Pappo fue, es y será un grande no solo por todo lo que le dio a la música sino también por haber sido protagonista de grandes momentos televisivos. En este video lo vemos en "El Club de Madonna", entrevistado por Divina Gloria y junto a Widow Maker, banda que armó en Los Ángeles.
Pero mucho más recordadas que la de este incunable video son sus participaciones en otros dos programas.
En una de ellas, durante una entrevista en un ciclo de Much Music, Marcelo Mingochea le hizo una pregunta que incomodó a Pappo, por lo cual el carpo decidió irse del programa, mientras Mingochea le pedía por favor que no se vaya rogándole de manera patética (el video puede verse acá).
Y la otra, tantas veces comentada en SQM, fue en el 2000 en Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, cuando tras el brindis snob de Deró (“Por toda la gente que sale los fines de semana a bailar y porque la escena dance siga triunfando en el mundo”), Pappo le espetó una gran consigna: “Yo brindo porque la música tocada en vivo por seres humanos triunfe” y amplió con una frase que legaría para la eternidad: “Conseguite un trabajo honesto". De regalo entonces va este video. Recomendamos verlo y posteriormente escuchar "Volúmen I" de Pappo's Blues. Aguante Pappo!

9 comentarios

Anónimo dijo... @ 4:29 p.m.

Viva Pappo!

Anónimo dijo... @ 9:24 a.m.

Pappo, andá a comer revuelto a La Reja, gil !!

Anónimo dijo... @ 6:10 p.m.

Gracias Pappo por tanto rock!

Anónimo dijo... @ 8:24 p.m.

so era medio macabro el carpo

Anónimo dijo... @ 8:29 p.m.

El carpo tenía resentiniento con los que nos gusta bailar y pasarla bién...cómo le va a decir eso a un ídolo como DJ Deró....se fue al carajo...
Me parece que respetar el laburo de todos está bueno...
Me encanta Pappo pero hubo veces en que se pareció mucho a Maradona desacreditando a los que no piensan como él....Silvia Verónica ( Metalera a full )

Anónimo dijo... @ 9:14 a.m.

Pappo era un gran chorro de musica. Escuchen La Grange de zz top, y longchamps boogie. Ruedas de metal lo choreo de ruedas de acero, de Saxon. El comienzo de sis conciertos con riff, era choreado a AC-DC, y el CarminaBurana a Ozzy Osbourne en la misma época. Te hubieras conseguido un trabajo honesto vos, gil!!! Lastima que el nabo de Deró no le pasó los dos temas enganchados al aire. Se terminaba el grasa de Pappo ahi nomás.

Anónimo dijo... @ 4:45 p.m.

El carpo fue y es lo mas grande que hay, de no serlo entonces b.b king ¿es un pelotudo que no sabe nadea de musica que lo invito especialmente a el carpo para tocar en el madison?

Anónimo dijo... @ 2:20 a.m.

Y vos que sabes tocar, genio ?

Anónimo dijo... @ 8:37 p.m.

La chota seguramente

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics