Después de un largo tiempo SQM retorna a las pistas con un contenido "exclusivo". Se trata del primer logo de Sun Surf (podría hablarse de una involución de Mark, ya que era un cavernícola) y otra etiqueta original perteneciente  a una camisa (para los que no se acuerden del tema o quieran más data y/o imágenes recomendamos visitar cada uno de los hipervínculos).


Por otro lado se encuentran el escudo de Squadron 27 y el de Flojos, ambas marcas de Sun Surf. Cabe recordar que muchos locales en donde se vendía la ropa Sun Surf eran de Flojos, cuyo producto más emblemático fue una mochila negra con el pajarito.
Esperamos que disfruten del aporte, tal vez en breve haya más en SQM.

(Agradecemos al lector Roberto por el aporte de imágenes y datos. Sigan mandando).



19 comentarios

Anónimo dijo... @ 9:32 a.m.

Inestimable aporte! gracias por estos recuerdos de mi niñez

Anónimo dijo... @ 9:07 a.m.

Yo tenia la mochila de flojos, el pajaro era fluo

Alan dijo... @ 8:05 a.m.

Jaja de casualidad pasé por acá sin la más mínima esperanza y me encontré con esto :O :O :O un gran saludo SQM por haber vuelto y esperemos que vengan muchos más aportes dentro de poco!

Anónimo dijo... @ 11:20 a.m.

larga vida a mark!

Anónimo dijo... @ 2:58 a.m.

Qué bueno que volvieron!!!!! Gracias! :D

Unknown dijo... @ 2:20 a.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo... @ 10:47 p.m.

hola atodos/as todavia tengo un cardigan color bordo ,amarillo y gris que compre en el 88" en mares de Valentin Alsina abrazo man!!

Gerónimo dijo... @ 7:59 p.m.

Sofía: si te interesa publicitar en la página escribinos un mail. Saludos

Anónimo dijo... @ 2:36 a.m.

Hola ochenteros!! Recuerdo tener una remera marca Flojo¨s, rosa, con el dibujo en las espalda de Curly de Los 3 chiflados, diciendo una frase en inglés que ya no recuerdo. El local estaba en Peña esq Pueyrredón.
Camisas y remeras Sun surf, infaltables en mi placard. La marca Diller era como mas guarra, no tan chetita como Sun surf.
los buzos Lightning Bolt un clásico, y las zapatillas Adidas Volley, o las Ellesse, quedaban pintadas. GRACIAS por haber tenido mi adolescencia en los ¨80!! Lejos la mejor época.

Anónimo dijo... @ 9:14 p.m.

felicitaciones a todos los guachines y guachinas que vivieron la epoca de los ochenta!!!!
salud!!

LEANGDQ dijo... @ 9:13 a.m.

Habitue del local de Pueyrredon y Peña... Gran recuerdo. Nos vemos en Puerto Pirata

dany dijo... @ 8:30 a.m.

exelente recuerdo..era la epoca q, salieron las musculas con colores muy vivos como el naranja,rosa,amarillo, blanco...mark fue unicono de los 80...yo me pregunto por que np se refloto esa marca, como dillers tambien....igual ya no tenemos 16 o 17...saludos a tdos y nos vemos en en juan de los palotes....

Anónimo dijo... @ 10:37 p.m.

TEnia la mochila de Flojos, azul, con 4 pájaros fluo. Mi sobrenombre lo debo a esa mochila. "El Pájaro" despues de 38 años,,, aún sigue siendo mi sobrenombre,,,,, por el que muuuchos me llaman,,,, qué lindo recuerdo!!

dany dijo... @ 6:16 a.m.

q, epoca x dios,!!! ya con mis 53, recuerdo q, tenia a mark en la espalda arriba de un bugui,, era otra epoca de una argentina cada vez mas lejana, pero yo me bajo en esa estacion....nos vemos en NEW FACE (PALOMAR)

Anónimo dijo... @ 9:56 p.m.

Tuve la suerte de conseguir mucha ropa sunsurf pero a la vez consegui tambien remeras y camisas de Flojo's ... que epoca memorable !!!

Anónimo dijo... @ 3:07 p.m.

Hola, algún tiene algo del cuervo se Flojos?

Anónimo dijo... @ 3:10 p.m.

Hola, estoy tratando de encontrar algo del cuervo negro, mochila, alguna prenda, calco, algo si alguien tiene dejo mí celu 15-2263-1652

Anónimo dijo... @ 12:17 p.m.

Vaya coincidencia...a mi me llaman Cuervo por lo mismo.!!

Anónimo dijo... @ 8:48 p.m.

Tengo un pañuelo de flojos con su cuervo en bolsa sin usar ya q compré varios por esa época.. se usaba en el cuello.. jaja.. q lastima q no puedo subir foto..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Clicky Web Analytics