Un registro único que seguramente emocionará a más de uno: casi nueve minutos de Telejuegos (1983). Este video cuenta con un par de canciones y casi todos los personajes del ciclo. Comienza con Cecil Charré, junto al perro Alfonso, presentando al coro de Telejuegos y el tema de Gomma Gomma interpretado por sus "solistas", Bernardo y Madgalena Bergeret (hijos de Bernardo Bergeret, creador-productor-inventor-o manager de The Sacados, Machito Ponce, y Jazzy Mel, entre muchos otros. Madda posteriormente fue la líder de "Seducidas y Abandonadas").
Tras esta "linda musiqueta que suena en la alegre discoteca" aparece el mismísimo Gomma Gomma (¿alguien recordaba que su voz era así?).
Luego Mariana Bisso (seguramente hija de Carlos Bisso, quien le ponía la voz a Gomma Gomma y a la Telesombra) canta "¿Donde estás ET?", impresionante tema en el que se escucha a ET exclamando con su bizarra voz "a casa" y "telefóno".
En el final, una breve aparición del robot Tuerquita. Solo falta Willy Baterola, ojalá que pronto aparezca algún video con él.
Espero que disfruten la posibilidad de volver a ver este programa más de 25 años después. Salud!

9 comentarios

Hergallego dijo... @ 10:54 a.m.

Yo fui a Telejuegos y saqué mi cabeza por el agujero del Señor Por qué. Me hicieron preguntar por la escarcha -sí, las preguntas no eran espontáneas-.

Anónimo dijo... @ 12:03 p.m.

Que buen video, cuantos recuerdos! La verdad no me acordaba de la mayoría de las cosas, menos de que goma goma fuera asi. Si me acordaba de su canción y la de ET es buenisima. Me emocionan mucho las imagenes, son una parte de mi infancia. Espero que puedan conseguir mas videos de telejuegos. Muy buen post!

Lu dijo... @ 1:05 p.m.

TUERQUITA!!!
Adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!

Cesar dijo... @ 1:25 p.m.

Viendo este video me dieron ganas de volarme las rotulas a balazos!

La conductora estaba para darle din piedad.
Si, que cometario cabeza, pero bue.

KIKO dijo... @ 4:10 a.m.

INCREIBLE VIDEO!!!!!!! MIL GRACIAS POR ESTO!!!!! LA VERDAD QUE CREÍ QUE IBA A MORIRME SIN PODER TENER LA SATISFACCIÓN DE VOLVER A VER ESTAS COSAS...

GRACIAS DE NUEVO... ME HICIERON FELIZ.


Ahora bien...

Por Dios el pibito que baila al principio, con el jogging por el cogote!!!! Nunca vi algo tan espástico!!!! Encima con manos gigantes, típico de retardado!

Eso sería normal para nosotros en esa época, o ese día nos cagamos todos de risa mal viendo el programa???

Encima los demás, no se quedan atrás!!! El morochito de pantalón oscuro no paró de zapatear, pensaba que era un malambo la cosa... Encima con una cara de embole, pobre!

Y el alto de pantalones claros, la verdad no pude discernir si es sordo o simplemente pelotudo...

ahh, y las nenas!!! De cuarta!!!

Pero lejos, el heroe de la película es el de los joggings... genio y figura.

PD: Los hermanitos Bergeret la rompian... el pendejo un groso, para la mesita de luz.

Shiva dijo... @ 11:55 a.m.

¡¡¡OMG TUERQUITAAAAAAAAA!!!
¡Gracias por los recuerdos! Yo fui a una grabación de este programa cuando estaba en jardín de infantes y recuerdo que después de la transmisión fuimos a la casa de una compañera que tenía videograbadora (todo un lujo para esa época) y nos vimos en la tele. ¡No lo podíamos creer!
Saludos.

ariel_lloveras dijo... @ 1:16 a.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... @ 1:17 a.m.

Eso esta grabado con una video marca SANYO me acuerdo porque fue mi primer VCR. ¿Te importa un carajo? y bueh..

Robert dijo... @ 10:14 a.m.

Queremos ver a willy baterola!! no hay nada grabado?? saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics