Un fragmento de Delicatessen, aquel programa del que formaban parte Horacio Fontova, Luis Ziembrowski y José Luis Oliver, y que sin duda fue fundamental para el posterior despegue de la dupla Diego Capusotto-Fabio Alberti. Este video, que trata sobre un músico mufa, está protagonizado por Capusotto y tiene un estilo muy similar a "Peter Capusotto y sus videos" (inclusive Pedro Saborido también era guionista de este ciclo). Un rescate de un programa que se vio poco, no gustó mucho y aún hoy algunos recordamos.

7 comentarios

Laura dijo... @ 3:25 p.m.

uh al fin alguien que se acuerda de este programa, a mi me gustaba y mucho. saludos.

n dijo... @ 3:13 p.m.

muy bueno, no recordaba ese personaje en particular.
Tengo un capitulo completo, que no se de donde salio, en la compu. si les interesa lo subo a rapidshare asi se lo bajan.
avisen por aca que sigo las respuestas

Gerónimo dijo... @ 4:46 p.m.

n: obviamente que interesa el capítulo de delicatessen, si podés subilo y publicamos el link así se lo pueden bajar todos los lectores.
Gracias y saludos

Anónimo dijo... @ 2:23 a.m.

Qué raro ver a estos tipos con risas grabadas. Me gusta de la escuela chachacha que no se haga notar cuál es el remate de los chistes. En chachacha por ahí ni existía el remate, era un delirio continuo.

Juan Data dijo... @ 2:17 p.m.

estaba buenísimo el programa, lo cagaban las risas enlatadas esas de mierda!

n dijo... @ 2:29 p.m.

Geronimo, no me olvide. Estoy tratando de subirlo pero rapidshare y mi ftp se llevan mal. ni bien lo tenga lo posteo!
Es el capitulo de 'Adopte un barrabrava'.

n dijo... @ 2:48 p.m.

lo prometido es deuda [dicen]

http://rapidshare.com/files/237250610/Delicatessen_-_Adopte_un_barrabrava_-_vhsrip_by_Cocochio.part1.rar

http://rapidshare.com/files/238597772/Delicatessen_-_Adopte_un_barrabrava_-_vhsrip_by_Cocochio.part2.rar


cualquier cosa me avisan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics