el presupuesto que se manejaba en el ciclo. Estos personajes son los que posteriormente se presentarían en el Gran Rex con la obra "El Show de Las Tortugas Ninjas".
Pero lo que hace a este video altamente recomendable es el cierre a todo heavy metal con "Kamikaze". Un momento único en el que se puede apreciar a Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y April bailando descontrolados. De paso nos enteramos que en la tribuna está "rapito", que entre los colaboradores se encuentra Fabio Posca y que los arreglos musicales son de Afo Verde.
Heavy y Pizza para todos!

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 8:51 p.m.

Genial!. Hace mucho que quería ver algo de este programa, aunque de estos mucho no me acuerdo, no los vi mucho. Me acuerdo mas de juan gabriel, no hay un video de esa epoca?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics