"Mesa de Noticias" salió al aire entre 1983 y 1988, con un elenco de "rutilantes estrellas" entre los que se encontraban: Juan Carlos Mesa como el director de redacción, Gianni Lunadei como De la Nata (el hombre con los mejores latiguillos, como “Señor, le pertenezco” e “Infeliiiiiz”), Leticia Moreira como la esposa del director, Veronica Goldstein y Eleonora Wexler como las hijas de Mesa, Fernando Bravo, Gino Renni, Edgardo Mesa, Alberto Fernández de Rosa como Rosales ("Este es mi watergate" decía ante un descubrimiento periodístico), Cris Morena era la ascensorista, Adriana Salgueiro, Beatriz Bonnet (su frase: “Qué bochorno”), Alberto Irizar, Georgina Barbarossa, Anamá Ferreira, Javier Portales, Carmen Barbieri, Hugo Marcos, Gerardo Baamonde, Silvana Di Lorenzo, Marisa Carreras, Marianella, Patsy (posteriormente realizó "El clan de Patsy"), Cristina Alberó, y Mike Ribas, el creador de la música del programa. Pero además de los temas de Ribas hubo un disco con canciones de otros autores:

1 My toot toot - Jean Knight
2 Dr. ritmo - Grace
3 Soul cha cha - Edyy & The Soul Band
4 Historia - Mai Tai
5 Haz el rap - Video Kids
6 Amadisco - Amadisco
7 Yo quiero verte asi - Eddie Sierra
8 Arturo - Cadillac
9 Abran paso - ILan Chester
10 Nos siguen pegando abajo - Miguel Rios

Esta placa se puede bajar acá. De regalo un video con la intro del programa del 86. Miralo, no seas “Infeliiiiiz”.



14 comentarios

Gaby dijo... @ 12:07 p.m.

Por ahí me equivoco porque era chica pero, no participaba también Divina Gloria y en algún momento María Amuchastegui?

Anónimo dijo... @ 2:48 p.m.

de hecho hubo 2 discos mas de "Mesa De Noticias" , uno del 86 y otro del 87. El del 86 traia "Im A Lover" de Andrea que se usaba en el programa y el del 87 solo usó el nombre del programa ya que los temas no tenian nada que ver.

Anónimo dijo... @ 1:25 a.m.

Es verdad, hubo mas de un disco de Mesa de Noticias! Yo inclusive tuve uno donde incluia temas de Sandra-Little Girl, Video Kids-Satellite y Level 42-Lessons In Love.

Anónimo dijo... @ 11:20 p.m.

Leticia de las mejores actrices que hubieron en la pantalla.

Anónimo dijo... @ 2:29 a.m.

Que buen programa!!!tambien actuo Beatriz Bonnet,Divina Gloria tal como comenta Gaby,en los creditos aparece Monica Gonzaga que reemplazo a la Salgueiro o vice versa...

Mercedes dijo... @ 3:46 p.m.

Fue un gran programa, merece un post más nutrido! Yo jugaba a ser Cris Morena e iba por toda mi casa gritando: "Seguuuunnnnndoooo!!!" Una papanatas total :)

Nuri148 dijo... @ 10:35 a.m.

Síííí!!! Mercedes, somos dos! Mi personaje preferido, sin embargo, era una tal Norma, alguien sabe quién la hacía?

Fabian dijo... @ 1:18 a.m.

La Patsy que figura en los créditos no es la de El Clan de Patsy (Patricia Lage). Es Patsy Crawley, que reemplazó a Marianella y era una chica que cantaba en off en publicidades (como Marianella).
Fabián

Anónimo dijo... @ 8:23 p.m.

error :Patsy Crawley ,cantante de los ciclos 1985 y 1986 de Mesa de Noticias no hizo el clan de Patsy,es mas gano un juicio por utilizacion de nombre a patricia lage.

mer dijo... @ 5:23 p.m.

MARIA AMUCHASTEGUI PARTICIPO BAILANDO EN LA APERTURA DEL PROGRAMA, EN PLENO APOGEO DE SU CARRERA TELEVISIVA COMO BAILARINA DE TAP,Y COMO BAILARINA CLASICA BAILANDO UN ADAGIO CON PARTENAIRE EN ESA MISMA APERTURA.

mer dijo... @ 5:25 p.m.

ES UNA LASTIMA QUE NO HATAN QUEDADO GRABACIONES DE ESE ADAGIO DE MARIA PORQUE LO HACE SUBLIME...DIGNA DEL ESCENARIO DEL COLON...SIMPLEMENTE GRANDIOSA.

Anónimo dijo... @ 10:17 p.m.

hola nuri, la persona de nombre norma a la q vos haces referencia, su apellido era kraider, norma kraider, en realidad no se si esta bien escrito asi, besos, gerard

Anónimo dijo... @ 12:40 p.m.

q lindo programa ademas habian actores y musicos invitados.en la lista no pusieron a nito artaza-el cucarachero.eduardo rudy,juan carlos dual,rudy chernicoff,carlos rotundomaria esther lovero.

Unknown dijo... @ 12:58 a.m.

Nuri, el personaje de Norma como bien mencionaron en otro comentario lo hacia Norma Kraider. Su personaje era de una chica demasiado ingenua y carente de belleza (seria algo similar como Betty la fea) La apodaban "trutrula" sus compañeros de trabajo. Peroo cuando esa chica comia una manzana de Calingasta, se transformaba en "pastora", una mujer fatal, (con aspecto sensual) y que nadie podia reconocer, haciendo de las suyas y muchas veces vengandose de los muchachos que la despreciaban por su aspecto. Era un personaje bastante divertido.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics